La asombrosa transformación de Sofía Vergara para su participación en 'Griselda'

Sofía Vergara es la protagonista de la miniserie de Netflix que solo tiene 6 capítulos.
Sofía Vergara
Sofía Vergara Crédito: Colprensa

Sofía Vergara sigue dando de qué hablar por su gran participación en 'Griselda', la nueva miniserie de Netflix. Varios fans están muy felices del progreso de la barranquillera, ya que nunca había tenido un papel de 'mala', sino de comedia, como lo hizo cuando estuvo en 'Modern Family' en Estados Unidos.

¿Cómo Sofía Vergara se maquilló para Griselda?

Recientemente, Vergara mostró en detalle cómo fue transformación para ser la temida narcotraficante. En un video se ve cómo primera llega a la sala de maquillaje y poco a poco le va cambiando el aspecto de su rostro. Después siguen por el cabello, se lo recogen para así ponerle la peluca. Y listo, así de rápido logró ser Griselda Blanco.

Lee también: Estos son los Personajes de la serie 'Griselda' que protagoniza Sofía Vergara: ¿cuál es el de Karol G?

Los fans le dijeron que se lució con el papel que se hizo, además, porque estaban acostumbrados a verla en otro tipo de producciones. Esto ha hecho que los seguidores hayan corrido a ver la miniserie de Netflix que solo tiene 6 capítulos.

"Tremendo papel te luciste, lástima que te prestes para producciones que siguen degradando a Colombia como país", "tu talento es increíble", "Ahora Kelly Clarkson entiende el proceso de transformación", "Ayer me senté a ver un episodio y milagrosamente cuando quise ir por agua estaba en el episodio 6", "Tú naciste para ser grande mi Toti ❤️ te amamos", dijeron algunos.

Durante una entrevista realizada por Carlos Ochoa a Sofía Vergara, se le consultó sobre su experiencia compartiendo el set con Karol G en su debut en 'Griselda', generando gran expectativa entre los espectadores por su participación en esa prometedora producción.

Lee también: Sofía Vergara y Karol G sorprendieron a todos en la premier de 'Griselda': ¿muy buenas amigas?

"Para mí fue una sorpresa, porque uno siempre piensa: alguien que no es una actriz va a llegar y va a estar un poquito perdida o fuera de tono, pero ella es super profesional, lindísima. Se gozó su papel. Yo creo que fue perfecto para ella y para nosotros que ella fuera parte del elenco", expresó Vergara.


Cine

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.
Daveigh Chase alcanzó reconocimiento internacional por su papel de Samara Morgan en la película ‘El Aro’ estrenada en 2002.



Maluma, Luisa Fernanda W y otros famosos viajaron a México para apoyar a Colombia en el Mundial 2026

La victoria 3-1 sobre Uzbekistán dejó a la Selección Colombia como líder del Grupo K en su estreno mundialista.

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.