La actriz Allison Janney desvela su estrella en Hollywood

La actriz estadounidense Allison Janney, conocida por su papel de C.J. Cregg en la serie televisiva "The West Wing", desveló hoy su estrella en el célebre Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles (EE.UU.).
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Es un momento y un día extraordinario, y estoy completamente emocionada y honrada", dijo Allison Janney, que se presentó ante sus seguidores con un vestido de color claro.

En una intervención que mezcló la nostalgia y los toques de humor, la intérprete dio además las gracias a los familiares y compañeros de profesión que la llevaron a tener su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Janney saltó a la fama dando vida a C.J. Cregg, la responsable de prensa de la Casa Blanca en la serie sobre política "The West Wing".

Asimismo, su nombre ha aparecido en los créditos de filmes como "Juno" (2007) y "American Beauty" (1999) o la serie "Mom".

En el acto participó también el actor Richard Schiff, quien fue compañero de la actriz en "The West Wing".

"Así es mi vida: 'Oh, Dios mío, interpretabas a Toby Ziegler en The West Wing. Eres mi personaje preferido. Me encantas, pero quien realmente me encanta es Allison Janney'", bromeó el actor.

"Si fuera una mujer joven, esta es la estrella que miraría fijamente para imaginar mi vida. Si fuera un sin techo, este es el lugar en el que dormiría. Y si fuera yo mismo, me pondría de pie aquí para decirle al mundo cuanto te queremos todos, Allison, y que no hay nadie más en el mundo que merezca este honor más que tú", añadió Schiff en un emocionado discurso.


Temas relacionados

Actriz

Actriz colombiana reveló que se reencontró con novio que creía muerto y se casó con él a los 54 años

Marta Liliana Ruiz reveló cómo se reencontró con su novio de juventud, a quien creía muerto, y terminó casándose a los 54 años.
Marta Liliana Ruiz y Alex Peterson retomaron su relación décadas después de haberse conocido durante su adolescencia.



Georgina Rodríguez habría adoptado legalmente a los tres hijos de Cristiano Ronaldo: esto se sabe

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se casaron el 11 de agosto en Cascais, Portugal, en una ceremonia privada.

¿La realeza quedará expuesta? Las revelaciones que hará hermano sobre Lady Di en el libro ‘El canto del cisne’

Charles Spencer promete contar su versión sobre Diana y cuestiona las historias que, según él, se convirtieron en “verdades” con los años.

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar