Kylie Jenner y Rosalía disfrutaron la semana de la moda en París como mejores amigas

Kylie Jenner y Rosalía presumieron de su linda amistad con videos y fotos en redes sociales.
Rosalía y Kylie Jenner durante el desfile de Prada en la semana de la moda en París 2023
Rosalía y Kylie Jenner son amigas desde el 2019, fueron presentadas por Kendall Jenner quien ya era amiga de la cantante. Crédito: Instagram @roalia.vt

Kylie Jenner y Rosalía fueron vistas juntas disfrutando del desfile de 'Acne Studios' el pasado 27 de septiembre durante la Semana de la Moda en París. Anteriormente, también se les había visto en el desfile de 'Prada', donde parecían estar muy cercanas. Al parecer, Kylie Jenner fue una de las invitadas a la pequeña reunión que la cantante organizó para celebrar su cumpleaños número 31.

Ambas estuvieron sentadas en primera fila durante el desfile y deslumbraron con sus impecables looks. Rosalía lució un elegante vestido negro asimétrico con 'cut outs' acompañado de tacones en punta plateados, mientras que Kylie llevó un característico vestido rojo ajustado al cuerpo, con accesorios del mismo tono.

Sin embargo, lo que más llamó la atención no fue su estilo, sino la interacción que tuvieron en el evento. Durante todo el desfile, no dejaron de hablar, reír, tomar fotografías y videos, y se les veía como mejores amigas de toda la vida. Esto encantó a los fans.

Kylie fue la encargada de publicar un video en su cuenta oficial de TikTok, utilizando el icónico audio de gritos que habían grabado en el año 2020, el cual recrearon, obteniendo millones de visitas y emocionando a los seguidores, quienes llenaron la publicación con comentarios de emoción por verlas juntas de nuevo. Además, publicó historias en Instagram junto a la cantante y un video narrando su vida en el que también incluyeron momentos con Rosalía.

Lea también: [Video] Rauw Alejandro le manda nueva indirecta a Rosalía en pleno concierto y despierta polémica

¿Cómo se conocieron Kylie Jenner y Rosalía?

La amistad entre Rosalía y Kylie Jenner comenzó en el año 2019 cuando se conocieron en una fiesta en Los Ángeles. La cantante ya era amiga de Kendall Jenner, quien fue la responsable de presentarlas durante una de las fiestas a las que solían asistir. Rosalía admitió que la conexión entre ambas fue instantánea y expresó su aprecio por Kylie en una entrevista, diciendo: "Ella es muy inteligente y tiene un gran sentido del humor. Es una persona especial".

La cantante también habló sobre su amistad con Kylie, transmitiendo el afecto que siente por la empresaria. Rosalía elogió a Kylie por su determinación y seguridad, destacando su energía especial. Cuando le preguntaron qué había aprendido de la más joven de las Jenner, Rosalía respondió: "Kylie es una mujer que tiene mucha determinación y mucha seguridad. Cuando la conoces, sientes una energía muy especial. Es una mujer que, cuando te habla, irradia seguridad, y eso lo siente todo el mundo".

Lea también: Kylie Jenner presumió sus curvas y enamoró a más de uno


Temas relacionados

Festival Cordillera

Fobia, Andrés Calamaro, Grupo Niche y Sean Paul protagonizan el primer día del Festival Cordillera 2026

La jornada también tuvo una cuota especial con Meme del Real, integrante de Café Tacvba, quien presentó su proyecto como solista.
Grupo Niche



Los sonidos extremos de la capital se reúnen para apoyar a los afectados por el terremoto

Este sábado 26 de septiembre se realizará un evento en la plazoleta de la Alcaldía de Kennedy en Bogotá con el que se buscan recoger ayudas.

“Nos llena de orgullo”: Poligamia recibe reconocimiento como Embajador de Bogotá antes de su concierto en Festival Cordillera

Poligamia fue nombrada Embajadora de Bogotá y volverá al Festival Cordillera 2026; estrenará en vivo “Capitalino”. Revisa fechas.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028