“La caballerosidad se perdió por culpa del feminismo”: Amparo Grisales

La actriz se pronunció sobre los piropos y el movimiento feminista.
Amparo Grisales (62 años)
Amparo Grisales tiene 64 años. Crédito: Colprensa

Amparo Grisales se convirtió en una de las celebridades más famosas de la farándula colombiana por su larga trayectoria en la televisión y los medios nacionales. La famosa se ha caracterizado por su belleza, imponencia y actitud en cada una de las apariciones públicas que realiza.

Sin embargo, además de su talento actoral, Grisales ha sido centro de comentarios y críticas por el carácter que tiene y la forma en la que reacciona a distintas situaciones. En los últimos meses, la artista ha desatado polémica por su oposición al feminismo y los cambios sociales que se han presentado por este movimiento.

Lea además: Mara Cifuentes mintió... no se hizo cambio de sexo

Aunque la famosa actriz se ha pronunciado en distintas ocasiones al respecto, recientemente, concedió una entrevista en el formato ‘La Bodeguita’, conducido por Pilar Rodríguez, donde habló de nuevo de este tema y respaldó su posición sobre cómo el feminismo ha afectado a la caballerosidad.

Según puntualizó Amparo en la conversación, algunos piropos de los hombres deben agradecerse porque son algo bonito y destacan alguna cualidad de la mujer. La celebridad asegura que el feminismo extremo debe ser controlado un poco porque está afectando algunos detalles de los hombres.

“Yo creo que tenemos que controlar un poquito eso. Me parece que los hombres han perdido la caballerosidad un poco por el miedo a las mujeres, por es agresividad y ese feminismo llevado a la estupidez. Muchas feministas me criticarán, pero tampoco me parece que salgan un montón de feministas a gritar frente a la Alcaldía y las dejen desnudas”, afirmó Grisales.

Lea también: Aura Cristina Geithner volvió a su ‘esencia’ tras publicar imagen recatada

En medio de la charla, una de las conductoras del espacio virtual agregó un comentario sobre las feministas, puntualizando en las protestas donde aparecían desnudas y con vello público. Amparo señaló que le parecía “horrible” esto, además de lo que gritaban las mujeres contra los hombres en estas actividades.

Se paran con toda esa toxicidad al paisaje, a gritar que todos los hombres son unos violadores. ¡Ya basta! ¿Qué ganan con eso? No entiendo. Lógicamente a las mujeres que se paran allá no les van a decir un piropo porque no se lo merecen. Hay que dejar que la vida fluya bonito, con gracia y cariño”, agrego.

Amparo Grisales aseguró que “ama a los hombres” y defiende los piropos, porque le parece que hace parte de la seducción entre los seres vivos.


Temas relacionados

TikTok

Alemán se hace tendencia al revelar que quedó sorprendido con la higiene de los colombianos: “Me dañó”

Un alemán en TikTok habló sobre hábitos de los colombianos que le llamaron la atención desde que vive en Medellín.
El creador alemán Simeón compartió en TikTok varios aspectos de la cultura colombiana que le sorprendieron desde que vive en Medellín.



Amaia Montero estaría “devastada” por críticas a su voz: peligra gira de La Oreja de Van Gogh

El regreso de Amaia Montero a La Oreja de Van Gogh quedó en medio de críticas tras un concierto en Bilbao.

Ángela Carrasco llega a Medellín y Bogotá con conciertos especiales para celebrar a las madres

Ángela Carrasco regresa a Colombia con dos conciertos por el mes de las madres: Medellín (14 mayo) y Bogotá (16 mayo).

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán