Kylie Jenner y Rosalía disfrutaron la semana de la moda en París como mejores amigas

Kylie Jenner y Rosalía presumieron de su linda amistad con videos y fotos en redes sociales.
Rosalía y Kylie Jenner durante el desfile de Prada en la semana de la moda en París 2023
Rosalía y Kylie Jenner son amigas desde el 2019, fueron presentadas por Kendall Jenner quien ya era amiga de la cantante. Crédito: Instagram @roalia.vt

Kylie Jenner y Rosalía fueron vistas juntas disfrutando del desfile de 'Acne Studios' el pasado 27 de septiembre durante la Semana de la Moda en París. Anteriormente, también se les había visto en el desfile de 'Prada', donde parecían estar muy cercanas. Al parecer, Kylie Jenner fue una de las invitadas a la pequeña reunión que la cantante organizó para celebrar su cumpleaños número 31.

Ambas estuvieron sentadas en primera fila durante el desfile y deslumbraron con sus impecables looks. Rosalía lució un elegante vestido negro asimétrico con 'cut outs' acompañado de tacones en punta plateados, mientras que Kylie llevó un característico vestido rojo ajustado al cuerpo, con accesorios del mismo tono.

Sin embargo, lo que más llamó la atención no fue su estilo, sino la interacción que tuvieron en el evento. Durante todo el desfile, no dejaron de hablar, reír, tomar fotografías y videos, y se les veía como mejores amigas de toda la vida. Esto encantó a los fans.

Kylie fue la encargada de publicar un video en su cuenta oficial de TikTok, utilizando el icónico audio de gritos que habían grabado en el año 2020, el cual recrearon, obteniendo millones de visitas y emocionando a los seguidores, quienes llenaron la publicación con comentarios de emoción por verlas juntas de nuevo. Además, publicó historias en Instagram junto a la cantante y un video narrando su vida en el que también incluyeron momentos con Rosalía.

Lea también: [Video] Rauw Alejandro le manda nueva indirecta a Rosalía en pleno concierto y despierta polémica

¿Cómo se conocieron Kylie Jenner y Rosalía?

La amistad entre Rosalía y Kylie Jenner comenzó en el año 2019 cuando se conocieron en una fiesta en Los Ángeles. La cantante ya era amiga de Kendall Jenner, quien fue la responsable de presentarlas durante una de las fiestas a las que solían asistir. Rosalía admitió que la conexión entre ambas fue instantánea y expresó su aprecio por Kylie en una entrevista, diciendo: "Ella es muy inteligente y tiene un gran sentido del humor. Es una persona especial".

La cantante también habló sobre su amistad con Kylie, transmitiendo el afecto que siente por la empresaria. Rosalía elogió a Kylie por su determinación y seguridad, destacando su energía especial. Cuando le preguntaron qué había aprendido de la más joven de las Jenner, Rosalía respondió: "Kylie es una mujer que tiene mucha determinación y mucha seguridad. Cuando la conoces, sientes una energía muy especial. Es una mujer que, cuando te habla, irradia seguridad, y eso lo siente todo el mundo".

Lea también: Kylie Jenner presumió sus curvas y enamoró a más de uno


Temas relacionados

Cine

‘K-Pop Demon Hunters 2’ ya es oficial: de qué tratará la segunda entrega de la película y cuándo se estrenará

Netflix confirmó K-Pop Demon Hunters 2. La secuela seguirá a HUNTR/X frente a nuevos demonios y ampliará la historia de Rumi.
El grupo HUNTR/X regresará en K-Pop Demon Hunters 2, secuela confirmada por Netflix que continuará la historia de Rumi y las cazadoras de demonios.



Entre tractomulas y autos de alta gama, Bogotá vivirá el Tricolor Motor Fest 2026

El evento llega a Bogotá con tractomulas de lujo y shows en vivo, entre otros.

¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella