La bofetada de Will Smith a Chris Rock ahora tiene juguete propio

El hecho ocurrió antes de que Smith recibiera el Óscar al mejor actor.

El pasado 27 de marzo se celebraron Los Premios Óscar, y dieron de qué hablar por las presentaciones musicales y un hecho que marcó historia en la televisión.

Se trata de la bofetada que le dio Will Smith al comediante, Chris Rock, por un comentario que le hizo a la esposa de actor de “En busca de la felicidad”, Jada Pinkett Smith.

Lea también: Madre de Will Smith reacciona a la bofetada a Chris Rock en los Oscar 2022

Lo que le dijo fue que esperaba ver la secuela de G.I Jane, debido a su look por la enfermedad que sufre (la artista tiene alopecia).

Por su parte, la mujer mostró incomodidad en su rostro y el actor subió al escenario, bastante serio, y lo golpeó fuerte en el rostro.

Tras este hecho, los memes no se hicieron esperar a favor y en contra del actor estadounidense.

Tanto así, que la Academia de Hollywood condenó la bofetada abrió una investigación formal en la que estudiará futuras "acciones" contra Will Smith.

Los castigos que podrían imponerse a Smith van desde la suspensión de la Academia, inmediata o temporal, a una reprimenda, o incluso la retirada del premio que ganó el domingo por su papel protagonista en "King Richard".

Luego de esto, Will Smith ofreció disculpas públicas a través de sus redes sociales.

Después de este hecho, un grupo de artesanos argentinos, Milonga Customs, decidieron recrear este hecho por medio de un juguete.

Le puede interesar: "Me equivoqué": Will Smith tras disculparse con Chris Rock por la bofetada que le dio

Varios de los cibernautas quedaron sorprendidos por la rapidez que tuvieron al crearlo. “Ustedes están en el años 3769”. “Cómo lo hacen tan rápido”, entre otros comentarios.

La publicación cuenta con más de 11.000 ‘me gusta’ y 300 comentarios.


Dua Lipa

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.
Dua Lipa demandó a Samsung Electronics por 15 millones de dólares



Música mediterránea y sonidos latinos llegan a Maloka con la artista española Cristina La Mar

Cristina La Mar llega a Bogotá para presentar en Maloka su álbum Una flor en la luna, un viaje íntimo que fusiona folk, pop latino y flamenco.

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en Netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras