Dura indirecta de hija de Jessi Uribe a Paola Jara con dedicatoria de canción

La niña publicó un video, que luego borró de una red social.
Jessi Uribe y Paola Jara
Jessi Uribe y Paola Jara. Crédito: Instagram

Jessi Uribe y Paola Jara han sido protagonistas de diferentes noticias y polémicas por su relación sentimental, que ya está cerca de cumplir un año. Ambos han sabido evadir y esquivar los comentarios negativos para centrarse en el amor que sienten.

Como ha quedado registrado en algunos contenidos de redes sociales, los hijos del intérprete de ‘Se te nota’ ya han tenido la oportunidad de compartir junto a la artista popular y generar un lazo familiar más fuerte. Estas actividades también han sido criticadas por algunos seguidores, que no están de acuerdo con el noviazgo de las celebridades.

Lea aquí: Sufrí matoneo por mi lunar: Angie Patricia Cuero, candidata de Miss Universe Colombia

Sin embargo, recientemente, la hija mayor del cantante se convirtió en centro de atención de algunos usuarios de redes sociales tras compartir un video en TikTok, donde cantaba las líneas de una canción y que fueron interpretadas, por diferentes personas, como un mensaje contra Paola Jara.

Luna Uribe, la mayor de los cuatro hijos de la estrella de música popular, aparece aplicándose perfume, mientras canta estos fragmentos de la canción. Adicional, en el clip de la pequeña se observan varios textos relacionados con una aparente conversación con una mujer, la cual le insinúa que el papá es de ella.

Tu papá es mío, yo soy la única mujer en su vida”, se lee en uno de los textos, a lo que se oyen fuertes palabras contra aquella persona.

Loco, tu mujer es una perra, una diabla, mira cómo me ladra y dice guau guau”, se escucha en la canción de fondo, mientras la primogénita de Jessi Uribe mueve la mano despidiéndose de este personaje.

Le puede interesar: Dolorosa muerte de anguila al comer un pez globo que se infló en su boca

Luna decidió eliminar el contenido a los pocos minutos y evitar generar comentarios que se malinterpretaran. Sin embargo, fue demasiado tarde, pues los usuarios de las plataformas reaccionaron y afirmaron que se trataba de una indirecta contra la novia del cantante.

Ante los mensajes que recibió la niña, quiso aclarar el tema y afirmar que no se trataba de ninguna ofensa contra Paola, ya que es una gran persona.

Oigan, el video que hice no era indirecta para Pao. Pao es una persona muy linda, no se merece todo esto, gracias y espero que entiendan”, escribió la niña en otro post de Instagram.


Temas relacionados

James Rodríguez

Luisa Duque rompe el silencio sobre críticas que le hacen por detalle de su relación con James Rodríguez: “Yo no me escondo”

Luisa Duque rompió el silencio sobre su relación con James Rodríguez y contó cómo nació el romance y por qué prefieren la discreción.
Luisa Duque habló por primera vez sobre su historia de amor con James Rodríguez y explicó por qué ambos mantienen su relación lejos del foco público.



Así quedó distribuido el cartel del Festival Cordillera para el 12 y 13 de septiembre

El evento celebrará su quinta edición en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Tom Cruise y los artistas que estarán en la clausura del Mundial 2026: ¿A qué hora iniciará el show?

La FIFA confirmó los artistas y los horarios de la ceremonia de clausura y del show de medio tiempo del Mundial 2026.

EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Francia vs España jugarán el partido 39 en su historia.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.