La cantante Halsey anunció que está esperando su primer bebé

La cantante se convirtió rápidamente en tendencia con la noticia.
Halsey en los MTV VMAs
El diseñador Peter Dundas fue quien vistió a la cantante Halsey. Crédito: AFP

Ashley Nicolette Frangipane, más conocida en la industria musical como Halsey, anunció sorpresivamente este miércoles, en su cuenta de Instagram, que está esperando su primer bebé.

Con unas tiernas fotografías en las que presume su barriguita en un foto estudio, luciendo un top con los colores del arcoíris y en otras al natural, la cantante anunció a sus seguidores y colegas su emoción por la llegada de su primer hijo. La publicación ya cuenta con más de 4 millones de ‘me gusta’ y 178.000 comentarios de miles de celebridades y fanáticos.

Le puede interesar: Miley Cyrus y Bad Bunny, ¿una colaboración inesperada?

¿Quién es el papá?

Aunque Halsey no ha revelado quién es el padre de su bebé, muchos de sus fanáticos especulan que se trataría de Alev Aydin, guionista y productor con quien ya ha subido fotos previamente y se rumora que es su pareja actual. Las especulaciones también crecen, pues el hombre también publicó las fotografías de Halsey embarazada en sus historias de Instagram.

Lea también: Fallece la actriz Cloris Leachman, la abuela en "Malcolm el de en medio"

La noticia alegró a sus fanáticos, luego de las declaraciones que dio la cantante en 2018, cuando reveló que congelaría sus óvulos debido a su diagnóstico de endometriosis (enfermedad que afecta el útero) y que ponía en duda que pudiera convertirse en madre.

Hoy, ante el anuncio, las redes sociales convirtieron su nombre en tendencia y los memes no estuvieron de lado, por su pasado con Evan Peters y sus lazos de amistad con Taylor Swift. Los internautas tuvieron tiempo para el humor:

corazón

Bonnie Tyler: Quién era, de qué murió y cuáles fueron sus grandes éxitos musicales

Su legado, que incluye 18 álbumes de estudio, la llevó a optar a tres premios Grammy entre 1984 y 1995, así como a otros tres premios Brit en 1977, 1984 y 1986.
Bonnie Tyler



Novia de James Rodríguez le dedicó mensaje tras la derrota de Colombia: “Toda mi admiración”

El capitán de la Tricolor cerró su participación en los Mundiales y, tras el partido ante Suiza, recibió un mensaje en redes sociales.

El cambio que tendrá MasterChef Celebrity en 2026 que ha sorprendido a participantes y televidentes

MasterChef Celebrity 2026 llegará con nuevos participantes y un cambio en la dinámica de la competencia culinaria.

🔴 En vivo | Francia vs Marruecos: el primer cupo de semifinales en juego

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.