Broma del 2020 que se viralizó en internet
Broma del 2020 que se viralizó en internet
Redes
6 Oct 2020 03:00 PM

La broma sobre el 2020 que es furor en internet

En medio de la crisis por el coronavirus hay quienes le han sacado el lado gracioso.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

El 2020 ha sido un año verdaderamente atípico para toda la humanidad. El coronavirus logró poner en serias dificultades a todos. Sin embargo, todas las dificultades que se han tenido que atravesar en temas de salud, economía y familia también han llevado a verle el lado bueno a este año.  

Al margen de los emprendimientos que muchos han adelantado luego de verse en aprietos en materia financiera, hay quienes le han sacado el lado jocoso. 

En internet está circulando un video que ha sido furor por cuenta de lo que para muchos ha representado el 2020. Un grupo de jóvenes recreó como muchos han querido huir de este año.

Y es que mientras un joven corre a la vuelta de una esquina, poco después de esa carrera aparece un pequeño godzilla, un monstruo japonés de ciencia ficción que aunque data de 1954, se popularizó gracias a la película de ese nombre que fue lanzada en 1998.

Como es lógico, el pánico de muchos hizo que huyeran presurosamente al ver semejante especie de dinosaurio que atemorizó a todos.

Algunos, en medio de su huida, llegan hasta a caerse debido al temor que les causó el disfraz de la bestia.

[VIDEO] La broma del 2020 que se viralizó en internet

Ahora bien, al margen de lo chistoso que ha resultado el video, lo cierto es que para muchos el 2020 no ha resultado un buen año.

Cientos de miles de personas o han perdido a un ser querido por cuenta de la Covid-19 o han perdido sus trabajos quedando sin con qué mantener a sus familias.

Para muchos, lo mejor es que se acabe este 2020 que les ha representado un duro sufrimiento.

Fuente
Sistema Integrado Digital