La cadena ABC estrenará la serie "The Inhumans" de Marvel en 2017

La cadena ABC estrenará en otoño de 2017 la serie televisiva "The Inhumans", basada en los personajes de cómic de Marvel.
stan-lee-afp.jpg
AFP

Esta nueva producción contará con el aliciente de un estreno adelantado en cines IMAX, donde se exhibirán los dos primeros episodios del show en septiembre de 2017, mientras que la serie completa llegará a la pequeña pantalla a través de ABC una vez entrado el otoño.

Un comunicado alojado hoy en la página web oficial de Marvel explicó que la serie se centrará en una raza de superhombres con diversos poderes entre los cuales destaca el rey Black Bolt.

Los personajes de "The Inhumans", diseñados por Stan Lee y Jack Kirby, debutaron en los cómics de Marvel en 1965.

El medio especializado The Hollywood Reporter apuntó hoy que el proyecto para esta serie no es el mismo que el de una película sobre "The Inhumans" que se había planteado para 2019, pero que finalmente fue cancelada del ambicioso universo cinematográfico de Marvel.

Por el momento no se conocen más detalles acerca de la premisa, el reparto o el equipo de producción involucrado en la serie televisiva.

Con información de EFE


Temas relacionados

Bogotá

Bogotá vivirá Colombia al Parque 2026 este 23 y 24 de mayo con música, danza y emprendimientos

Colombia al Parque 2026: más allá de la música, carpa de experiencias, ZAE y EcoFestivales conectan danza, arte y sostenibilidad en el Parque de los Novios.
Martha Gómez, artista



Ella es la mamá del hijo de Alejandro Estrada: A qué se dedica y cómo fue su relación

La visita de Tomás a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ despertó preguntas sobre la madre del hijo de Alejandro Estrada.

Papá de Jaafar Jackson, sobrino de Michel Jackson, es condenado por agresión: esta es la cifra que debe pagar a la víctima

El padre de Jaafar Jackson enfrenta una condena civil mientras continúa la atención sobre la película de Michael Jackson.

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)