La actual Miss Universo rompió su corona valorada en 250.000 dólares

El rumor se confirmó tras varias semanas.
Miss Universo
Miss Universo Crédito: Instagram Miss Universo

Desde hace varias semanas se rumoraba que la costosa corona de Miss Universo estaba rota. Varias imágenes se habían filtrado de la corona, sin embargo no había un pronunciamiento oficial de la organización.

Miss Filipinas, Catriona Gray lleva tres meses de haber sido coronada como Miss Universo 2018 - 2019 y confirmó que la corona, avaluada en 770 millones de pesos colombianos, se rompió.

"El momento que todos han estado esperando: La historia detrás de la corona rota", es la frade que acompaña el video en el que Miss Universo confirma los rumores.

La filipina, dejando al descubierto la pena que le da admitir que su corona sufrió un percance, relató que todo se dio cuando participaba en un desfile en su tierra natal, y al parecer en medio de la celebración y el baile, la corona cayó al suelo y se rompió.

Le puede interesar: Catriona Gray, Miss Universo 2018, aseguró ser fan de Shakira

"Una de las cosas que más me gustan de los desfiles es que tienen banda con tambores, que me hacen querer bailar. Así es que termino bailando… aunque no soy muy buena bailarina. Y tengo una confesión que hacer”, explica la joven sobre el suceso que al parecer ocurrió a mediados de febrero.

"Se rompió", dice Catriona mientras muestra una parte de la corona que se cayó.

La corona está avaluada en 250.000 dólares por, entre otras cosas, los cientos de diamantes que posee.

"No te preocupes, se arreglará en poco tiempo", escribió la organización de Miss Universo a través de la cuenta oficial de Twitter .

No es la primera vez que una Miss Universo sufre un percance con su corona, pues nuestra Miss Universo, Paulina Vega, confesó el año pasado que estuvo a punto de perder la lujosa corona en un aeropuerto.

Los hechos ocurrieron en junio de 2014 cuando la reina colombiana iba a participar en uno de los eventos de ópera más importantes del mundo en Kazajstán y cuando pasó por los controles de Migración con su equipaje de mano, en el que llevaba en una caja de seguridad la costosa corona. En su afán por tomar el vuelo, pasó por los controles de seguridad y siguió caminando como si nada, y cuando estaba a punto de tomar el avión sintió que algo le hacía falta. Había dejado su equipaje.

Le puede interesar: Ariadna Gutiérrez anuncia su matrimonio con DJ Cedric Gervais

"Llegué a la puerta del avión. Revisé los últimos mensajes en mi celular mientras esperaba entrar. Y luego sentí como si algo hiciera faltara… hasta que me di cuenta: básicamente tuve un paro cardíaco. Corrí de regreso al punto de control de seguridad para recuperarlo, con el corazón palpitando en mi pecho y la sangre latiendo en mis sienes… ¡Pero todavía estaba allí!", contó la ex Miss Universo colombiana.


Temas relacionados

Dióxido de cloro

Remedios caseros para eliminar manchas de la ropa blanca sin dañarla

Con ingredientes comunes se pueden recuperar las prendas blancas y mantenerlas impecables.
Evitar el uso excesivo de cloro y secar al sol son claves para cuidar la ropa blanca.



Raúl Ocampo recordó doloroso momento junto a Alejandra Villafañe tras conocer que tenía cáncer: "Yo quiero que pase un milagro"

En una entrevista, Raúl Ocampo relató cómo enfrentó con su esposa los días difíciles de su enfermedad.

Miss Universo 2025: fecha, hora y cómo ver la coronación desde Colombia

El certamen Miss Universo 2025 se realizará en Bangkok y podrá verse en vivo por Telemundo en Latinoamérica.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 6 de noviembre 2025

Portada Noticiero

"Tenemos 25 años antes de que Colombia llegue a vieja y pobre", advierten precandidatos presidenciales

Los precandidatos presidenciales debatieron en medio de sus intervenciones.

40 años de la toma del Palacio de Justicia: la memoria de una tragedia que marcó a Colombia

Colombia conmemora los 40 años de la toma del Palacio de Justicia

Fiscalía imputó el delito de homicidio agravado a Juan Carlos Suárez Ortiz por la muerte de Jaime Esteban Moreno

Imputan cargos a Juan Carlos Suárez Ortiz por el asesinato del joven estudiante de Los Andes, Jaime Esteban Moreno.

Win Sports transmitirá por primera vez la Copa Mundial de la FIFA 2026

Además de las transmisiones de los partidos, el canal tendrá equipos periodísticos desplazados a las sedes del Mundial para cubrir los entrenamientos, conferencias de prensa y el ambiente en las ciudades anfitrionas.

🔴 EN VIVO | Caso Jaime Esteban Moreno: avanza audiencia contra Juan Carlos Suárez Ortiz, principal sospechoso del crimen del estudiante de Los Andes

A esta hora se está llevando a cabo la audiencia por el caso del joven asesinado Jaime Esteban moreno.

Las estrategias que convirtieron a Manizales en una de las ciudades más seguras del país

Las estrategias que convirtieron a Manizales en una de las ciudades más seguras del país

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 5 de noviembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 5 de noviembre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

Caficultura colombiana vive un buen momento: estos son los retos para el sector en 2026

Producción de café en Colombia