La actriz española Oona Chaplin estará en las secuelas de "Avatar"

La actriz española Oona Chaplin, conocida por su intervención en la serie "Juego de Tronos", estará en las cuatro secuelas de "Avatar", anunció hoy el estudio 20th Century Fox en un comunicado.
oona-chaplin.jpg
AFP

Chaplin, hija de Geraldine Chaplin y nieta de Charlie Chaplin, nacida en Madrid hace 31 años, encarnará a Varang, un personaje central "fuerte y vibrante" que tendrá presencia en todas las próximas entregas de la franquicia, indicó la compañía.

Sam Worthington, Zoe Saldaña y Sigourney Weaver volverán para las continuaciones del filme, que comenzarán a llegar a las salas en 2020.

"Avatar 2" verá la luz el 18 de diciembre de 2020, mientras que la tercera entrega se estrenará el 17 de diciembre de 2021.

La cuarta parte se hará esperar hasta el 20 de diciembre de 2024 y, finalmente, la quinta entrega comenzará el 19 de diciembre de 2025, según los planes actuales del estudio.

Con 2.788 millones de dólares recaudados en todo el mundo, "Avatar", 2009, se mantiene como la cinta más taquillera de la historia del cine a escala internacional, por delante de "Titanic" con 2.187 millones y "Star Wars: El despertar de la fuerza" con 2.064 millones, según los datos de la web especializada Box Office Mojo.

Chaplin acaba de tener un papel destacado en la serie "Taboo", junto a Tom Hardy.

Con información de EFE


Temas relacionados

Ed Sheeran

Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.
Emyl Rusev fue elegido como el artista encargado de abrir el concierto de Ed Sheeran en Bogotá.



Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.

“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia