Boda Melissa Martínez y Matías Mier
Instagram Melissa Martínez
15 Dic 2019 11:10 AM

La boda del año de Melissa Martínez y Matías Mier en Santa Marta

Como una boda de ensueño, así fue la boda de una de las periodistas deportivas más reconocida del país con el jugador de fútbol profesional.
Vanesa Peralta
Vanesa
Peralta

Como una boda de ensueño, así fue el matrimonio de una de las periodistas deportivas más reconocida de Colombia, Melissa Martínez, con el jugador de fútbol profesional Matías Mier. 

El compromiso se celebró este sábado en Playa Dormida, ubicada en la Bahía de Santa Marta con un atardecer perfecto, y posteriormente en el Marriot, uno de los hoteles más prestigiosos de Santa Marta. 

Sin embargo, la celebración comenzó desde el pasado jueves 12 diciembre con días de playa, fiestas de yate y distintos shows musicales, que hicieron este evento mágico.  

La boda fue de ensueño. A pareja adornó el camino al altar con cientos de flores blancas y un arco florar donde se dieron el sí.  

El traje de Melissa se robó todas las miradas de los asistentes. Era un vestido largo color hueso, con un profundo escote y tirantes caídos, además de una pedrería fina plateada incrustada y una larga cola de velo.  

En cuanto al novio, se presentó con un esmoquin negro, corbatín del mismo color y en la solapa un arreglo de flores.  

Al matrimonio asistieron cerca de 100 invitados entre los que se destacan las presentadoras Carolina Soto y Ana Karina Soto, además del futbolista Santiago Tréllez del Internacional de Brasil y el médico deportólogo de La Equidad, Christian Quiceno. 

Con una galería de diez fotos en su cuenta de Instagram, Melissa Martínez agradeció a todos por compartir esta fecha tan especial.