la33.jpg
14 Dic 2016 06:01 AM

La 33 ofrecerá el primer concierto para sordos

El concierto salsero estará acompañado de vibraciones e intérpretes que demostrar que no existen espacios vedados para la participación de las personas con discapacidad.

Sergio Mejía, director de la orquesta La 33, señaló que cuando le hicieron la propuesta le pareció interesante el reto, teniendo en cuenta que es la primera vez que se realizará un concierto como este en el país. Fueron varios días de ensayos para que los tres intérpretes que estarán en tarima transmitan las letras de las canciones con exactitud.

Quien está detrás del evento es Juan Pablo Salazar, director del Plan Presidencial de Inclusión de Personas con Discapacidad. Este concierto por la inclusión se realizará en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que oficialmente se celebra 3 de diciembre.

Las canciones más representativas de La 33 serán interpretadas para personas con limitación auditiva que se darán cita en la Plazoleta Los Alfiles del Centro Comercial Gran Estación a las 6 de la tarde de este 14 de diciembre.