Shannon y James
Shannon y James
Foto Instagram
7 Sep 2020 08:25 PM

La amorosa felicitación de Shannon de Lima a James por su llegada a Everton

El colombiano firmó contrato por dos años con el equipo de Liverpool.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Finalmente, este lunes 7 de septiembre Everton de Inglaterra hizo oficial la contratación del volante colombiano de 29 años James David Rodríguez Rubio, quien firmó un contrato por dos años con la opción de extenderlo por uno más.

Tras confirmarse su traspaso, excompañeros de Rodríguez se han manifestado en sus redes sociales para desearle suerte en los nuevos retos, incluso Kendra Lust, una conocida actriz de videos y películas para adultos que ha sido una constante seguidora del futbolista, le envió un mensaje de felicitación.

Le puede interesar: Actriz de cine para adultos felicita a James por llegar al Everton

A estos mensaje también se sumó la modelo venezolana Shannon de Lima, quien ha sido la pareja del colombiano desde hace algunos años y con quien ha compartido sus mejores momentos cuando estuvo en Bayern Múnich y la difícil situación que vivió en su regreso a Real Madrid.

A través de una historia en su cuenta de Instagram, la pareja de Rodríguez  compartió una foto con la frase "felicidades mi amo bello James Rodríguez. Te amo". 

Lea también: ¡Qué ternura! Hija menor de Tatan Mejía y Maleja Restrepo explica cómo lavar las manos

James podría debutar este fin de semana con Everton cuando su equipo visite en Londres a Tottenham en compromiso de la primera fecha de la Premier League.

Shannon de Lima felicita a James

Fuente
Antena 2