La actriz Laura de León y el presentador Salomón Bustamante se casaron en Cartagena

A la salida de la iglesia, una comparsa completa con bailarinas esperaba a Laura de León y a Salomón Bustamante.
Laura de León y Salomón Bustamante
Crédito: instagram @salobustamante

En las ultimas horas, la actriz Laura de León y el presentador Salomón Bustamante se casaron en Cartagena. En video quedó registrado el preciso momento en el que, dentro de la iglesia, se dan el beso que sella su unión.

La también modelo luce un vestido blanco largo con encaje en la parte superior y un velo que acompaña el largo de su vestido.

“Que vivan los novios”, dicen los invitados

Por su parte, Salomón Bustamante usó un traje blanco con zapatos cafés.

Lea también: Daniela Ospina recordó a su padre fallecido con emotivo mensaje en el Día de las Velitas

A la salida de la iglesia, los esperaba una comparsa completa con bailarinas, igualmente vestidas de blanco, que se movían al son de la música tradicional del caribe.

Los internautas dejaron sus opiniones en las redes sociales, muchos de ellos felicitándolos por su unión matrimonial.

“Qué emoción, lloré! que bendición”, “Ellos son divinos”, “Yo pensé que ya estaban casados”, dicen los usuarios.

Laura de León, ha participado en varias producciones nacionales como ‘Pa’quererte’, ‘La ley del corazón2’ y ‘Todo es prestado’ del Canal RCN.


Fanny Lu

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su nuevo álbum, su vida personal y las decisiones que marcaron su regreso a la música tras varios años.
Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.
Ver



“Solo Cerati”: el homenaje a Gustavo Cerati que llegará al Teatro Astor Plaza en Bogotá

Homenaje a Gustavo Cerati en Bogotá: “Solo Cerati” explora su etapa solista con El Cuarto Soda, este 23 de abril en Teatro Astor Plaza.

Karol G lanza canción en Coachella 2026 y sería para Feid: letra completa

Karol G presentó una canción inédita en Coachella 2026 y su letra desató reacciones por una posible relación con Feid.

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia

Ver series como Friends mejora su bienestar: experto explica por qué reír es clave para la salud

José Luis Marín durante la entrevista en la que habló sobre emociones, ejercicio y el concepto de salud mental.

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus