La actriz Allison Janney desvela su estrella en Hollywood

La actriz estadounidense Allison Janney, conocida por su papel de C.J. Cregg en la serie televisiva "The West Wing", desveló hoy su estrella en el célebre Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles (EE.UU.).
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Es un momento y un día extraordinario, y estoy completamente emocionada y honrada", dijo Allison Janney, que se presentó ante sus seguidores con un vestido de color claro.

En una intervención que mezcló la nostalgia y los toques de humor, la intérprete dio además las gracias a los familiares y compañeros de profesión que la llevaron a tener su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Janney saltó a la fama dando vida a C.J. Cregg, la responsable de prensa de la Casa Blanca en la serie sobre política "The West Wing".

Asimismo, su nombre ha aparecido en los créditos de filmes como "Juno" (2007) y "American Beauty" (1999) o la serie "Mom".

En el acto participó también el actor Richard Schiff, quien fue compañero de la actriz en "The West Wing".

"Así es mi vida: 'Oh, Dios mío, interpretabas a Toby Ziegler en The West Wing. Eres mi personaje preferido. Me encantas, pero quien realmente me encanta es Allison Janney'", bromeó el actor.

"Si fuera una mujer joven, esta es la estrella que miraría fijamente para imaginar mi vida. Si fuera un sin techo, este es el lugar en el que dormiría. Y si fuera yo mismo, me pondría de pie aquí para decirle al mundo cuanto te queremos todos, Allison, y que no hay nadie más en el mundo que merezca este honor más que tú", añadió Schiff en un emocionado discurso.


Temas relacionados

Taylor Swift

Se casó Taylor Swift: lujo, famosos y detalles inéditos de la boda con Travis Kelce

"La ceremonia reunió a ambas familias y fue oficiada por su amigo Adam Sandler", agregó Paine.
Travis Kelce y Taylor Swift



Los cinco divorcios más mediáticos de los famosos: Angelina Jolie, Johnny Depp entre los que más sonaron

Johnny Depp, Amber Heard, Angelina Jolie, Brad Pitt y otras celebridades protagonizaron algunos de los divorcios más comentados de Hollywood.

BibloRed festeja su aniversario 25 con literatura sobre fútbol, actividades de lectura y carné conmemorativo

BibloRed conmemora 25 años con lectura al aire libre, actividades culturales y un carné conmemorativo; destaca crecimiento de hábitos lector y talleres durante el Festival Gabo.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.