Will Smith y Chris Rock
Will Smith y Chris Rock
AFP
30 Mar 2022 04:40 PM

La bofetada de Will Smith a Chris Rock ahora tiene juguete propio

El hecho ocurrió antes de que Smith recibiera el Óscar al mejor actor.
Diana Vergel
Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea

El pasado 27 de marzo se celebraron Los Premios Óscar, y dieron de qué hablar por las presentaciones musicales y un hecho que marcó historia en la televisión. 

Se trata de la bofetada que le dio Will Smith al comediante, Chris Rock, por un comentario que le hizo a la esposa de actor de “En busca de la felicidad”, Jada Pinkett Smith. 

Lea también: Madre de Will Smith reacciona a la bofetada a Chris Rock en los Oscar 2022

Lo que le dijo fue que esperaba ver la secuela de G.I Jane, debido a su look por la enfermedad que sufre (la artista tiene alopecia). 

Por su parte, la mujer mostró incomodidad en su rostro y el actor subió al escenario, bastante serio, y lo golpeó fuerte en el rostro.

Tras este hecho, los memes no se hicieron esperar a favor y en contra del actor estadounidense. 

Tanto así, que la Academia de Hollywood condenó la bofetada abrió una investigación formal en la que estudiará futuras "acciones" contra Will Smith. 

Los castigos que podrían imponerse a Smith van desde la suspensión de la Academia, inmediata o temporal, a una reprimenda, o incluso la retirada del premio que ganó el domingo por su papel protagonista en "King Richard".

Luego de esto, Will Smith ofreció disculpas públicas a través de sus redes sociales. 

Después de este hecho, un grupo de artesanos argentinos, Milonga Customs, decidieron recrear este hecho por medio de un juguete.

Le puede interesar: "Me equivoqué": Will Smith tras disculparse con Chris Rock por la bofetada que le dio

Varios de los cibernautas quedaron sorprendidos por la rapidez que tuvieron al crearlo. “Ustedes están en el años 3769”. “Cómo lo hacen tan rápido”, entre otros comentarios. 

La publicación cuenta con más de 11.000 ‘me gusta’ y 300 comentarios.