Kylie Jenner y Travis Scott se habrían dado un tiempo en su relación

La pareja inició su relación en el año 2017 y tienen una hija.
Kylie Jenner y Travis Scott
Crédito: AFP

Kylie Jenner y Travis Scott saben lo que es vivir el amor intensamente. Se conocieron en abril de 2017 y a los pocos meses la empresaria y estrella de televisión quedó embarazada de , quien nació en febrero de 2018. Desde entonces han posado como una familia estable y feliz. Sin embargo, pese al amor que se han proclamado públicamente, la pareja habría optado por tomarse un tiempo en su relación. Así lo informa el reconocido portal de entretenimiento TMZ.

De acuerdo con fuentes cercanas, las cosas entre Jenner y el rapero "se han enfriado" desde su última aparición pública el pasado 27 de agosto para el estreno del documental de Scott, '- Look Mom I Can Fly' (Mira mamá, puedo volar), en Santa Mónica (Estados Unidos).

Lea también: Joker: Impactante, reflexiva y uno de los mejores estrenos del año

Pese a que los dos habrían intentado hacer que la relación funcionara, "hace varias semanas decidieron alejarse, al menos por ahora". Las fuentes también le señalaron a TMZ que esta no es la primera vez que se toman un respiro, cosa que en el pasado siempre han logrado "resolver".

Sin embargo, Hasta el momento ni Kylie Jenner ni Travis Scott se han pronunciado al respecto. Tampoco lo ha hecho el clan Kardashian.

Cabe mencionar que la pareja ha sido muy abierta con su relación en las redes sociales, por medio de las cuales comparten los aspectos más privados de su vida en familia al lado de la pequeña Stormi.

Lea también: Padre de Beyoncé fue diagnosticado con cáncer de mama

La última publicación que la modelo tiene con el intérprete de 'Wake up' data del 10 de septiembre de este año y es una de las tantas imágenes que les fueron tomadas para la última edición de la revista Playboy. Por su lado, el rapero hizo lo mismo en su cuenta de Instagram.


Temas relacionados

Proceso 8.000

Documental El 8.000: la historia de los dineros del cartel de Cali en la campaña Samper

A 30 años del Proceso 8000, el escritor Mauricio Vargas advierte que la impunidad de aquel escándalo sigue repitiendo su historia en Colombia.
proceso 8000 samper cartel cali campaña presidencial corrupción



Coyote vs. Acme alcanza millonaria taquilla en su estreno: ¿Cómo y cuándo se puede ver en los cines de Colombia?

La película basada en los personajes de los Looney Tunes se estrenó con éxito el pasado jueves 27 de agosto.

Lionel Richie fue internado en UCI tras sentirse mal después de un concierto en St. Louis

Lionel Richie fue internado en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de St. Louis, Estados Unidos, después de sentirse mal

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.