Kylie Jenner y Travis Scott en portada para GQ
Foto de Kylie Jenner y Travis Scott para la revista GQ
Instagram @kyliejenner
4 Oct 2019 10:39 AM

Kylie Jenner se pronunció sobre su separación de Travis Scott

La pareja sostuvo una relación de aproximadamente dos años.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

En los últimos días los seguidores de Kylie Jenner y Travis Scott, una de las parejas más populares del momento, quedaron completamente sorprendidos ante la noticia de su separación después de dos años de relación y una hija de por medio llamada Stormi. 

Aunque se desconocen los motivos de la ruptura, fuentes cercanas a la empresaria y el rapero le habrían dicho a TMZ que las cosas entre ambos "se habían enfriado" desde su última aparición pública el pasado 27 de agosto para el estreno del documental de Scott, '- Look Mom I Can Fly' (Mira mamá, puedo volar), en Santa Mónica (Estados Unidos). 

Lea también: En imágenes, Maluma y Jennifer López se concentran en el rodaje de su película

También existen rumores de infidelidad por parte de Travis Scott, pero hasta el momento nada se ha confirmado; y pese a que ninguno de los dos se había pronunciado al respecto de su separación, Kylie Jenner decidió romper el silencio y emitió sus primeras palabras sobre el tema por medio de su cuenta de Twitter. 

"Travis y yo estamos en buenos términos y nuestro enfoque principal en este momento es Stormi. ️Nuestra amistad y nuestra hija son la prioridad". 

Lea también: Joker: La tensión que existió entre Joaquin Phoenix y Robert De Niro durante el rodaje

La ruptura de la pareja fue toda una sorpresa en el mundo del entretenimiento, pues hace tan solo unas cuantas semanas que ambos compartieron las fotografías que les fueron tomadas para la más reciente edición de la revista Playboy. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

When Houston meets LA .. 💛 @playboy #ComingSoon

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el 10 Sep, 2019 a las 7:00 PDT