Daniela Ospina
Instagram @daniela_ospina5
19 Nov 2019 05:35 PM

La atrevida foto a blanco y negro de Daniela Ospina que le habría tomado su novio

La empresaria dejó sin palabras a sus seguidores luego de compartir una imagen en la que aparece semidesnuda.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Daniela Ospina ha protagonizado diversas noticias relacionadas con su nueva relación sentimental y las diversas publicaciones que realiza su expareja James Rodríguez en redes sociales. Sin embargo, días atrás, la empresaria llamó la atención de los internautas tras compartir una sensual fotografía.

Recientemente, Daniela Ospina causó todo tipo de reacciones entre sus fieles seguidores luego de que publicara en su cuenta oficial de Instagram una sugestiva fotografía a blanco y negro. Este material sería autoría de su actual novio Harold Jiménez, según indicó la famosa presentadora Carolina Cruz.

En la instantánea se puede observar a Ospina acostada boca abajo, con el cabello extendido en la almohada, cubriendo su cola con una cobija y su cuerpo, al parecer, completamente desnudo. En esta foto se logra ver algunos de los tatuajes que tiene la modelo en su nuca, piernas y torso. 

Lea también: Gabriela Tafur enamora a los internautas con nueva promo de Miss Universo

En la imagen también se puede ver que la empresaria se encuentra acompañada de un pequeño perro que está recostado al final de la cama. 

“Tú eres suficiente”, escribió Daniela en el pie de foto del post que ya supera más de 230 mil likes en la plataforma digital de fotografía y donde hay más de mil comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tú eres suficiente ❤️✨🌸

Una publicación compartida por Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el 17 de Nov de 2019 a las 11:19 PST

No obstante, uno de los detalles que llamó la atención de los usuarios de la red social fue el comentario que realizó Carolina Cruz, en el cual sugería que el responsable de esta atrevida y sensual foto era Harold Jiménez.

Lea además: Juanes publica divertido video de su madre bailando reguetón

“Upaleeeeee!!! El mejor fotógrafo, nada que hacer. Te mira con ojos de AMOR”, respondió la famosa presentadora en la publicación, haciendo alusión al talento y profesión del novio de Ospina.

Este comentario de Cruz supera los dos mil likes y suma más de 40 respuestas de internautas que discuten sobre la relación de Ospina con el jugador de la Selección Colombia.