Kylie Jenner y Travis Scott se habrían dado un tiempo en su relación

La pareja inició su relación en el año 2017 y tienen una hija.
Kylie Jenner y Travis Scott
Crédito: AFP

Kylie Jenner y Travis Scott saben lo que es vivir el amor intensamente. Se conocieron en abril de 2017 y a los pocos meses la empresaria y estrella de televisión quedó embarazada de , quien nació en febrero de 2018. Desde entonces han posado como una familia estable y feliz. Sin embargo, pese al amor que se han proclamado públicamente, la pareja habría optado por tomarse un tiempo en su relación. Así lo informa el reconocido portal de entretenimiento TMZ.

De acuerdo con fuentes cercanas, las cosas entre Jenner y el rapero "se han enfriado" desde su última aparición pública el pasado 27 de agosto para el estreno del documental de Scott, '- Look Mom I Can Fly' (Mira mamá, puedo volar), en Santa Mónica (Estados Unidos).

Lea también: Joker: Impactante, reflexiva y uno de los mejores estrenos del año

Pese a que los dos habrían intentado hacer que la relación funcionara, "hace varias semanas decidieron alejarse, al menos por ahora". Las fuentes también le señalaron a TMZ que esta no es la primera vez que se toman un respiro, cosa que en el pasado siempre han logrado "resolver".

Sin embargo, Hasta el momento ni Kylie Jenner ni Travis Scott se han pronunciado al respecto. Tampoco lo ha hecho el clan Kardashian.

Cabe mencionar que la pareja ha sido muy abierta con su relación en las redes sociales, por medio de las cuales comparten los aspectos más privados de su vida en familia al lado de la pequeña Stormi.

Lea también: Padre de Beyoncé fue diagnosticado con cáncer de mama

La última publicación que la modelo tiene con el intérprete de 'Wake up' data del 10 de septiembre de este año y es una de las tantas imágenes que les fueron tomadas para la última edición de la revista Playboy. Por su lado, el rapero hizo lo mismo en su cuenta de Instagram.


Temas relacionados

Bogotá

Conozca las actividades gratuitas del Festival de Libros para Niños y Jóvenes en Bogotá

Durante cuatro días habrá encuentros de formación, talleres, actividades literarias y experiencias culturales.
Bogotá recibe 346 libros de la India



¿Quién es Guus Franke, el empresario neerlandés que se casó con Ariadna Gutiérrez?

En su recorrido profesional ha estado en cargos de firmas financieras y la creación de negocios sobre la consultoría y los servicios tecnológicos.

Teatro, títeres y cine: los planes para celebrar el Día de los Niños en Bogotá

Del 24 al 31 de octubre, Idartes ofrecerá teatro, títeres, música, cine y actividades artísticas gratuitas

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?

María Corina Machado