Kylie Minogue lanza por sorpresa un EP junto al productor Fernando Garibay

Kylie Minogue lanzó hoy por sorpresa un EP con tres canciones nuevas producidas por el estadounidense Fernando Garibay y en las que además colabora el mítico productor italiano de música disco Giorgio Moroder y los intérpretes Sam Sparro y Shaggy.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Kylie Minogue lanzó hoy por sorpresa un EP con tres canciones nuevas producidas por el estadounidense Fernando Garibay y en las que además colabora el mítico productor italiano de música disco Giorgio Moroder y los intérpretes Sam Sparro y Shaggy.

"Estoy muy feliz de poder compartir estas nuevas canciones con mis fans y también de tener a estos increíbles artistas participando en cada una de ellas", dijo la diva en declaraciones recogidas por su discográfica, Warner Music.

Bajo el título "Kylie + Garibay", esta nueva grabación que ya está disponible en plataformas digitales y de "streaming", sucede en el mercado a su último disco de estudio, "Kiss me Once" (2014), y se presenta con el videoclip de uno de los cortes "Black and white".

Su compañero de trabajo en esta producción, Fernando Garibay, es conocido por su trabajo previo con artistas como Lady Gaga ("Born this Way", "Marry the Night", "The Edge of Glory"), Britney Spears, Enrique Iglesias y Shakira y también es un viejo conocido de la intérprete australiana, con la que en 2014 ya lanzó un EP previo, "Sleepwalker".


Temas relacionados

música

Bruno Mars rinde homenaje a sus raíces latinas en ‘The Romantic’ y anuncia su gira mundial

Bruno Mars lanza 'The Romantic', nueve canciones de soul con raíces latinas y anuncia una gira mundial que inicia en abril.
Bruno Mars presenta ‘The Romantic’, su primer álbum en solitario en una década y antesala de su nueva gira internacional.



Concierto Gorillaz en Colombia 2026: estos son los precios de las boletas y fechas de venta

La banda británica incluyó a Bogotá dentro de su gira por Sudamérica y anunció preventa exclusiva con aforo limitado.

Confirman fechas y lugares de las exequias del maestro de la salsa Willie Colón en Nueva York

La ceremonia religiosa principal se celebrará el lunes 9 de marzo a las 9:30 de la mañana en la Catedral de San Patricio

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | EE.UU. ataca a Irán: Esto se sabe sobe la muerte de Ali Khamenei, líder del régimen iraní

Líder israelí Jameneí

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

De bancos a apps: así opera la nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá

Con el paso del tiempo, las bandas trasladaron su accionar a zonas de rumba y alto flujo de personas, como la Zona T, la calle 85 o la zona G, donde observan cuidadosamente a quienes podrían convertirse en objetivo.

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.