La actriz española Oona Chaplin estará en las secuelas de "Avatar"

La actriz española Oona Chaplin, conocida por su intervención en la serie "Juego de Tronos", estará en las cuatro secuelas de "Avatar", anunció hoy el estudio 20th Century Fox en un comunicado.
oona-chaplin.jpg
AFP

Chaplin, hija de Geraldine Chaplin y nieta de Charlie Chaplin, nacida en Madrid hace 31 años, encarnará a Varang, un personaje central "fuerte y vibrante" que tendrá presencia en todas las próximas entregas de la franquicia, indicó la compañía.

Sam Worthington, Zoe Saldaña y Sigourney Weaver volverán para las continuaciones del filme, que comenzarán a llegar a las salas en 2020.

"Avatar 2" verá la luz el 18 de diciembre de 2020, mientras que la tercera entrega se estrenará el 17 de diciembre de 2021.

La cuarta parte se hará esperar hasta el 20 de diciembre de 2024 y, finalmente, la quinta entrega comenzará el 19 de diciembre de 2025, según los planes actuales del estudio.

Con 2.788 millones de dólares recaudados en todo el mundo, "Avatar", 2009, se mantiene como la cinta más taquillera de la historia del cine a escala internacional, por delante de "Titanic" con 2.187 millones y "Star Wars: El despertar de la fuerza" con 2.064 millones, según los datos de la web especializada Box Office Mojo.

Chaplin acaba de tener un papel destacado en la serie "Taboo", junto a Tom Hardy.

Con información de EFE


Temas relacionados

Marvel

Marvel anuncia el relanzamiento de "Avengers: Endgame" en cines: ¿Cuándo es el estreno y cuáles son las nuevas escenas de la película?

Bajo el título de "Avengers Endgame: Encore", Marvel relanzará la segunda película más vista de la historia con un "bonus" en las salas de cine.
Avengeres Endgame: Encore, relanzamiento de Marvel en cines



Stephanie Cayo aclara si está embarazada de Alejandro Sanz tras fotografía en redes sociales

Tras fotografía que generó debates en redes sociales, la actriz peruana salió a responder a todas las preguntas sobre su relación con Alejandro Sanz.

La estrella de YouTube Lara Campos llega a Colombia con su espectáculo al Movistar Arena

La artista mexicana llega por primera vez a Bogotá: se presenta el 30 de agosto de 2026 en el Movistar Arena, con un show para toda la familia.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden