Kylie Jenner y Rosalía disfrutaron la semana de la moda en París como mejores amigas

Kylie Jenner y Rosalía presumieron de su linda amistad con videos y fotos en redes sociales.
Rosalía y Kylie Jenner durante el desfile de Prada en la semana de la moda en París 2023
Rosalía y Kylie Jenner son amigas desde el 2019, fueron presentadas por Kendall Jenner quien ya era amiga de la cantante. Crédito: Instagram @roalia.vt

Kylie Jenner y Rosalía fueron vistas juntas disfrutando del desfile de 'Acne Studios' el pasado 27 de septiembre durante la Semana de la Moda en París. Anteriormente, también se les había visto en el desfile de 'Prada', donde parecían estar muy cercanas. Al parecer, Kylie Jenner fue una de las invitadas a la pequeña reunión que la cantante organizó para celebrar su cumpleaños número 31.

Ambas estuvieron sentadas en primera fila durante el desfile y deslumbraron con sus impecables looks. Rosalía lució un elegante vestido negro asimétrico con 'cut outs' acompañado de tacones en punta plateados, mientras que Kylie llevó un característico vestido rojo ajustado al cuerpo, con accesorios del mismo tono.

Sin embargo, lo que más llamó la atención no fue su estilo, sino la interacción que tuvieron en el evento. Durante todo el desfile, no dejaron de hablar, reír, tomar fotografías y videos, y se les veía como mejores amigas de toda la vida. Esto encantó a los fans.

Kylie fue la encargada de publicar un video en su cuenta oficial de TikTok, utilizando el icónico audio de gritos que habían grabado en el año 2020, el cual recrearon, obteniendo millones de visitas y emocionando a los seguidores, quienes llenaron la publicación con comentarios de emoción por verlas juntas de nuevo. Además, publicó historias en Instagram junto a la cantante y un video narrando su vida en el que también incluyeron momentos con Rosalía.

Lea también: [Video] Rauw Alejandro le manda nueva indirecta a Rosalía en pleno concierto y despierta polémica

¿Cómo se conocieron Kylie Jenner y Rosalía?

La amistad entre Rosalía y Kylie Jenner comenzó en el año 2019 cuando se conocieron en una fiesta en Los Ángeles. La cantante ya era amiga de Kendall Jenner, quien fue la responsable de presentarlas durante una de las fiestas a las que solían asistir. Rosalía admitió que la conexión entre ambas fue instantánea y expresó su aprecio por Kylie en una entrevista, diciendo: "Ella es muy inteligente y tiene un gran sentido del humor. Es una persona especial".

La cantante también habló sobre su amistad con Kylie, transmitiendo el afecto que siente por la empresaria. Rosalía elogió a Kylie por su determinación y seguridad, destacando su energía especial. Cuando le preguntaron qué había aprendido de la más joven de las Jenner, Rosalía respondió: "Kylie es una mujer que tiene mucha determinación y mucha seguridad. Cuando la conoces, sientes una energía muy especial. Es una mujer que, cuando te habla, irradia seguridad, y eso lo siente todo el mundo".

Lea también: Kylie Jenner presumió sus curvas y enamoró a más de uno


Temas relacionados

acusaciones

Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.
Según la demanda, citada por CBS News, Wade argumenta que el uso del título por parte de Swift no es casual, sino deliberado, pese a la existencia de una propiedad intelectual anterior de ella.



"Un mundo que ya fue imaginado", libro que llega a la FILBo 2026 para cuestionar la IA

Laura Montoya presenta Un mundo que ya fue imaginado en la FILBo: reflexiones sobre IA, identidad y decisiones, y cómo la tecnología redefine la vida cotidiana.

Banda Sinfónica Nacional lleva “La Pasión de Cristo” a Boyacá en Semana Santa ¿Cuáles municipios?

La Banda Sinfónica Nacional de Colombia presenta La Pasión de Cristo en Boyacá: una gira que combina música, narración e imágenes para revivir la Semana Santa.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad