Kylie Jenner y Travis Scott se habrían dado un tiempo en su relación

La pareja inició su relación en el año 2017 y tienen una hija.
Kylie Jenner y Travis Scott
Crédito: AFP

Kylie Jenner y Travis Scott saben lo que es vivir el amor intensamente. Se conocieron en abril de 2017 y a los pocos meses la empresaria y estrella de televisión quedó embarazada de , quien nació en febrero de 2018. Desde entonces han posado como una familia estable y feliz. Sin embargo, pese al amor que se han proclamado públicamente, la pareja habría optado por tomarse un tiempo en su relación. Así lo informa el reconocido portal de entretenimiento TMZ.

De acuerdo con fuentes cercanas, las cosas entre Jenner y el rapero "se han enfriado" desde su última aparición pública el pasado 27 de agosto para el estreno del documental de Scott, '- Look Mom I Can Fly' (Mira mamá, puedo volar), en Santa Mónica (Estados Unidos).

Lea también: Joker: Impactante, reflexiva y uno de los mejores estrenos del año

Pese a que los dos habrían intentado hacer que la relación funcionara, "hace varias semanas decidieron alejarse, al menos por ahora". Las fuentes también le señalaron a TMZ que esta no es la primera vez que se toman un respiro, cosa que en el pasado siempre han logrado "resolver".

Sin embargo, Hasta el momento ni Kylie Jenner ni Travis Scott se han pronunciado al respecto. Tampoco lo ha hecho el clan Kardashian.

Cabe mencionar que la pareja ha sido muy abierta con su relación en las redes sociales, por medio de las cuales comparten los aspectos más privados de su vida en familia al lado de la pequeña Stormi.

Lea también: Padre de Beyoncé fue diagnosticado con cáncer de mama

La última publicación que la modelo tiene con el intérprete de 'Wake up' data del 10 de septiembre de este año y es una de las tantas imágenes que les fueron tomadas para la última edición de la revista Playboy. Por su lado, el rapero hizo lo mismo en su cuenta de Instagram.


Temas relacionados

Miley Cyrus

Miley Cyrus recuerda su última conversación con Dolly Parton y revela de qué hablaron

La cantante contó que aquel encuentro con su madrina tuvo que ver con la música y la transformación que atravesaba.
Miley Cyrus recordó una de sus últimas conversaciones con Dolly Parton.



Festival Internacional de Teatro de Manizales: fechas, obras y novedades ¿Dónde funcionarán las salas tras el terremoto?

Así será la programación desde el 26 de septiembre, en medio de la reactivación económica de la ciudad. El Festival de Teatro de Manizales abre su edición 58 con la obra española 'Sahara: La barca del desierto',

Programación oficial y completa de Rock al Parque por días: horarios y bandas para los cuatro escenarios

El festival musical gratuito más grande de Latinoamérica completa su edición 30 en 2026 con numerosas bandas en el Parque -Simón Bolívar el 10, 11 y 12 de octubre.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.