La cantante Natti Natasha anuncia un nuevo álbum desde Puerto Rico

La dominicana hizo uso de sus redes sociales para compartir este anuncio.
Natti Natasha
Crédito: Instagram @nattinatasha

La cantante dominicana Natti Natasha anunció este domingo a través de las redes sociales el lanzamiento de un nuevo álbum, mientras descansa en las aguas de Puerto Rico junto a su esposo, Rafael Pina, y la hija de ambos, Vida Isabelle, recién nacida.

Natasha recurrió a su cuenta de Instagram para dar a conocer su nuevo trabajo, que acompañó con una foto con su hija en brazos en Cayo Icacos, en la costa este de Puerto Rico.

Lea además: Carolina Cruz rompe su silencio y responde sobre separación con Lincoln Palomeque

"Ella estuvo en el proceso de grabación visual, creativo, vocal, y nunca fue un impedimento. 'Queenvidaisabelle' es la bendición que Dios nos trajo para que siga acompañándonos como desde el primer día", adelantó la artista, sin revelar el nombre del nuevo trabajo.

Natasha y Pina llevan varios días en Puerto Rico, en el que es el primer viaje de su hija a la isla, nacida en Miami el 22 de mayo.

Junto a la pareja descansan en la Isla del Encanto tres hijos adolescentes de Pina.

Lea además: Nicki Nicole: "Nunca faltaron mujeres en la música, sino gente que las vea"


Temas relacionados

premios

María Paula Espinosa Cañón, la periodista colombiana nominada por segunda vez a los premios Emmy

La ceremonia de entrega de los News & Documentary Emmy Awards, será el 27 de mayo en New York.
María Paula Espinosa Cañón, periodista colombiana nominada a los premios Emmy.



“Algo está viniendo”: así se presentó Avengers: Doomsday

Uno de los puntos clave del avance es la aparición de Doctor Doom, interpretado por Robert Downey Jr..

FICCI 65 revive la película colombiana Rodrigo D: No Futuro a 40 años de su estreno

A 40 años después, el actor describió la experiencia como emotiva y reveladora.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados