“La caballerosidad se perdió por culpa del feminismo”: Amparo Grisales

La actriz se pronunció sobre los piropos y el movimiento feminista.
Amparo Grisales (62 años)
Amparo Grisales tiene 64 años. Crédito: Colprensa

Amparo Grisales se convirtió en una de las celebridades más famosas de la farándula colombiana por su larga trayectoria en la televisión y los medios nacionales. La famosa se ha caracterizado por su belleza, imponencia y actitud en cada una de las apariciones públicas que realiza.

Sin embargo, además de su talento actoral, Grisales ha sido centro de comentarios y críticas por el carácter que tiene y la forma en la que reacciona a distintas situaciones. En los últimos meses, la artista ha desatado polémica por su oposición al feminismo y los cambios sociales que se han presentado por este movimiento.

Lea además: Mara Cifuentes mintió... no se hizo cambio de sexo

Aunque la famosa actriz se ha pronunciado en distintas ocasiones al respecto, recientemente, concedió una entrevista en el formato ‘La Bodeguita’, conducido por Pilar Rodríguez, donde habló de nuevo de este tema y respaldó su posición sobre cómo el feminismo ha afectado a la caballerosidad.

Según puntualizó Amparo en la conversación, algunos piropos de los hombres deben agradecerse porque son algo bonito y destacan alguna cualidad de la mujer. La celebridad asegura que el feminismo extremo debe ser controlado un poco porque está afectando algunos detalles de los hombres.

“Yo creo que tenemos que controlar un poquito eso. Me parece que los hombres han perdido la caballerosidad un poco por el miedo a las mujeres, por es agresividad y ese feminismo llevado a la estupidez. Muchas feministas me criticarán, pero tampoco me parece que salgan un montón de feministas a gritar frente a la Alcaldía y las dejen desnudas”, afirmó Grisales.

Lea también: Aura Cristina Geithner volvió a su ‘esencia’ tras publicar imagen recatada

En medio de la charla, una de las conductoras del espacio virtual agregó un comentario sobre las feministas, puntualizando en las protestas donde aparecían desnudas y con vello público. Amparo señaló que le parecía “horrible” esto, además de lo que gritaban las mujeres contra los hombres en estas actividades.

“Se paran con toda esa toxicidad al paisaje, a gritar que todos los hombres son unos violadores. ¡Ya basta! ¿Qué ganan con eso? No entiendo. Lógicamente a las mujeres que se paran allá no les van a decir un piropo porque no se lo merecen. Hay que dejar que la vida fluya bonito, con gracia y cariño”, agrego.

Amparo Grisales aseguró que “ama a los hombres” y defiende los piropos, porque le parece que hace parte de la seducción entre los seres vivos.


Temas relacionados

Hollywood

¿Qué está pasando con Halle Berry y por qué su hijo quiere declarar en su contra ante un juez?

Halle Berry y Olivier Martinez se enfrentan por la custodia de su hijo Maceo, de 13 años, quien podría declarar ante un juez.
Halle Berry y Olivier Martinez mantienen una disputa judicial por la custodia de su hijo Maceo y la posibilidad de que declare ante un juez.



Carlos 'El pibe' Valderrama le dijo adiós a su cabello: "Listo para quitarse la melena"

El volante ofensivo decidió terminar con su melena, ceniza; luego de años de llevarla como parte de su protagonismo.

Famosa actriz afronta acciones legales por intentar abrir la puerta de un avión en EE.UU

El vuelo se dirigía hacia Nueva York, procedente desde Los Ángeles.

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia abre sus puertas en Jerusalén: estas son las consecuencias en seguridad e inteligencia al romper con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar

Laura Sarabia dice que las responsabilidades son individuales y que cada uno debe responder por las acusaciones de Eva Ferrer

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

"La 'Paz total' fracasó y hay que cambiar el modelo": así es el proyecto de sometimiento criminal radicado por el Gobierno nacional

Mesa de diálogo sociojurídica del Gobierno Nacional con bandas criminales de Buenaventura

Mientras Petro daba día libre, hoy el Gobierno De la Espriella invita a cumplir con el horario presencial

Los contrastes entre el nuevo Gobierno y la administración anterior empiezan a reflejarse en algunas decisiones relacionadas con el funcionamiento de las entidades públicas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín

Laura Sarabia dice que nunca vio bolsas de dinero en Palacio y señala a Eva Ferrer por las denuncias

Laura Sarabia