Kylie Minogue lanza por sorpresa un EP junto al productor Fernando Garibay

Kylie Minogue lanzó hoy por sorpresa un EP con tres canciones nuevas producidas por el estadounidense Fernando Garibay y en las que además colabora el mítico productor italiano de música disco Giorgio Moroder y los intérpretes Sam Sparro y Shaggy.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Kylie Minogue lanzó hoy por sorpresa un EP con tres canciones nuevas producidas por el estadounidense Fernando Garibay y en las que además colabora el mítico productor italiano de música disco Giorgio Moroder y los intérpretes Sam Sparro y Shaggy.

"Estoy muy feliz de poder compartir estas nuevas canciones con mis fans y también de tener a estos increíbles artistas participando en cada una de ellas", dijo la diva en declaraciones recogidas por su discográfica, Warner Music.

Bajo el título "Kylie + Garibay", esta nueva grabación que ya está disponible en plataformas digitales y de "streaming", sucede en el mercado a su último disco de estudio, "Kiss me Once" (2014), y se presenta con el videoclip de uno de los cortes "Black and white".

Su compañero de trabajo en esta producción, Fernando Garibay, es conocido por su trabajo previo con artistas como Lady Gaga ("Born this Way", "Marry the Night", "The Edge of Glory"), Britney Spears, Enrique Iglesias y Shakira y también es un viejo conocido de la intérprete australiana, con la que en 2014 ya lanzó un EP previo, "Sleepwalker".


Temas relacionados

Hijos

EN IMÁGENES | Así es el bebé de Blessd: el cantante compartió las primeras fotos tras su nacimiento

Durante los últimos meses, el artista antioqueño había mostrado en varias oportunidades su emoción por la llegada de su primer hijo.
Blessd nació en Itagüí, Antioquia, bajo el nombre de Stiven Mesa Londoño, el cantante se ha convertido en una de las figuras más reconocidas de la música urbana colombiana durante los últimos años.



El universo mágico de Gustavo Lorgia llega al Museo Nacional con objetos inéditos y material audiovisual

La exposición “Por arte de magia” revive la trayectoria de Gustavo Lorgia, revelando su archivo, familia y legado en la magia colombiana.

Maná anuncia concierto en Bogotá para celebrará 40 años de carrera con su show “Vivir Sin Aire Tour”

Maná regresa a Colombia con un único concierto en Bogotá, inicio de su gira 40 años Vivir Sin Aire Tour en estadios de Latinoamérica

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro