La actual Miss Universo rompió su corona valorada en 250.000 dólares

El rumor se confirmó tras varias semanas.
Miss Universo
Miss Universo Crédito: Instagram Miss Universo

Desde hace varias semanas se rumoraba que la costosa corona de Miss Universo estaba rota. Varias imágenes se habían filtrado de la corona, sin embargo no había un pronunciamiento oficial de la organización.

Miss Filipinas, Catriona Gray lleva tres meses de haber sido coronada como Miss Universo 2018 - 2019 y confirmó que la corona, avaluada en 770 millones de pesos colombianos, se rompió.

"El momento que todos han estado esperando: La historia detrás de la corona rota", es la frade que acompaña el video en el que Miss Universo confirma los rumores.

La filipina, dejando al descubierto la pena que le da admitir que su corona sufrió un percance, relató que todo se dio cuando participaba en un desfile en su tierra natal, y al parecer en medio de la celebración y el baile, la corona cayó al suelo y se rompió.

Le puede interesar: Catriona Gray, Miss Universo 2018, aseguró ser fan de Shakira

"Una de las cosas que más me gustan de los desfiles es que tienen banda con tambores, que me hacen querer bailar. Así es que termino bailando… aunque no soy muy buena bailarina. Y tengo una confesión que hacer”, explica la joven sobre el suceso que al parecer ocurrió a mediados de febrero.

"Se rompió", dice Catriona mientras muestra una parte de la corona que se cayó.

La corona está avaluada en 250.000 dólares por, entre otras cosas, los cientos de diamantes que posee.

"No te preocupes, se arreglará en poco tiempo", escribió la organización de Miss Universo a través de la cuenta oficial de Twitter .

No es la primera vez que una Miss Universo sufre un percance con su corona, pues nuestra Miss Universo, Paulina Vega, confesó el año pasado que estuvo a punto de perder la lujosa corona en un aeropuerto.

Los hechos ocurrieron en junio de 2014 cuando la reina colombiana iba a participar en uno de los eventos de ópera más importantes del mundo en Kazajstán y cuando pasó por los controles de Migración con su equipaje de mano, en el que llevaba en una caja de seguridad la costosa corona. En su afán por tomar el vuelo, pasó por los controles de seguridad y siguió caminando como si nada, y cuando estaba a punto de tomar el avión sintió que algo le hacía falta. Había dejado su equipaje.

Le puede interesar: Ariadna Gutiérrez anuncia su matrimonio con DJ Cedric Gervais

"Llegué a la puerta del avión. Revisé los últimos mensajes en mi celular mientras esperaba entrar. Y luego sentí como si algo hiciera faltara… hasta que me di cuenta: básicamente tuve un paro cardíaco. Corrí de regreso al punto de control de seguridad para recuperarlo, con el corazón palpitando en mi pecho y la sangre latiendo en mis sienes… ¡Pero todavía estaba allí!", contó la ex Miss Universo colombiana.


Temas relacionados

Taylor Swift

Travis Kelce, esposo de Taylor Swift, fue víctima de millonaria estafa: lo que se sabe

Travis Kelce fue mencionado como víctima de un esquema Ponzi que recaudó más de USD 35 millones y dejó una condena de 11 años.
Travis Kelce fue mencionado durante la audiencia de sentencia como una de las víctimas del esquema Ponzi administrado por Siddharth Jawahar.



Gobierno y UNESCO activan ruta para recuperar patrimonio afectado por el terremoto

Gobierno y UNESCO trazan hoja de ruta tras el sismo del 10 de agosto: 378 BIC afectados y apoyos para patrimonio, museos y paisajes culturales.

Shakira y Maluma vuelven a cantar juntos después de ocho años: así suena ‘Agua’

Los dos artistas colombianos volvieron a unir sus voces después de ocho años con una canción que apuesta por el merengue y una letra marcada por el coqueteo y la atracción.

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"

Wadith Manzur Epa Colombia