La cantante Halsey anunció que está esperando su primer bebé

La cantante se convirtió rápidamente en tendencia con la noticia.
Halsey en los MTV VMAs
El diseñador Peter Dundas fue quien vistió a la cantante Halsey. Crédito: AFP

Ashley Nicolette Frangipane, más conocida en la industria musical como Halsey, anunció sorpresivamente este miércoles, en su cuenta de Instagram, que está esperando su primer bebé.

Con unas tiernas fotografías en las que presume su barriguita en un foto estudio, luciendo un top con los colores del arcoíris y en otras al natural, la cantante anunció a sus seguidores y colegas su emoción por la llegada de su primer hijo. La publicación ya cuenta con más de 4 millones de ‘me gusta’ y 178.000 comentarios de miles de celebridades y fanáticos.

Le puede interesar: Miley Cyrus y Bad Bunny, ¿una colaboración inesperada?

¿Quién es el papá?

Aunque Halsey no ha revelado quién es el padre de su bebé, muchos de sus fanáticos especulan que se trataría de Alev Aydin, guionista y productor con quien ya ha subido fotos previamente y se rumora que es su pareja actual. Las especulaciones también crecen, pues el hombre también publicó las fotografías de Halsey embarazada en sus historias de Instagram.

Lea también: Fallece la actriz Cloris Leachman, la abuela en "Malcolm el de en medio"

La noticia alegró a sus fanáticos, luego de las declaraciones que dio la cantante en 2018, cuando reveló que congelaría sus óvulos debido a su diagnóstico de endometriosis (enfermedad que afecta el útero) y que ponía en duda que pudiera convertirse en madre.

Hoy, ante el anuncio, las redes sociales convirtieron su nombre en tendencia y los memes no estuvieron de lado, por su pasado con Evan Peters y sus lazos de amistad con Taylor Swift. Los internautas tuvieron tiempo para el humor:

MasterChef Celebrity

Emiro Navarro reveló cuál es su secreto para destacar en MasterChef Celebrity 2026: "Espero me pueda funcionar"

Emiro Navarro cambió la convivencia por la cocina y ahora enfrenta uno de los mayores retos de MasterChef Celebrity Colombia 2026.
Emiro Navarro hace parte de los 24 participantes de MasterChef Celebrity Colombia 2026, reality gastronómico de Canal RCN.



La princesa Leonor y Ferrán Torres protagonizan curioso momento tras el Mundial 2026 ¿Qué sucedió?

La princesa Leonor recordó a Ferrán Torres la promesa que hizo antes de la final del Mundial 2026 y su respuesta se hizo viral.

¿Egan Bernal terminó con María Fernanda Motas? Esto es lo que se sabe

Egan Bernal y María Fernanda Motas iniciaron su relación a finales de 2020. Tras varios años juntos, decidieron poner fin al noviazgo.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad