La actriz española Oona Chaplin estará en las secuelas de "Avatar"

La actriz española Oona Chaplin, conocida por su intervención en la serie "Juego de Tronos", estará en las cuatro secuelas de "Avatar", anunció hoy el estudio 20th Century Fox en un comunicado.
oona-chaplin.jpg
AFP

Chaplin, hija de Geraldine Chaplin y nieta de Charlie Chaplin, nacida en Madrid hace 31 años, encarnará a Varang, un personaje central "fuerte y vibrante" que tendrá presencia en todas las próximas entregas de la franquicia, indicó la compañía.

Sam Worthington, Zoe Saldaña y Sigourney Weaver volverán para las continuaciones del filme, que comenzarán a llegar a las salas en 2020.

"Avatar 2" verá la luz el 18 de diciembre de 2020, mientras que la tercera entrega se estrenará el 17 de diciembre de 2021.

La cuarta parte se hará esperar hasta el 20 de diciembre de 2024 y, finalmente, la quinta entrega comenzará el 19 de diciembre de 2025, según los planes actuales del estudio.

Con 2.788 millones de dólares recaudados en todo el mundo, "Avatar", 2009, se mantiene como la cinta más taquillera de la historia del cine a escala internacional, por delante de "Titanic" con 2.187 millones y "Star Wars: El despertar de la fuerza" con 2.064 millones, según los datos de la web especializada Box Office Mojo.

Chaplin acaba de tener un papel destacado en la serie "Taboo", junto a Tom Hardy.

Con información de EFE


Temas relacionados

Parejas

Parejas famosas que se casaron por capitulaciones y así protegieron su patrimonio antes del matrimonio

Pagos por año, cláusulas de fidelidad y reglas de convivencia marcan acuerdos prenupciales en celebridades.
Algunas parejas de figuras públicas incluyeron pagos por año, cláusulas de fidelidad y condiciones específicas en sus acuerdos prenupciales.



Maroon 5 confirma concierto en Colombia en 2026: fecha del evento, preventa y precios

Maroon 5 regresa a Bogotá en 2026. Consulte la fecha del concierto y cuándo inicia la preventa.

Llegan santistas a la campaña de Paloma Valencia

También se sumó Juan Mesa, asesor de comunicaciones de Santos, quien trabajó en el gobierno de Samper.

Interventor de Nueva EPS dice que Cafam debió entregar medicamentos a mujer que murió en Cúcuta: “Se les ha pagado”

nueva eps interventor cafam medicamentos cucuta

La Aerocivil no ha implementado las recomendaciones que hicimos para la operación y eso afecta a los pasajeros: IATA

La country manager de la IATA, dijo que cada autoridad aeronáutica debe monitorear el uso de los slots para contar con datos y análisis que permitan tomar decisiones.

Video: así fue la captura de poderosa banda de fleteros en Bogotá luego de que un ciudadano los estrellara de frente

Policía frustró hurto de $30 millones en Engativá, luego de un fleteo.

Agente interventor de la Nueva EPS dio su número al aire para atender quejas de pacientes y responde a la crisis

nueva eps crisis medicamentos intervencion gobierno pacientes oncologicos superintendencia salud

Partido Liberal, Pacto Histórico y Cambio Radical piden no votar consultas

Consulta interpartidista

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

Lafaurie confirmó apoyo a De la Espriella y cuestionó proceso que eligió a Paloma Valencia

Lafaurie y De la Espriella

De la Espriella o Cepeda: ¿Por quién votaría Juan Fernando Cristo en segunda vuelta?

Juan Fernando Cristo se refirió a Abelardo de la Espriella durante una entrevista en La FM.