La actriz Allison Janney desvela su estrella en Hollywood

La actriz estadounidense Allison Janney, conocida por su papel de C.J. Cregg en la serie televisiva "The West Wing", desveló hoy su estrella en el célebre Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles (EE.UU.).
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Es un momento y un día extraordinario, y estoy completamente emocionada y honrada", dijo Allison Janney, que se presentó ante sus seguidores con un vestido de color claro.

En una intervención que mezcló la nostalgia y los toques de humor, la intérprete dio además las gracias a los familiares y compañeros de profesión que la llevaron a tener su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Janney saltó a la fama dando vida a C.J. Cregg, la responsable de prensa de la Casa Blanca en la serie sobre política "The West Wing".

Asimismo, su nombre ha aparecido en los créditos de filmes como "Juno" (2007) y "American Beauty" (1999) o la serie "Mom".

En el acto participó también el actor Richard Schiff, quien fue compañero de la actriz en "The West Wing".

"Así es mi vida: 'Oh, Dios mío, interpretabas a Toby Ziegler en The West Wing. Eres mi personaje preferido. Me encantas, pero quien realmente me encanta es Allison Janney'", bromeó el actor.

"Si fuera una mujer joven, esta es la estrella que miraría fijamente para imaginar mi vida. Si fuera un sin techo, este es el lugar en el que dormiría. Y si fuera yo mismo, me pondría de pie aquí para decirle al mundo cuanto te queremos todos, Allison, y que no hay nadie más en el mundo que merezca este honor más que tú", añadió Schiff en un emocionado discurso.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

El supuesto acuerdo prenupcial que Cristiano Ronaldo habría firmado antes de casarse con Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial un día antes de casarse para definir sus bienes.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial antes de contraer matrimonio.



Artistas se unen para el concierto ‘Colombia: Voces por la Vida’ para ayudar a afectados por el terremoto: detalles

Varios artistas se unirán el 23 de agosto en Bogotá para recaudar fondos para reconstruir zonas afectadas por el terremoto.

Feid, Carlos Vives y Manuel Turizo se suman a espectáculo en Bogotá por damnificados en el Chocó

Juanpis Live Show: “Si nos organizamos cabemos todos” con Feid, Carlos Vives y más el 29 de agosto; donaciones en Tuboleta a PLAN para reconstruir Chocó.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde