Miguel Herrán
Foto: AFP
28 Ene 2021 09:08 PM

La aclaración de Miguel Herrán sobre su más reciente y preocupante post en redes sociales

El actor de 'La casa de papel' publicó un triste mensaje en referencia a su aislamiento.

El pasado 10 de enero el actor español, Miguel Herrán, publicó un triste mensaje en su cuenta de Instagram con referencia al aislamiento al que debió someterse después de haber estado en contacto con un positivo para Covid-19. 

De este modo, la estrella de 'La casa de papel' aseguró sentirse "destrozado" en su sexto día de aislamiento, tanto así que ni siquiera sentía ganas de hablar o comer. "Me he parado en mi momento más constructivo y se ha vuelto destructivo. Estoy decepcionado conmigo. Quiero ser mejor persona", aseveró. 

Le puede interesar: El romántico mensaje de cumpleaños de Alejandro Speitzer a Ester Expósito

A su vez, el mensaje estuvo acompañado de un par de fotografías en las que el actor salía llorando, lo que sin duda habría preocupado a más de un fanático. 

 

Sin embargo, un par de semanas después Herrán acudió nuevamente a su cuenta de Instagram para explicar su anterior post, el cual, al parecer, habría sido interpretado como que el actor la estaba pasando bastante mal por el encierro. 

"En ningún momento quise generar toda la preocupación que se creó al rededor de mi anterior foto... No estuve mal por estar encerrado, estaba mal por no sentirme más positivo ante un problema tan primermundista como el de estar encerrado en una casa". 

Agregó: "... Muchas veces me observo y veo actitudes que no me gustan, que quisiera cambiar... y me cuesta. A veces me desvío del camino que me he querido marcar y no me gusta. ¡Pero es lo más normal del mundo! No hay que alarmarse. Me gusta compartir momentos personales con todos vosotros". 

Le puede interesar: Gaten Matarazzo dice que cuarta temporada de 'Stranger Things' es la más miedosa de todas

La celebridad de actualmente 24 años de edad también agradeció todo el cariño y apoyo recibido después de haber compartido un momento tan íntimo como el mencionado. 

 

Miguel Herrán adquirió reconocimiento internacional por su participación en el seriado español, 'La casa de papel', emitido por Netflix. 

Además de esta producción, el actor también ha participado en otras exitosas series como 'Élite', que también se emitió por la mencionada plataforma de streaming. 

Y, no solo ha trabajado para la pantalla chica, pues también ha rodado varias películas entre las que resaltan 'El guardián invisible'  y 'A cambio de nada', por esta última ganó un premio Goya a 'Mejor actor revelación' en el año 2016.