“La caballerosidad se perdió por culpa del feminismo”: Amparo Grisales

La actriz se pronunció sobre los piropos y el movimiento feminista.
Amparo Grisales (62 años)
Amparo Grisales tiene 64 años. Crédito: Colprensa

Amparo Grisales se convirtió en una de las celebridades más famosas de la farándula colombiana por su larga trayectoria en la televisión y los medios nacionales. La famosa se ha caracterizado por su belleza, imponencia y actitud en cada una de las apariciones públicas que realiza.

Sin embargo, además de su talento actoral, Grisales ha sido centro de comentarios y críticas por el carácter que tiene y la forma en la que reacciona a distintas situaciones. En los últimos meses, la artista ha desatado polémica por su oposición al feminismo y los cambios sociales que se han presentado por este movimiento.

Lea además: Mara Cifuentes mintió... no se hizo cambio de sexo

Aunque la famosa actriz se ha pronunciado en distintas ocasiones al respecto, recientemente, concedió una entrevista en el formato ‘La Bodeguita’, conducido por Pilar Rodríguez, donde habló de nuevo de este tema y respaldó su posición sobre cómo el feminismo ha afectado a la caballerosidad.

Según puntualizó Amparo en la conversación, algunos piropos de los hombres deben agradecerse porque son algo bonito y destacan alguna cualidad de la mujer. La celebridad asegura que el feminismo extremo debe ser controlado un poco porque está afectando algunos detalles de los hombres.

“Yo creo que tenemos que controlar un poquito eso. Me parece que los hombres han perdido la caballerosidad un poco por el miedo a las mujeres, por es agresividad y ese feminismo llevado a la estupidez. Muchas feministas me criticarán, pero tampoco me parece que salgan un montón de feministas a gritar frente a la Alcaldía y las dejen desnudas”, afirmó Grisales.

Lea también: Aura Cristina Geithner volvió a su ‘esencia’ tras publicar imagen recatada

En medio de la charla, una de las conductoras del espacio virtual agregó un comentario sobre las feministas, puntualizando en las protestas donde aparecían desnudas y con vello público. Amparo señaló que le parecía “horrible” esto, además de lo que gritaban las mujeres contra los hombres en estas actividades.

Se paran con toda esa toxicidad al paisaje, a gritar que todos los hombres son unos violadores. ¡Ya basta! ¿Qué ganan con eso? No entiendo. Lógicamente a las mujeres que se paran allá no les van a decir un piropo porque no se lo merecen. Hay que dejar que la vida fluya bonito, con gracia y cariño”, agrego.

Amparo Grisales aseguró que “ama a los hombres” y defiende los piropos, porque le parece que hace parte de la seducción entre los seres vivos.


Temas relacionados

Sebastián Vega

Sebastián Vega rompió el silencio y reveló cómo es su relación hoy con Lina Tejeiro: "No terminamos tan mal"

Sebastián Vega y Valentina Ochoa hablaron sobre su vida familiar, sus proyectos y el reencuentro del actor con Lina Tejeiro.
En 'Me Vale', con Eva Rey, Sebastián Vega habló de Lina Tejeiro y explicó cómo es la relación que mantienen tras su ruptura.



El mensaje de Karol G a Abelardo De la Espriella tras ganar la Presidencia: "Nuestro país necesita líderes capaces de unir"

Karol G aseguró que escribió el mensaje como ciudadana y pidió que el nuevo Gobierno escuche tanto a quienes votaron por él como a quienes no.

Por qué Grupo Firme se convirtió en el fenómeno del regional mexicano que Colombia no esperaba

Grupo Firme rompe récords en México con 11 noches en el GNP Seguros y agota estadios en toda Colombia.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela