La canción inédita de Martín Elías que fue revelada en las últimas horas

La canción fue escrita por el compositor Omar Geles, el mismo que escribió 'Mi ex', uno de los mayores éxitos del artista fallecido.

A tan solo de 10 días de cumplirse dos años de la trágica muerte del cantante vallenato, Martín Elías, quien perdió la vida en un accidente de tránsito que se registró en San Onofre (Sucre), lanzan oficialmente la última canción que grabó el artista previo a su muerte.

Se trata de 'O te acuso con Dios', la última canción que alcanzó a grabar Martín Elías del compositor Omar Geles, quien le escribió varios de los éxitos del artista como 'Mi ex'.

Le puede interesar: La historia detrás de 'Mi ex' tras controversia entre Dayana Jaimes y Caya Varón

La canción no alcanzó a ingresar al disco póstumo 'Sin límites', que se lanzó tras la muerte del artista porque la premura del tiempo no lo permitió. Con el paso del tiempo esa canción, que Martín Elías grabó en los estudios de su acordeonero Rolando Ochoa, quedó en el olvido, hasta que Rolando Ochoa recordó que había dejado ese tema a un lado para hacerle unos arreglos especiales.

“Se me vienen a la mente tantos momentos bonitos que se vivieron en esa grabación, por eso me conmoví mucho, empecé a recordar y no deja de doler. Uno acepta la voluntad del señor, pero de todas maneras es una herida de tal magnitud que no se cura así no más", afirmó Ochoa a El Heraldo durante el lanzamiento oficial de la canción que se realizó en Valledupar.

Lea también: Upar Awards 2019: Agrupación de Silvestre Dangond arrasó y Jorge Celedeón recibió homenaje

Entre tanto, Dayana Jaimes, esposa de Martín Elías, aprovechó para agradecerle a Omar Geles por los éxitos que le compuso a su esposo y recordó lo que sucedió aquel día que Martín Elías grabó la canción.

"Ese día que Martín Elías fue a buscar las canciones me dijo que regresaba temprano, pero la emoción no lo dejó, él sabía que era un éxito y se fue a celebrar", contó Jaimes.

"Dios mío a ti la gloria, les presento 'O te acuso con Dios', la última canción que me grabó Martín Elías. Por siempre. Dayana Jaimes, hay manito Rolando Ochoa no había escuchado ese pase por Dios, es que esa unión era el uno para el otro", expresó Omar Geles a través de sus redes sociales.

Además fue lanzado el video oficial de la canción que busca rendir un homenaje al artista retomando imágenes de videos anteriores de sus conciertos que se mezclan con imágenes de su matrimonio con Dayana Jaimes que aparecen en '10 razones para amarte'.


Temas relacionados

volver al futuro

La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.
Diferencias de edad entre los protagonistas de ‘Volver al futuro’ generan debate entre fanáticos.



Met Gala 2026: cuándo es y cuál es la temática que dominará la alfombra roja

La Met Gala 2026 será el 4 de mayo con el tema Costume Art y el dress code “Fashion Is Art”, según anunció Vogue.

María Paula Espinosa Cañón, la periodista colombiana nominada por segunda vez a los premios Emmy

La ceremonia de entrega de los News & Documentary Emmy Awards, será el 27 de mayo en New York.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.