La canción inédita de Martín Elías que fue revelada en las últimas horas

La canción fue escrita por el compositor Omar Geles, el mismo que escribió 'Mi ex', uno de los mayores éxitos del artista fallecido.

A tan solo de 10 días de cumplirse dos años de la trágica muerte del cantante vallenato, Martín Elías, quien perdió la vida en un accidente de tránsito que se registró en San Onofre (Sucre), lanzan oficialmente la última canción que grabó el artista previo a su muerte.

Se trata de 'O te acuso con Dios', la última canción que alcanzó a grabar Martín Elías del compositor Omar Geles, quien le escribió varios de los éxitos del artista como 'Mi ex'.

Le puede interesar: La historia detrás de 'Mi ex' tras controversia entre Dayana Jaimes y Caya Varón

La canción no alcanzó a ingresar al disco póstumo 'Sin límites', que se lanzó tras la muerte del artista porque la premura del tiempo no lo permitió. Con el paso del tiempo esa canción, que Martín Elías grabó en los estudios de su acordeonero Rolando Ochoa, quedó en el olvido, hasta que Rolando Ochoa recordó que había dejado ese tema a un lado para hacerle unos arreglos especiales.

“Se me vienen a la mente tantos momentos bonitos que se vivieron en esa grabación, por eso me conmoví mucho, empecé a recordar y no deja de doler. Uno acepta la voluntad del señor, pero de todas maneras es una herida de tal magnitud que no se cura así no más", afirmó Ochoa a El Heraldo durante el lanzamiento oficial de la canción que se realizó en Valledupar.

Lea también: Upar Awards 2019: Agrupación de Silvestre Dangond arrasó y Jorge Celedeón recibió homenaje

Entre tanto, Dayana Jaimes, esposa de Martín Elías, aprovechó para agradecerle a Omar Geles por los éxitos que le compuso a su esposo y recordó lo que sucedió aquel día que Martín Elías grabó la canción.

"Ese día que Martín Elías fue a buscar las canciones me dijo que regresaba temprano, pero la emoción no lo dejó, él sabía que era un éxito y se fue a celebrar", contó Jaimes.

"Dios mío a ti la gloria, les presento 'O te acuso con Dios', la última canción que me grabó Martín Elías. Por siempre. Dayana Jaimes, hay manito Rolando Ochoa no había escuchado ese pase por Dios, es que esa unión era el uno para el otro", expresó Omar Geles a través de sus redes sociales.

Además fue lanzado el video oficial de la canción que busca rendir un homenaje al artista retomando imágenes de videos anteriores de sus conciertos que se mezclan con imágenes de su matrimonio con Dayana Jaimes que aparecen en '10 razones para amarte'.


Temas relacionados

J Balvin

J Balvin cantará en la inauguración del Mundial 2026: la FIFA confirmó los shows musicales y los artistas invitados

J Balvin fue confirmado por la FIFA como uno de los artistas que participará en la inauguración de la Copa Mundial 2026.
J Balvin hará parte de la ceremonia inaugural del Mundial 2026 en Ciudad de México junto a otros artistas internacionales.



Shakira dejó mensaje oculto en video de 'Dai dai', del Mundial 2026, que pocos notaron

A través de Instagram, Shakira publicó un video de un minuto en el que promociona el sencillo y presenta un adelanto.

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo