La asombrosa transformación de Sofía Vergara para su participación en 'Griselda'

Sofía Vergara es la protagonista de la miniserie de Netflix que solo tiene 6 capítulos.
Sofía Vergara
Sofía Vergara Crédito: Colprensa

Sofía Vergara sigue dando de qué hablar por su gran participación en 'Griselda', la nueva miniserie de Netflix. Varios fans están muy felices del progreso de la barranquillera, ya que nunca había tenido un papel de 'mala', sino de comedia, como lo hizo cuando estuvo en 'Modern Family' en Estados Unidos.

¿Cómo Sofía Vergara se maquilló para Griselda?

Recientemente, Vergara mostró en detalle cómo fue transformación para ser la temida narcotraficante. En un video se ve cómo primera llega a la sala de maquillaje y poco a poco le va cambiando el aspecto de su rostro. Después siguen por el cabello, se lo recogen para así ponerle la peluca. Y listo, así de rápido logró ser Griselda Blanco.

Lee también: Estos son los Personajes de la serie 'Griselda' que protagoniza Sofía Vergara: ¿cuál es el de Karol G?

Los fans le dijeron que se lució con el papel que se hizo, además, porque estaban acostumbrados a verla en otro tipo de producciones. Esto ha hecho que los seguidores hayan corrido a ver la miniserie de Netflix que solo tiene 6 capítulos.

"Tremendo papel te luciste, lástima que te prestes para producciones que siguen degradando a Colombia como país", "tu talento es increíble", "Ahora Kelly Clarkson entiende el proceso de transformación", "Ayer me senté a ver un episodio y milagrosamente cuando quise ir por agua estaba en el episodio 6", "Tú naciste para ser grande mi Toti ❤️ te amamos", dijeron algunos.

Durante una entrevista realizada por Carlos Ochoa a Sofía Vergara, se le consultó sobre su experiencia compartiendo el set con Karol G en su debut en 'Griselda', generando gran expectativa entre los espectadores por su participación en esa prometedora producción.

Lee también: Sofía Vergara y Karol G sorprendieron a todos en la premier de 'Griselda': ¿muy buenas amigas?

"Para mí fue una sorpresa, porque uno siempre piensa: alguien que no es una actriz va a llegar y va a estar un poquito perdida o fuera de tono, pero ella es super profesional, lindísima. Se gozó su papel. Yo creo que fue perfecto para ella y para nosotros que ella fuera parte del elenco", expresó Vergara.


Diana de Gales

Los 10 vestidos más icónicos de la princesa Diana que hicieron historia

Diez vestidos de la princesa Diana reflejan momentos clave de su vida pública y su impacto en la moda internacional.
Los vestidos de la princesa Diana acompañaron momentos clave de su vida pública y su relación con la moda.



FICCI 65: Formato vertical y la IA transforman la industria audiovisual, ¿cuál será el futuro del cine?

Expertos plantean oportunidades y desafíos para esa industria, que busca adaptarse a las nuevas formas de creación.

Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados