La actual Miss Universo rompió su corona valorada en 250.000 dólares

El rumor se confirmó tras varias semanas.
Miss Universo
Miss Universo Crédito: Instagram Miss Universo

Desde hace varias semanas se rumoraba que la costosa corona de Miss Universo estaba rota. Varias imágenes se habían filtrado de la corona, sin embargo no había un pronunciamiento oficial de la organización.

Miss Filipinas, Catriona Gray lleva tres meses de haber sido coronada como Miss Universo 2018 - 2019 y confirmó que la corona, avaluada en 770 millones de pesos colombianos, se rompió.

"El momento que todos han estado esperando: La historia detrás de la corona rota", es la frade que acompaña el video en el que Miss Universo confirma los rumores.

La filipina, dejando al descubierto la pena que le da admitir que su corona sufrió un percance, relató que todo se dio cuando participaba en un desfile en su tierra natal, y al parecer en medio de la celebración y el baile, la corona cayó al suelo y se rompió.

Le puede interesar: Catriona Gray, Miss Universo 2018, aseguró ser fan de Shakira

"Una de las cosas que más me gustan de los desfiles es que tienen banda con tambores, que me hacen querer bailar. Así es que termino bailando… aunque no soy muy buena bailarina. Y tengo una confesión que hacer”, explica la joven sobre el suceso que al parecer ocurrió a mediados de febrero.

"Se rompió", dice Catriona mientras muestra una parte de la corona que se cayó.

La corona está avaluada en 250.000 dólares por, entre otras cosas, los cientos de diamantes que posee.

"No te preocupes, se arreglará en poco tiempo", escribió la organización de Miss Universo a través de la cuenta oficial de Twitter .

No es la primera vez que una Miss Universo sufre un percance con su corona, pues nuestra Miss Universo, Paulina Vega, confesó el año pasado que estuvo a punto de perder la lujosa corona en un aeropuerto.

Los hechos ocurrieron en junio de 2014 cuando la reina colombiana iba a participar en uno de los eventos de ópera más importantes del mundo en Kazajstán y cuando pasó por los controles de Migración con su equipaje de mano, en el que llevaba en una caja de seguridad la costosa corona. En su afán por tomar el vuelo, pasó por los controles de seguridad y siguió caminando como si nada, y cuando estaba a punto de tomar el avión sintió que algo le hacía falta. Había dejado su equipaje.

Le puede interesar: Ariadna Gutiérrez anuncia su matrimonio con DJ Cedric Gervais

"Llegué a la puerta del avión. Revisé los últimos mensajes en mi celular mientras esperaba entrar. Y luego sentí como si algo hiciera faltara… hasta que me di cuenta: básicamente tuve un paro cardíaco. Corrí de regreso al punto de control de seguridad para recuperarlo, con el corazón palpitando en mi pecho y la sangre latiendo en mis sienes… ¡Pero todavía estaba allí!", contó la ex Miss Universo colombiana.


Temas relacionados

Concierto

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.
Encuentro entre BTS y la presidenta de México en el marco de su visita al país.



Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.

Desde Barcelona llega al BIME: Funky Munchies y su sonido latino experimental

Funky Munchies presenta Ritmo Animal en BIME: fusión de funk, hip hop y ritmos latinoamericanos que anticipa su álbum Gula y su proyección internacional.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.