Kylie Jenner y Travis Scott
AFP
2 Oct 2019 03:00 PM

Kylie Jenner y Travis Scott se habrían dado un tiempo en su relación

La pareja inició su relación en el año 2017 y tienen una hija.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Kylie Jenner y Travis Scott saben lo que es vivir el amor intensamente. Se conocieron en abril de 2017 y a los pocos meses la empresaria y estrella de televisión quedó embarazada de , quien nació en febrero de 2018. Desde entonces han posado como una familia estable y feliz. Sin embargo, pese al amor que se han proclamado públicamente, la pareja habría optado por tomarse un tiempo en su relación. Así lo informa el reconocido portal de entretenimiento TMZ

De acuerdo con fuentes cercanas, las cosas entre Jenner y el rapero "se han enfriado" desde su última aparición pública el pasado 27 de agosto para el estreno del documental de Scott, '- Look Mom I Can Fly' (Mira mamá, puedo volar), en Santa Mónica (Estados Unidos). 

Lea también: Joker: Impactante, reflexiva y uno de los mejores estrenos del año

Pese a que los dos habrían intentado hacer que la relación funcionara, "hace varias semanas decidieron alejarse, al menos por ahora". Las fuentes también le señalaron a TMZ que esta no es la primera vez que se toman un respiro, cosa que en el pasado siempre han logrado "resolver". 

Sin embargo, Hasta el momento ni Kylie Jenner ni Travis Scott se han pronunciado al respecto. Tampoco lo ha hecho el clan Kardashian.

Cabe mencionar que la pareja ha sido muy abierta con su relación en las redes sociales, por medio de las cuales comparten los aspectos más privados de su vida en familia al lado de la pequeña Stormi

Lea también:  Padre de Beyoncé fue diagnosticado con cáncer de mama 

La última publicación que la modelo tiene con el intérprete de 'Wake up' data del 10 de septiembre de este año y es una de las tantas imágenes que les fueron tomadas para la última edición de la revista Playboy. Por su lado, el rapero hizo lo mismo en su cuenta de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

When Houston meets LA .. 💛 @playboy #ComingSoon

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el 10 Sep, 2019 a las 7:00 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank ya @playboy for da 🥛

Una publicación compartida de flame (@travisscott) el 14 Sep, 2019 a las 4:53 PDT