La actriz española Oona Chaplin estará en las secuelas de "Avatar"

La actriz española Oona Chaplin, conocida por su intervención en la serie "Juego de Tronos", estará en las cuatro secuelas de "Avatar", anunció hoy el estudio 20th Century Fox en un comunicado.
oona-chaplin.jpg
AFP

Chaplin, hija de Geraldine Chaplin y nieta de Charlie Chaplin, nacida en Madrid hace 31 años, encarnará a Varang, un personaje central "fuerte y vibrante" que tendrá presencia en todas las próximas entregas de la franquicia, indicó la compañía.

Sam Worthington, Zoe Saldaña y Sigourney Weaver volverán para las continuaciones del filme, que comenzarán a llegar a las salas en 2020.

"Avatar 2" verá la luz el 18 de diciembre de 2020, mientras que la tercera entrega se estrenará el 17 de diciembre de 2021.

La cuarta parte se hará esperar hasta el 20 de diciembre de 2024 y, finalmente, la quinta entrega comenzará el 19 de diciembre de 2025, según los planes actuales del estudio.

Con 2.788 millones de dólares recaudados en todo el mundo, "Avatar", 2009, se mantiene como la cinta más taquillera de la historia del cine a escala internacional, por delante de "Titanic" con 2.187 millones y "Star Wars: El despertar de la fuerza" con 2.064 millones, según los datos de la web especializada Box Office Mojo.

Chaplin acaba de tener un papel destacado en la serie "Taboo", junto a Tom Hardy.

Con información de EFE


Temas relacionados

La casa de los famosos

La Casa de los Famosos confirma temporada 4: todo lo que se sabe hasta ahora

El actor Alejandro Estrada se convirtió en el vencedor de la tercera edición del reality.
La noticia fue confirmada por los presentadores Carla Giraldo y Marcelo Cezán, quienes comunicaron a la audiencia que la llamada casa más famosa del país volverá a abrir sus puertas.



“Un país contado a través del balón”: la visión de Jorge Cardona en su libro “Rastros de una pasión”

El libro del periodista Jorge Cardona Alzate propone entender el fútbol colombiano como un reflejo de la historia social y emocional del país.

Dónde ver 'El Día de la Revelación', la película de Steven Spielberg que está dando de qué hablar en redes sociales

Steven Spielberg regresa a la ciencia ficción con ‘El Día de la Revelación’, cinta sobre conspiraciones y vida extraterrestre.

Oposición venezolana presenta el “Manifiesto de Panamá” como ruta para elecciones y transición política: ¿de qué se trata?

La líder opositora venezolana, María Corina Machado.

🔴 En vivo | PSG conquista la Champions League y se corona campeón de Europa este 2026

El camino hasta aquí no fue sencillo para ninguno de los dos equipos.

Sin 50% de votos, no hay presidente: así opera la segunda vuelta en Colombia

Elecciones

¿Cómo votan las personas con discapacidad en Colombia? Esto dice la Registraduría

Elecciones presidenciales 2026

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar