La bofetada de Will Smith a Chris Rock ahora tiene juguete propio

El hecho ocurrió antes de que Smith recibiera el Óscar al mejor actor.

El pasado 27 de marzo se celebraron Los Premios Óscar, y dieron de qué hablar por las presentaciones musicales y un hecho que marcó historia en la televisión.

Se trata de la bofetada que le dio Will Smith al comediante, Chris Rock, por un comentario que le hizo a la esposa de actor de “En busca de la felicidad”, Jada Pinkett Smith.

Lea también: Madre de Will Smith reacciona a la bofetada a Chris Rock en los Oscar 2022

Lo que le dijo fue que esperaba ver la secuela de G.I Jane, debido a su look por la enfermedad que sufre (la artista tiene alopecia).

Por su parte, la mujer mostró incomodidad en su rostro y el actor subió al escenario, bastante serio, y lo golpeó fuerte en el rostro.

Tras este hecho, los memes no se hicieron esperar a favor y en contra del actor estadounidense.

Tanto así, que la Academia de Hollywood condenó la bofetada abrió una investigación formal en la que estudiará futuras "acciones" contra Will Smith.

Los castigos que podrían imponerse a Smith van desde la suspensión de la Academia, inmediata o temporal, a una reprimenda, o incluso la retirada del premio que ganó el domingo por su papel protagonista en "King Richard".

Luego de esto, Will Smith ofreció disculpas públicas a través de sus redes sociales.

Después de este hecho, un grupo de artesanos argentinos, Milonga Customs, decidieron recrear este hecho por medio de un juguete.

Le puede interesar: "Me equivoqué": Will Smith tras disculparse con Chris Rock por la bofetada que le dio

Varios de los cibernautas quedaron sorprendidos por la rapidez que tuvieron al crearlo. “Ustedes están en el años 3769”. “Cómo lo hacen tan rápido”, entre otros comentarios.

La publicación cuenta con más de 11.000 ‘me gusta’ y 300 comentarios.


Streaming

La Velada del Año 6 de Ibai Llanos: fecha, hora en Colombia, dónde verla y todos los combates del evento

Ibai Llanos presentó La Velada del Año 6, que reunirá a streamers, músicos e influencers en 10 combates transmitidos en directo.
La Velada del Año 6 reunirá a creadores de contenido en combates de boxeo amateur transmitidos por streaming.



“Willie Colón era un muy buen arreglista y productor”: Yuri Buenaventura habló antes de su concierto en Bogotá

Yuri Buenaventura regresa a Bogotá con un concierto de su larga trayectoria y presencia en Ibagué para el Festival Nacional de la Música Colombiana.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026