La asombrosa transformación de Sofía Vergara para su participación en 'Griselda'

Sofía Vergara es la protagonista de la miniserie de Netflix que solo tiene 6 capítulos.
Sofía Vergara
Sofía Vergara Crédito: Colprensa

Sofía Vergara sigue dando de qué hablar por su gran participación en 'Griselda', la nueva miniserie de Netflix. Varios fans están muy felices del progreso de la barranquillera, ya que nunca había tenido un papel de 'mala', sino de comedia, como lo hizo cuando estuvo en 'Modern Family' en Estados Unidos.

¿Cómo Sofía Vergara se maquilló para Griselda?

Recientemente, Vergara mostró en detalle cómo fue transformación para ser la temida narcotraficante. En un video se ve cómo primera llega a la sala de maquillaje y poco a poco le va cambiando el aspecto de su rostro. Después siguen por el cabello, se lo recogen para así ponerle la peluca. Y listo, así de rápido logró ser Griselda Blanco.

Lee también: Estos son los Personajes de la serie 'Griselda' que protagoniza Sofía Vergara: ¿cuál es el de Karol G?

Los fans le dijeron que se lució con el papel que se hizo, además, porque estaban acostumbrados a verla en otro tipo de producciones. Esto ha hecho que los seguidores hayan corrido a ver la miniserie de Netflix que solo tiene 6 capítulos.

"Tremendo papel te luciste, lástima que te prestes para producciones que siguen degradando a Colombia como país", "tu talento es increíble", "Ahora Kelly Clarkson entiende el proceso de transformación", "Ayer me senté a ver un episodio y milagrosamente cuando quise ir por agua estaba en el episodio 6", "Tú naciste para ser grande mi Toti ❤️ te amamos", dijeron algunos.

Durante una entrevista realizada por Carlos Ochoa a Sofía Vergara, se le consultó sobre su experiencia compartiendo el set con Karol G en su debut en 'Griselda', generando gran expectativa entre los espectadores por su participación en esa prometedora producción.

Lee también: Sofía Vergara y Karol G sorprendieron a todos en la premier de 'Griselda': ¿muy buenas amigas?

"Para mí fue una sorpresa, porque uno siempre piensa: alguien que no es una actriz va a llegar y va a estar un poquito perdida o fuera de tono, pero ella es super profesional, lindísima. Se gozó su papel. Yo creo que fue perfecto para ella y para nosotros que ella fuera parte del elenco", expresó Vergara.


acusaciones

Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.
Según la demanda, citada por CBS News, Wade argumenta que el uso del título por parte de Swift no es casual, sino deliberado, pese a la existencia de una propiedad intelectual anterior de ella.



"Un mundo que ya fue imaginado", libro que llega a la FILBo 2026 para cuestionar la IA

Laura Montoya presenta Un mundo que ya fue imaginado en la FILBo: reflexiones sobre IA, identidad y decisiones, y cómo la tecnología redefine la vida cotidiana.

Banda Sinfónica Nacional lleva “La Pasión de Cristo” a Boyacá en Semana Santa ¿Cuáles municipios?

La Banda Sinfónica Nacional de Colombia presenta La Pasión de Cristo en Boyacá: una gira que combina música, narración e imágenes para revivir la Semana Santa.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion