Kylie Jenner se pronunció sobre su separación de Travis Scott

La pareja sostuvo una relación de aproximadamente dos años.
Kylie Jenner y Travis Scott en portada para GQ
Foto de Kylie Jenner y Travis Scott para la revista GQ Crédito: Instagram @kyliejenner

En los últimos días los seguidores de Kylie Jenner y Travis Scott, una de las parejas más populares del momento, quedaron completamente sorprendidos ante la noticia de su separación después de dos años de relación y una hija de por medio llamada Stormi.

Aunque se desconocen los motivos de la ruptura, fuentes cercanas a la empresaria y el rapero le habrían dicho a TMZ que las cosas entre ambos "se habían enfriado" desde su última aparición pública el pasado 27 de agosto para el estreno del documental de Scott, '- Look Mom I Can Fly' (Mira mamá, puedo volar), en Santa Mónica (Estados Unidos).

Lea también: En imágenes, Maluma y Jennifer López se concentran en el rodaje de su película

También existen rumores de infidelidad por parte de Travis Scott, pero hasta el momento nada se ha confirmado; y pese a que ninguno de los dos se había pronunciado al respecto de su separación, Kylie Jenner decidió romper el silencio y emitió sus primeras palabras sobre el tema por medio de su cuenta de Twitter.

"Travis y yo estamos en buenos términos y nuestro enfoque principal en este momento es Stormi. ️Nuestra amistad y nuestra hija son la prioridad".

Lea también: Joker: La tensión que existió entre Joaquin Phoenix y Robert De Niro durante el rodaje

La ruptura de la pareja fue toda una sorpresa en el mundo del entretenimiento, pues hace tan solo unas cuantas semanas que ambos compartieron las fotografías que les fueron tomadas para la más reciente edición de la revista Playboy.


Temas relacionados

Príncipe Harry

Esta es la verdadera razón por la que Harry y Megan volvieron a Reino Unido, según chef de Isabel II

De acuerdo con el servidor de la reina fallecida, detrás de la decisión habrían intereses cinematográficos; pero son solo rumores.
Las razones por las que el príncipe Harry habría decidido volver a Reino Unido.



Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.

Mompox abre sus puertas al jazz con un campamento que reúne formación y talento joven

Mompox acoge el 1er Campamento de Jazz con EMAT y Fundación Salvi: clases, improvisación y ensambles para un concierto este sábado.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos