La actriz arremetió contra quienes hicieron que Instagram borrara su foto.
La actriz arremetió contra quienes hicieron que Instagram borrara su foto.
Instagram @carlagiraldo
6 Dic 2018 12:05 PM

La atrevida imagen de Carla Giraldo que fue borrada de Instagram

La actriz arremetió contra quienes hicieron que Instagram borrara su fotografía.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Carla Giraldo, reconocida actriz colombiana, se convirtió en una polémica luego de compartir una sugestiva y artística fotografía donde luce una camiseta blanca con un estampado a blanco y negro de unos senos desnudos.

La sesión de fotos que hace parte de la nueva edición de la revista DonJuan, fue criticada y señalada por varias personas que se escandalizaron por el tipo de contenido que presentaba la actriz en sus redes sociales.

Lea también: Sofía Vergara responde a críticas por celebración de cumpleaños de mascota de su hijo

Aunque la prenda está “inspirada en los íconos de la moda que habitan Westwood y se inventó en la década de 1970”, como se puede leer en el post del medio colombiano, la idea no fue de agrado para muchos seguidores de la artista, quienes al parecer reportaron el post para que fuera eliminado de la aplicación.

El 'repost' compartido por Hernán Puentes:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Repost @carlagiraldo with @get_repost 📸🔥🔥🔥 Después de varios días de medio esconderme y como que si , como que no! Me encontré a @hernanpuentes Y me dijo sin pensarlo ( firmes para nuestra portada ) el no me preguntó , ojalá ... el me reafirmo que yo debía estar ahí... y pues efectivamente confirme que si . q ahí estaría . llego el martes 13 de noviembre jajajajja tremenda fecha para mis fotos ... escogí a @edwinbeltranmakeup Como mi mano derecha para acompañarme en este viaje. ( obvio quería ser la más bella ) me maquillo me dejo como me ven “espectacular” jajajajajja , me quite la ropa. me deje mis calzones escogidos por @maofonnegra Ese día antes de salir de la casa. me puse mi camiseta con los senos estampados, aunque yo prefiero llamarlas TETAS “pero para no herir susceptibilidades” ... saqué mi lado más feliz , más amable , y como siempre me divertí ... Enfrente mío siempre haciéndome barra y explicándome cada foto y cada historia que queríamos, para que todo tuviera un sentido . para que quedara claro que íbamos a contar @javier_garzon_yeahh el . Lo adoré siempre claro , y amable conmigo. Siempre he pensado q si uno se siente cómodo y feliz eso irradia en las fotos . Y siento q así quedaron . YO FUI FELIZ En nuestro día divertido de trabajo aprecio @fernando.gomez.e Director de esta maravillosa revista y en medio de mi hablada de bobadas , mientras cantaba , bailaba y posaba (literal como una adolescente triunfando) con una súper luz de frente q ni me dejaba mirar (luz maravillosa ,ayuda a celulitis ,cicatrices e imperfecciones... creo q necesito una así para mi vida diaria ) bueno volviendo a @fernando.gomez.e dijo algo que ame! Confío en q lo vas a hacer muy bien , eres muy linda y amable GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS EN ESTE VIAJE . No no no !!!! Yo le conteste : que yo era la más feliz y que siempre había querido Salir en Don Juan !!! La verdad solo tengo agradecimientos con @revistadonjuan @fernando.gomez.e @javier_garzon_yeahh @hernanpuentes @edwinbeltranmakeup @studiopuentes Ho ho ho feliz navidad 🎁 GRACIAS POR HACERME PARTE DE ESTO “Las mujeres con buen comportamiento rara vez hacen historia “ E.R. Espero Salir mil vecesmás

Una publicación compartida por Hernan Puentes (@hernanpuentes) el 4 de Dic de 2018 a las 8:23 PST

Horas después de ser compartida, la imagen con el falso toples fue retirada del perfil de Giraldo, dejando un sin sabor en la artista colombiana que no dudó en publicarla de nuevo y arremeter contra quienes se dedicaban a sentir envidia de las cosas ajenas.

Puede interesarle: Luly Bossa, inmejorable a sus 54 años

“Para los que les “gusto” tanto mi foto y la camiseta de mis TETAS (Ahora si no me importa herir susceptibilidades) y fueron corriendo a reportarla. Aquí la tienen una y mil veces más!!!”, expresó Carla Giraldo en el pie de foto de su nueva publicación (la misma fotografía que fue borrada).

“Dejen la cochina envidia. Yo, mis tetas y mi cuerpo en la última edición de la revista DonJuan. (…) Ho Ho Ho feliz Navidad (ES UNA CAMISETA, PARA LOS QUE NO PUEDEN VER MÁS ALLÁ DE SUS OJOS)”, añadió.

Sin duda, los comentarios no se hicieron esperar y los halagos inundaron la publicación que actualmente supera los 20 mil likes en Instagram y que aún sigue activa en el perfil de la colombiana.

En otra publicación Carla Giraldo dejó al descubierto un poco del detrás de cámaras de la sesión de fotos que realizó de la mano del fotógrafo Hernán Puentes.

Fuente
Sistema Integrado Digital