La actriz española Oona Chaplin estará en las secuelas de "Avatar"

La actriz española Oona Chaplin, conocida por su intervención en la serie "Juego de Tronos", estará en las cuatro secuelas de "Avatar", anunció hoy el estudio 20th Century Fox en un comunicado.
oona-chaplin.jpg
AFP

Chaplin, hija de Geraldine Chaplin y nieta de Charlie Chaplin, nacida en Madrid hace 31 años, encarnará a Varang, un personaje central "fuerte y vibrante" que tendrá presencia en todas las próximas entregas de la franquicia, indicó la compañía.

Sam Worthington, Zoe Saldaña y Sigourney Weaver volverán para las continuaciones del filme, que comenzarán a llegar a las salas en 2020.

"Avatar 2" verá la luz el 18 de diciembre de 2020, mientras que la tercera entrega se estrenará el 17 de diciembre de 2021.

La cuarta parte se hará esperar hasta el 20 de diciembre de 2024 y, finalmente, la quinta entrega comenzará el 19 de diciembre de 2025, según los planes actuales del estudio.

Con 2.788 millones de dólares recaudados en todo el mundo, "Avatar", 2009, se mantiene como la cinta más taquillera de la historia del cine a escala internacional, por delante de "Titanic" con 2.187 millones y "Star Wars: El despertar de la fuerza" con 2.064 millones, según los datos de la web especializada Box Office Mojo.

Chaplin acaba de tener un papel destacado en la serie "Taboo", junto a Tom Hardy.

Con información de EFE


Temas relacionados

Robbie Williams

Robbie Williams recordó curiosa anécdota con Noel Gallagher de Oasis: 'Me colgó el teléfono'

Robbie Williams recordó en Bogotá la llamada que le hizo a Noel Gallagher tras la separación de Oasis y luego sorprendió al público con ‘Wonderwall’.
Robbie Williams interpretó ‘Wonderwall’ durante su primer concierto en Colombia, en el Movistar Arena de Bogotá.



Lina Tejeiro reveló detalle inesperado sobre el nacimiento de su hijo: ‘Los planes de Dios serán siempre mejores’

Lina Tejeiro compartió las primeras imágenes tras el nacimiento de su hijo Gael y contó cómo vivió las horas previas al parto.

Querido actor de ‘Pa’ quererte’ y ‘Enfermeras’ murió: lo que se sabe

La televisión colombiana despidió a José Oriol Hernández, actor que durante su carrera hizo parte de producciones como ‘Pa’ quererte’ y ‘Enfermeras’.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin