La advertencia de Andrea Valdiri a hombres que le coqueteen y tengan novia

La bailarina tomó medidas ante los mensajes que recibe de algunos futbolistas y celebridades con pareja.
Andrea Valdiri
Crédito: Instagram @andreavaldirisos

Andrea Valdiri ha sido tendencia en redes sociales por diferentes acontecimientos que han salido a la luz en las últimas horas. Antes de protagonizar una fuerte discusión con su hermana Shujam Valdiri, la barranquillera había llamado la atención de sus fieles seguidores tras anunciar que tomaría medidas con respecto a los hombres infieles que le coqueteaban a través de estas plataformas digitales.

De acuerdo con un post que realizó la bailarina en las historias de su cuenta oficial de Instagram, actualmente ya está cansada de que algunos futbolistas y celebridades comprometidos, o en relaciones amorosas, le estén enviando mensajes privados.

Lea aquí: Andrea Valdiri reaparece con heridas en su mano

Todos los #$%& futbolistas que estén casados y me sigan escribiendo, los voy a boletear por perros viejos!”, escribió la modelo junto a una imagen de su mano mostrando el dedo del medio y haciendo referencia a sus uñas largas y puntiagudas.

Tras compartir esta advertencia, la barranquillera tomó la decisión de dejar al descubierto al primer famoso, quien le afirmó que “estaba muy guapa”. Ante este piropo, Valdiri le respondió preguntándole por su esposa y por el bebé que viene en camino.

“Qué lindo, tienes esposa. ¿Cuánto le falta a tu bebé para que nazca? Haaa…y de paso, ¿ella sabe que me hablas?”, escribió la colombiana en el pantallazo de sus mensajes de la red social. En este mismo espacio, la bailarina afirmó que "había comido alacrán" y esperaba que todos estos hombres la dejaran en paz.

Por último, la instagramer publicó una imagen donde expresó lo molesta que estaba y lanzó otra advertencia a los hombres que no “valoraban a sus parejas” y les hacían daño con infidelidades.

Lea también: Filtran audios de dura pelea que Andrea Valdiri habría tenido con su hermana

“No me jodan la #$%& vida. Dejen de ser tan morrongos. Valoren a las mujeres que tienen a su lado…ámenlas, desvívanse por ellas y no les hagan daño. Partida de #$%&…después la mala es uno. Les voy a dar la oportunidad de no joder su matrimonio y compórtense. Así que no me reten que ya tengo a tres en la mira”, escribió Andrea.


Temas relacionados

Realeza inglesa

Harry y Meghan volverán a vivir en Reino Unido: ¿Cómo afectará a la realeza inglesa?

Harry y Meghan volverán al Reino Unido con sus hijos, sin funciones oficiales, mientras su seguridad y relación con la realeza cambia ahora.
Harry y Meghan Markle regresarán al Reino Unido junto a sus hijos, Archie y Lilibet, seis años después del Megxit.



Adriana Lucía cantará por los damnificados en el Bum Bum Festival y rendirá homenaje a Totó la Momposina

Bum Bum Festival este domingo 23/8 en Bogotá: entrada gratis y donaciones para reconstruir tras el terremoto del 10 de agosto, con homenaje a Totó.

Bruce Willis y Demi Moore: de su historia de amor a una amistad que enfrenta la demencia

Demi Moore y Bruce Willis se separaron en 2000, pero mantuvieron un vínculo familiar mientras el actor enfrenta la demencia frontotemporal.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco