La actual Miss Universo rompió su corona valorada en 250.000 dólares

El rumor se confirmó tras varias semanas.
Miss Universo
Miss Universo Crédito: Instagram Miss Universo

Desde hace varias semanas se rumoraba que la costosa corona de Miss Universo estaba rota. Varias imágenes se habían filtrado de la corona, sin embargo no había un pronunciamiento oficial de la organización.

Miss Filipinas, Catriona Gray lleva tres meses de haber sido coronada como Miss Universo 2018 - 2019 y confirmó que la corona, avaluada en 770 millones de pesos colombianos, se rompió.

"El momento que todos han estado esperando: La historia detrás de la corona rota", es la frade que acompaña el video en el que Miss Universo confirma los rumores.

La filipina, dejando al descubierto la pena que le da admitir que su corona sufrió un percance, relató que todo se dio cuando participaba en un desfile en su tierra natal, y al parecer en medio de la celebración y el baile, la corona cayó al suelo y se rompió.

Le puede interesar: Catriona Gray, Miss Universo 2018, aseguró ser fan de Shakira

"Una de las cosas que más me gustan de los desfiles es que tienen banda con tambores, que me hacen querer bailar. Así es que termino bailando… aunque no soy muy buena bailarina. Y tengo una confesión que hacer”, explica la joven sobre el suceso que al parecer ocurrió a mediados de febrero.

"Se rompió", dice Catriona mientras muestra una parte de la corona que se cayó.

La corona está avaluada en 250.000 dólares por, entre otras cosas, los cientos de diamantes que posee.

"No te preocupes, se arreglará en poco tiempo", escribió la organización de Miss Universo a través de la cuenta oficial de Twitter .

No es la primera vez que una Miss Universo sufre un percance con su corona, pues nuestra Miss Universo, Paulina Vega, confesó el año pasado que estuvo a punto de perder la lujosa corona en un aeropuerto.

Los hechos ocurrieron en junio de 2014 cuando la reina colombiana iba a participar en uno de los eventos de ópera más importantes del mundo en Kazajstán y cuando pasó por los controles de Migración con su equipaje de mano, en el que llevaba en una caja de seguridad la costosa corona. En su afán por tomar el vuelo, pasó por los controles de seguridad y siguió caminando como si nada, y cuando estaba a punto de tomar el avión sintió que algo le hacía falta. Había dejado su equipaje.

Le puede interesar: Ariadna Gutiérrez anuncia su matrimonio con DJ Cedric Gervais

"Llegué a la puerta del avión. Revisé los últimos mensajes en mi celular mientras esperaba entrar. Y luego sentí como si algo hiciera faltara… hasta que me di cuenta: básicamente tuve un paro cardíaco. Corrí de regreso al punto de control de seguridad para recuperarlo, con el corazón palpitando en mi pecho y la sangre latiendo en mis sienes… ¡Pero todavía estaba allí!", contó la ex Miss Universo colombiana.


Temas relacionados

Locutor

Perder el miedo, respirar bien y vocalizar: claves para usar mejor la voz por el actor Ronald Torres

Ronald Torres Mora presenta “Voz con presencia”: guía práctica para usar, cuidar y fortalecer la voz en público, dirigida a actores, docentes y quienes hablen en público.
Micrófono



Premios Nuestra Tierra 2026: LINK para votar por sus artistas favoritos

Así puede votar en los Premios Nuestra Tierra 2026 desde la página oficial y apoyar a sus artistas favoritos.

Tráiler de Spider-Man, brand new day: ellos son los villanos de la cuarta película con Tom Holland

El nuevo tráiler revela los villanos que enfrentará Spider-Man tras los eventos de ‘No Way Home’.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula a Vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe