Kylie Jenner se pronunció sobre su separación de Travis Scott

La pareja sostuvo una relación de aproximadamente dos años.
Kylie Jenner y Travis Scott en portada para GQ
Foto de Kylie Jenner y Travis Scott para la revista GQ Crédito: Instagram @kyliejenner

En los últimos días los seguidores de Kylie Jenner y Travis Scott, una de las parejas más populares del momento, quedaron completamente sorprendidos ante la noticia de su separación después de dos años de relación y una hija de por medio llamada Stormi.

Aunque se desconocen los motivos de la ruptura, fuentes cercanas a la empresaria y el rapero le habrían dicho a TMZ que las cosas entre ambos "se habían enfriado" desde su última aparición pública el pasado 27 de agosto para el estreno del documental de Scott, '- Look Mom I Can Fly' (Mira mamá, puedo volar), en Santa Mónica (Estados Unidos).

Lea también: En imágenes, Maluma y Jennifer López se concentran en el rodaje de su película

También existen rumores de infidelidad por parte de Travis Scott, pero hasta el momento nada se ha confirmado; y pese a que ninguno de los dos se había pronunciado al respecto de su separación, Kylie Jenner decidió romper el silencio y emitió sus primeras palabras sobre el tema por medio de su cuenta de Twitter.

"Travis y yo estamos en buenos términos y nuestro enfoque principal en este momento es Stormi. ️Nuestra amistad y nuestra hija son la prioridad".

Lea también: Joker: La tensión que existió entre Joaquin Phoenix y Robert De Niro durante el rodaje

La ruptura de la pareja fue toda una sorpresa en el mundo del entretenimiento, pues hace tan solo unas cuantas semanas que ambos compartieron las fotografías que les fueron tomadas para la más reciente edición de la revista Playboy.


Temas relacionados

Sandra Bullock

“Me aisló en el proceso”: Sandra Bullock cuenta cómo afrontó la muerte de su pareja

La actriz habló sobre los últimos días de vida de Bryan Randall y cómo su relación se fue deteriorando en medio de la enfermedad.
Sandra Bullock habló sobre la muerte de su expareja.



“Todos dijimos sí”: Sofía Castro y otros artistas cantarán en Medellín por los damnificados del terremoto

Fantasy: La Música de Disney llega a Medellín el 22 de agosto: concierto benéfico con 100% de ganancias para afectados del terremoto.

Adriana Lucía cantará por los damnificados en el Bum Bum Festival y rendirá homenaje a Totó la Momposina

Bum Bum Festival este domingo 23/8 en Bogotá: entrada gratis y donaciones para reconstruir tras el terremoto del 10 de agosto, con homenaje a Totó.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.