Kendall y Kylie Jenner en la Met Gala 2019
Los coloridos vestidos de Kendall y Kylie Jenner estuvieron a cargo de Versace.
AFP
5 Feb 2020 03:00 PM

Kylie Jenner revive fotos en sensual lencería con alas junto a Kendall

Las hermanas menores del clan Kardashian encienden las redes vestidas de ángeles.
Katheryn
Reyes
@katreyesf

Kylie Jenner fue la encargada de recordar algunas fotografías donde las modelos están luciendo como dos angelitos de Victoria’s Secret con una diminuta y muy sensual lencería. 

Tb con mi ángel”, publicó la joven empresaria en su cuenta oficial de Instagram. 

Lee también: Kylie Jenner habla del estado actual de su relación con Travis Scott 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

tb with my angel 👼🏼👼🏻

Una publicación compartida por Kylie ✨ (@kyliejenner) el 4 de Feb de 2020 a las 1:28 PST

Rápidamente la publicación causó tendencia en la red social, pero lo que más llamó la atención de los seguidores de las hermanas Jenner es que los internautas aprovecharon el post para lanzar fuertes críticas y compararlas.  

Kendall es la única Jenner real, su cuerpo es fuego”, “Kendall es la única natural y real en esa familia, ella es realmente hermosa”, “Fabricado vs. natural”, “Ambos se ven calientes”, “Solo Kendall puede hacer que Kylie parezca regular”, “Creo que solo Kendall de su familia tiene cuerpo y cara naturales”, “Kendall es una belleza natural en comparación con todas sus hermanas”, fueron algunos de los polémicos comentarios que escribieron en la publicación. 

Lee también: Lady Gaga presentó a su nuevo novio, el millonario Michael Polansky 

Cabe recordar que Kylie es fuertemente cuestionada por sus numerosas cirugías. Sin embargo, en una entrevista para Paper Magazine reveló: “La gente piensa que pasé por el quirófano y reconstruí mi cara por completo pero eso es totalmente falso... ¡Estoy aterrorizada! Nunca lo haría. La gente no entiende lo que un buen pelo, un buen maquillaje y los rellenos pueden hacer realmente". 

Y también confesó: "El único retoque al que me he sometido ha sido al relleno para los labios debido a que me sentía insegura tras el comentario de un novio que tuve cuando tenía apenas 15 años”.  

Pero a pesar de los rumores y las fuertes críticas, no cabe duda de que las hermanas del clan Kardashian son un ícono de la moda y de la belleza, donde cada una sabe aprovechar sus atributos y enamorar a sus millones de seguidores.