Lea Michele recuerda a Cory Monteith
Foto de Lea Michele y Cory Monteith, en 2012.
AFP
24 Oct 2019 08:16 PM

La aterradora historia paranormal de Lea Michele

La actriz, recordada por su participación en 'Glee', jura que la historia es verdadera.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

La actriz y cantante Lea Michele, reconocida por su personaje de 'Rachel Berry' en 'Glee' (2009 - 2015), recordó en medio de una entrevista con Lilly Singh para su programa 'A Little Late with Lilly Singh', un suceso paranormal que le ocurrió cuando vivía en un viejo apartamento que tenía Nueva York, Estados Unidos. 

Durante la entrevista, Lilly Singh le preguntó a la actriz estadounidense si había tenido alguna experiencia paranormal, y si era el caso, que la compartiera para entrar en ambiente de Halloween. Inmediatamente Michele contestó: "qué gracioso que lo preguntes" y sin más preámbulos compartió su escalofriante historia. 

Lea también: ¡Final inesperado! Mujer pensó que un fantasma estaba con su hijo en la misma cuna

"Siento que mucha gente dice - Sí, vi un fantasma - pero verdaderamente tenía un fantasma en un viejo apartamento en el que viví en Nueva York. Lo juro, es verdad", expresó en primer lugar al actriz de 33 años de edad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It’s #InternationalCoffeeDay and October 1st !!! 🙌🏻🎃 ☕️

Una publicación compartida de Lea Michele (@leamichele) el 1 Oct, 2019 a las 11:05 PDT

Comentó que un día estaba en la planta baja del lugar cuando de repente comenzó a escuchar sonidos extraños en las escaleras. "Pensé - ok, esto es realmente escalofriante. A lo mejor es el viento y la ventana se abrió- Entonces fui arriba y nada. Todo estaba silencioso, nada fuera de su lugar y yo estaba sola". 

Lea también: ¿Realidad o montaje? Los espeluznantes sucesos paranormales grabados por un celador en supermercado mexicano

Pero lo más aterrador estaba por venir. "Miré la ventana y dije - Todo está en mi cabeza - fue solo decir eso para que la ventana se abriera (estrepitosamente) ¡en frente de mi! Luego, extrañamente escucho a alguien cantando en el apartamento y pensé - ok, me voy de aquí-", concluyó Lea Michele. 

Fuente
Sistema Integrado Digital