“La caballerosidad se perdió por culpa del feminismo”: Amparo Grisales

La actriz se pronunció sobre los piropos y el movimiento feminista.
Amparo Grisales (62 años)
Amparo Grisales tiene 64 años. Crédito: Colprensa

Amparo Grisales se convirtió en una de las celebridades más famosas de la farándula colombiana por su larga trayectoria en la televisión y los medios nacionales. La famosa se ha caracterizado por su belleza, imponencia y actitud en cada una de las apariciones públicas que realiza.

Sin embargo, además de su talento actoral, Grisales ha sido centro de comentarios y críticas por el carácter que tiene y la forma en la que reacciona a distintas situaciones. En los últimos meses, la artista ha desatado polémica por su oposición al feminismo y los cambios sociales que se han presentado por este movimiento.

Lea además: Mara Cifuentes mintió... no se hizo cambio de sexo

Aunque la famosa actriz se ha pronunciado en distintas ocasiones al respecto, recientemente, concedió una entrevista en el formato ‘La Bodeguita’, conducido por Pilar Rodríguez, donde habló de nuevo de este tema y respaldó su posición sobre cómo el feminismo ha afectado a la caballerosidad.

Según puntualizó Amparo en la conversación, algunos piropos de los hombres deben agradecerse porque son algo bonito y destacan alguna cualidad de la mujer. La celebridad asegura que el feminismo extremo debe ser controlado un poco porque está afectando algunos detalles de los hombres.

“Yo creo que tenemos que controlar un poquito eso. Me parece que los hombres han perdido la caballerosidad un poco por el miedo a las mujeres, por es agresividad y ese feminismo llevado a la estupidez. Muchas feministas me criticarán, pero tampoco me parece que salgan un montón de feministas a gritar frente a la Alcaldía y las dejen desnudas”, afirmó Grisales.

Lea también: Aura Cristina Geithner volvió a su ‘esencia’ tras publicar imagen recatada

En medio de la charla, una de las conductoras del espacio virtual agregó un comentario sobre las feministas, puntualizando en las protestas donde aparecían desnudas y con vello público. Amparo señaló que le parecía “horrible” esto, además de lo que gritaban las mujeres contra los hombres en estas actividades.

Se paran con toda esa toxicidad al paisaje, a gritar que todos los hombres son unos violadores. ¡Ya basta! ¿Qué ganan con eso? No entiendo. Lógicamente a las mujeres que se paran allá no les van a decir un piropo porque no se lo merecen. Hay que dejar que la vida fluya bonito, con gracia y cariño”, agrego.

Amparo Grisales aseguró que “ama a los hombres” y defiende los piropos, porque le parece que hace parte de la seducción entre los seres vivos.


Temas relacionados

Cine

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.
Daveigh Chase alcanzó reconocimiento internacional por su papel de Samara Morgan en la película ‘El Aro’ estrenada en 2002.



Maluma, Luisa Fernanda W y otros famosos viajaron a México para apoyar a Colombia en el Mundial 2026

La victoria 3-1 sobre Uzbekistán dejó a la Selección Colombia como líder del Grupo K en su estreno mundialista.

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá

🔴 EN VIVO | Suiza y Bosnia continúan con el empate

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.