La cantante Halsey anunció que está esperando su primer bebé

La cantante se convirtió rápidamente en tendencia con la noticia.
Halsey en los MTV VMAs
El diseñador Peter Dundas fue quien vistió a la cantante Halsey. Crédito: AFP

Ashley Nicolette Frangipane, más conocida en la industria musical como Halsey, anunció sorpresivamente este miércoles, en su cuenta de Instagram, que está esperando su primer bebé.

Con unas tiernas fotografías en las que presume su barriguita en un foto estudio, luciendo un top con los colores del arcoíris y en otras al natural, la cantante anunció a sus seguidores y colegas su emoción por la llegada de su primer hijo. La publicación ya cuenta con más de 4 millones de ‘me gusta’ y 178.000 comentarios de miles de celebridades y fanáticos.

Le puede interesar: Miley Cyrus y Bad Bunny, ¿una colaboración inesperada?

¿Quién es el papá?

Aunque Halsey no ha revelado quién es el padre de su bebé, muchos de sus fanáticos especulan que se trataría de Alev Aydin, guionista y productor con quien ya ha subido fotos previamente y se rumora que es su pareja actual. Las especulaciones también crecen, pues el hombre también publicó las fotografías de Halsey embarazada en sus historias de Instagram.

Lea también: Fallece la actriz Cloris Leachman, la abuela en "Malcolm el de en medio"

La noticia alegró a sus fanáticos, luego de las declaraciones que dio la cantante en 2018, cuando reveló que congelaría sus óvulos debido a su diagnóstico de endometriosis (enfermedad que afecta el útero) y que ponía en duda que pudiera convertirse en madre.

Hoy, ante el anuncio, las redes sociales convirtieron su nombre en tendencia y los memes no estuvieron de lado, por su pasado con Evan Peters y sus lazos de amistad con Taylor Swift. Los internautas tuvieron tiempo para el humor:

Shakira

¿Cómo votar por Shakira para que ingrese al Salón de la Fama del Rock & Roll?

La votación en línea ya está abierta y el apoyo del público cuenta como una boleta oficial en la decisión final.
El respaldo del público puede inclinar la balanza: el voto en línea se suma al conteo oficial que define quiénes ingresan al Salón.



Festival Nacional de la Música Colombiana celebra 40 años resaltando el legado de la mujer ¿Qué artistas estarán?

Entre los invitados se destacan Adriana Lucía, Maía y Katie James, además de agrupaciones como Puerto Candelaria.

Parejas famosas que se casaron por capitulaciones y así protegieron su patrimonio antes del matrimonio

Pagos por año, cláusulas de fidelidad y reglas de convivencia marcan acuerdos prenupciales en celebridades.

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco