La actual Miss Universo rompió su corona valorada en 250.000 dólares

El rumor se confirmó tras varias semanas.
Miss Universo
Miss Universo Crédito: Instagram Miss Universo

Desde hace varias semanas se rumoraba que la costosa corona de Miss Universo estaba rota. Varias imágenes se habían filtrado de la corona, sin embargo no había un pronunciamiento oficial de la organización.

Miss Filipinas, Catriona Gray lleva tres meses de haber sido coronada como Miss Universo 2018 - 2019 y confirmó que la corona, avaluada en 770 millones de pesos colombianos, se rompió.

"El momento que todos han estado esperando: La historia detrás de la corona rota", es la frade que acompaña el video en el que Miss Universo confirma los rumores.

La filipina, dejando al descubierto la pena que le da admitir que su corona sufrió un percance, relató que todo se dio cuando participaba en un desfile en su tierra natal, y al parecer en medio de la celebración y el baile, la corona cayó al suelo y se rompió.

Le puede interesar: Catriona Gray, Miss Universo 2018, aseguró ser fan de Shakira

"Una de las cosas que más me gustan de los desfiles es que tienen banda con tambores, que me hacen querer bailar. Así es que termino bailando… aunque no soy muy buena bailarina. Y tengo una confesión que hacer”, explica la joven sobre el suceso que al parecer ocurrió a mediados de febrero.

"Se rompió", dice Catriona mientras muestra una parte de la corona que se cayó.

La corona está avaluada en 250.000 dólares por, entre otras cosas, los cientos de diamantes que posee.

"No te preocupes, se arreglará en poco tiempo", escribió la organización de Miss Universo a través de la cuenta oficial de Twitter .

No es la primera vez que una Miss Universo sufre un percance con su corona, pues nuestra Miss Universo, Paulina Vega, confesó el año pasado que estuvo a punto de perder la lujosa corona en un aeropuerto.

Los hechos ocurrieron en junio de 2014 cuando la reina colombiana iba a participar en uno de los eventos de ópera más importantes del mundo en Kazajstán y cuando pasó por los controles de Migración con su equipaje de mano, en el que llevaba en una caja de seguridad la costosa corona. En su afán por tomar el vuelo, pasó por los controles de seguridad y siguió caminando como si nada, y cuando estaba a punto de tomar el avión sintió que algo le hacía falta. Había dejado su equipaje.

Le puede interesar: Ariadna Gutiérrez anuncia su matrimonio con DJ Cedric Gervais

"Llegué a la puerta del avión. Revisé los últimos mensajes en mi celular mientras esperaba entrar. Y luego sentí como si algo hiciera faltara… hasta que me di cuenta: básicamente tuve un paro cardíaco. Corrí de regreso al punto de control de seguridad para recuperarlo, con el corazón palpitando en mi pecho y la sangre latiendo en mis sienes… ¡Pero todavía estaba allí!", contó la ex Miss Universo colombiana.


Temas relacionados

Hollywood

El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.
El elenco original reaparece en la premier de 2026 tras dos décadas del estreno.



La cantante española Rosana habla de su docuserie y de su relación con el miedo

Rosana precisó que su postura no implica desconocer esa emoción. “El miedo no es no sentirlo, es saber que existe y hacerle frente”.

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía