Martín Elías
Última canción que grabó Martín Elías
Foto: Oficial del lanzamiento
27 Abr 2019 02:30 PM

La canción inédita de Martín Elías que fue revelada en las últimas horas

La canción fue escrita por el compositor Omar Geles, el mismo que escribió 'Mi ex', uno de los mayores éxitos del artista fallecido.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

A tan solo de 10 días de cumplirse dos años de la trágica muerte del cantante vallenato, Martín Elías, quien perdió la vida en un accidente de tránsito que se registró en San Onofre (Sucre), lanzan oficialmente la última canción que grabó el artista previo a su muerte.

Se trata de 'O te acuso con Dios', la última canción que alcanzó a grabar Martín Elías del compositor Omar Geles, quien le escribió varios de los éxitos del artista como 'Mi ex'.

Le puede interesar: La historia detrás de 'Mi ex' tras controversia entre Dayana Jaimes y Caya Varón

La canción no alcanzó a ingresar al disco póstumo 'Sin límites', que se lanzó tras la muerte del artista porque la premura del tiempo no lo permitió. Con el paso del tiempo esa canción, que Martín Elías grabó en los estudios de su acordeonero Rolando Ochoa, quedó en el olvido, hasta que Rolando Ochoa recordó que había dejado ese tema a un lado para hacerle unos arreglos especiales.

“Se me vienen a la mente tantos momentos bonitos que se vivieron en esa grabación, por eso me conmoví mucho, empecé a recordar y no deja de doler. Uno acepta la voluntad del señor, pero de todas maneras es una herida de tal magnitud que no se cura así no más", afirmó Ochoa a El Heraldo durante el lanzamiento oficial de la canción que se realizó en Valledupar.

Lea también: Upar Awards 2019: Agrupación de Silvestre Dangond arrasó y Jorge Celedeón recibió homenaje

Entre tanto, Dayana Jaimes, esposa de Martín Elías, aprovechó para agradecerle a Omar Geles por los éxitos que le compuso a su esposo y recordó lo que sucedió aquel día que Martín Elías grabó la canción.

"Ese día que Martín Elías fue a buscar las canciones me dijo que regresaba temprano, pero la emoción no lo dejó, él sabía que era un éxito y se fue a celebrar", contó Jaimes.

"Dios mío a ti la gloria, les presento 'O te acuso con Dios', la última canción que me grabó Martín Elías. Por siempre. Dayana Jaimes, hay manito Rolando Ochoa no había escuchado ese pase por Dios, es que esa unión era el uno para el otro", expresó Omar Geles a través de sus redes sociales.

Además fue lanzado el video oficial de la canción que busca rendir un homenaje al artista retomando imágenes de videos anteriores de sus conciertos que se mezclan con imágenes de su matrimonio con Dayana Jaimes que aparecen en '10 razones para amarte'.