Kylie Minogue lanza por sorpresa un EP junto al productor Fernando Garibay

Kylie Minogue lanzó hoy por sorpresa un EP con tres canciones nuevas producidas por el estadounidense Fernando Garibay y en las que además colabora el mítico productor italiano de música disco Giorgio Moroder y los intérpretes Sam Sparro y Shaggy.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Kylie Minogue lanzó hoy por sorpresa un EP con tres canciones nuevas producidas por el estadounidense Fernando Garibay y en las que además colabora el mítico productor italiano de música disco Giorgio Moroder y los intérpretes Sam Sparro y Shaggy.

"Estoy muy feliz de poder compartir estas nuevas canciones con mis fans y también de tener a estos increíbles artistas participando en cada una de ellas", dijo la diva en declaraciones recogidas por su discográfica, Warner Music.

Bajo el título "Kylie + Garibay", esta nueva grabación que ya está disponible en plataformas digitales y de "streaming", sucede en el mercado a su último disco de estudio, "Kiss me Once" (2014), y se presenta con el videoclip de uno de los cortes "Black and white".

Su compañero de trabajo en esta producción, Fernando Garibay, es conocido por su trabajo previo con artistas como Lady Gaga ("Born this Way", "Marry the Night", "The Edge of Glory"), Britney Spears, Enrique Iglesias y Shakira y también es un viejo conocido de la intérprete australiana, con la que en 2014 ya lanzó un EP previo, "Sleepwalker".


Temas relacionados

TikTok

Alemán se hace tendencia al revelar que quedó sorprendido con la higiene de los colombianos: “Me dañó”

Un alemán en TikTok habló sobre hábitos de los colombianos que le llamaron la atención desde que vive en Medellín.
El creador alemán Simeón compartió en TikTok varios aspectos de la cultura colombiana que le sorprendieron desde que vive en Medellín.



Amaia Montero estaría “devastada” por críticas a su voz: peligra gira de La Oreja de Van Gogh

El regreso de Amaia Montero a La Oreja de Van Gogh quedó en medio de críticas tras un concierto en Bilbao.

Ángela Carrasco llega a Medellín y Bogotá con conciertos especiales para celebrar a las madres

Ángela Carrasco regresa a Colombia con dos conciertos por el mes de las madres: Medellín (14 mayo) y Bogotá (16 mayo).

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán