La araña 'peluda' que encontró una mujer en su carro
La araña 'peluda' que encontró una mujer en su carro
Tomada de Facebook
5 Dic 2020 08:11 AM

Aterradora araña 'peluda' fue hallada por una mujer en su carro

La enorme araña sorprendió a muchos internautas.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

La pandemia también ha hecho que alrededor del mundo aparezcan extrañas criaturas del reino animal que para la mayoría eran desconocidas. Desde polillas gitanas, pasando por el avispón asesino, ahora se ha llegado a una araña que por su aspecto parece ser verdaderamente terrorífica.  

La protagonista de hallar al misterio animal es Christine Jones, una mujer que vive en Nueva Gales del Sur, un estado de Australia, quien entró en pánico luego de encontrar la enorme araña

De manera prácticamente invisible, el arácnido se escondió en la manija de una de las puertas traseras del vehículo de la atemorizada mujer. 

Jones, quien inicialmente pensó que se podía tratar de una ‘oruga peluda’, dijo que notó algo extraño en la sombra de la manija mientras se aprestaba abrir la puerta para dejar unas compras dentro del carro. 

Sin embargo, al mirar de cerca halló la aterradora araña que la dejó impactada por su extraño aspecto.  

Sin lograr abrir la puerta del automóvil, Christine decidió dejar las compras en otro sitio y dejar a la araña en paz.  

Christine además contó que antes de ese día llevaba una semana sin utilizar el vehículo, algo que le impide saber desde cuándo estaba la araña en su carro. 

La espeluznante araña 'peluda' que encontró mujer en su carro
Tomada de Facebook

La mujer, luego del impacto sufrido, decidió tomarle unas fotografías que fueron divulgadas en redes sociales. En un grupo de Facebook –conocedor de estos animales– fueron divulgadas las imágenes del animal. 

Aunque el animal logra impresionar a quien la encuentra, lo cierto es que muchos internautas han advertido que este ejemplar podría pertenecer a la especie 'Holconia insignis' ('banded huntsman' en inglés), que pese a su aspecto y tamaño resulta ser inofensiva para el ser humano

Araña 'peluda' que encontró mujer en su carro
Tomada de Facebook
Fuente
Sistema Integrado Digital