Kylie Jenner
Instagram @kyliejenner
9 Nov 2020 07:00 AM

Kylie y Kendall Jenner duraron un mes sin hablarse, tras fuerte pelea

Las hermanas protagonizaron una fuerte discusión durante los episodios más recientes de 'Keeping Up with the Kardashians'.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño

Además del éxito, la fama y la popularidad, algo que no puede faltar en la familia Kardashian-Jenner es el drama. Y, durante los episodios más recientes de 'Keeping Up with the Kardashians' los fanáticos del reality fueron testigos de una fuerte discusión entre Kendall y Kylie Jenner que terminó en agresiones físicas. 

Lea aquí: El radical cambio de look de Rafaella, hija de Marbelle

¿Cuál fue el motivo? Pues bien, de acuerdo con medios internacionales, la pelea comenzó después de que la famosa familia saliera de fiesta en Palm Springs, California (Estados Unidos). Posteriormente, Kendall y Kylie compartieron el mismo automóvil para regresar a sus hogares, fue ahí cuando la modelo de 25 años de edad solicitó que la dejaran primero en su casa, sin embargo, su hermana no accedió originándose una gran pelea. 

"No pienso volver a dirigirle la palabra a Kylie en mi vida... Yo estoy completamente sobria, así que no me comportaría como una loca. Ella me dio un golpe, y se lo devolví pegándole en la cara. Después se quitó el zapato y me puso el tacón en el cuello", reseña Quién sobre lo dicho por Kendall a sus hermanas mayores, Kourtney, Kim y Khloé. 

Le puede interesar: Yina Calderón revela impresionantes imágenes de su cola con heridas abiertas

Ahora, en otro capítulo de 'Keeping Up with the Kardashians' se reveló que las hermanas menores del clan estuvieron un mes sin hablarse después del altercado. "Ha pasado mucho tiempo y no he sabido nada de ella... Es realmente extraño, nunca hemos pasado tanto tiempo sin hablar", comentó Kendall Jenner, según lo reseñado por E! Online. 

Lea además: Karol G sorprende con radical cambio de look

Sin embargo, en otro clip quedó registrada la reconciliación entre ambas hermanas. "Creo que la otra noche se salió completamente de control... Hubo una falta de comunicación y nunca haría nada para lastimarte", dijo Kylie, mientras que Kendall opinó: "Estaba como en estado de shock por cómo todo esto acabó sucediendo". 

Finalmente, unas disculpas arreglaron el problema. 

 

La familia Kardashian - Jenner se convirtió en un fenómeno mundial desde que se dieron a conocer con el reality 'Keeping Up with the Kardashians', estrenado en 2007. Por aquella época Kylie tenía 10 años de edad y su hermana Kendall, doce. 

Aunque comenzaron en un reality de televisión su fama creció como la espuma y ahora también son modelos y empresarias. Kylie ha formado un imperio gracias a su marca de maquillaje, Kylie Cosmetics. Además, tiene una hija llamada Stormi Webster, producto de su relación con el rapero, Travis Scott, la cual terminó a finales de 2019. 

Le puede interesar: Así es el final del arcoíris; una familia lo encontró

Por su lado, Kendall Jenner es actualmente una de las supermodelos más populares de la industria y también una de las que más factura. Ha desfilado y protagonizado campañas para reconocidas firmas como Chanel, Calvin Klein, Burberry y Victoria's Secret. 

Y, no sobra decir, que en 2021 'Keeping Up with the Kardashians' llegará a su final luego de 20 temporadas al aire. Respecto de los motivos por los que terminará el programa, algunos miembros de la familia han asegurado que necesitan un tiempo de descanso. 

Fuente
Sistema Integrado Digital