Kylie Jenner muestra su cuerpo un mes después de dar a luz

La modelo publicó un video donde muestra su cuerpo luego de tener a Stormi.
Kylie-Jenner1.jpg
Kylie Jenner / Instagram @Kyliejenner

La modelo realizó una publicación en Snapchat donde revela el estado actual de su cuerpo luego de dar a luz a su bebé.

Kylie Jenner regresó hace poco a Instagram después de un larga ausencia en las redes sociales desde que confirmó su embarazo y que había dado a luz a una niña llamada Stormi.

Sin embargo, en ninguna de las fotos que se encuentran en su perfil se había podido observar su cuerpo por completo después del parto, ya que constantemente lucía sudaderas holgadas y algunos pantalones que no dejaban resaltar su figura.

Lea también: Kylie Jenner y su perdón público a Snapchat

En algunas ocasiones fue captada por los paparazzi con su mejor amigo Jordyn Woods y Travis Scott, el padre de su hija. En las fotografías también llevaba puesto algún buso o sudadera.

No obstante, luego de varias semanas al ojo de los medios, la hermana de Kim Kardashian publicó el 2 de marzo en su cuenta de Snapchat un corto video donde muestra por primera vez, de forma pública, su increíble cuerpo a tan solo un mes de nacer su bebé.

La estrella del show televisivo 'Keeping up with the Kardashian' publicó hace algunas semanas una fotografía tomando la mano de su recién nacida Stormi.

La imagen se volvió viral y llegó a ocupar uno de los primeros puestos en tendencias, luego de superar la foto de Selena Gómez en el hospital cuando se realizó el trasplante de riñón.

En su última publicación la modelo mostró una pequeña parte del rostro de su hija, lo que conmocionó Instagram. El post alcanzó más de 10 millones de 'likes'.

Anteriormente ya había compartido algunos videos donde se mostró inconforme por los cambios que sufrió la aplicación en su diseño y funcionamiento.

Kylie Jenner se vio involucrada con la enorme pérdida de usuarios que tuvo Snapchat, después de publicar un tweet preguntándole a sus seguidores si alguien más aparte de ella había dejado de usar la aplicación.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

¿Quién podría ser el eliminado de MasterChef Celebrity 2026 hoy 14 de septiembre, según la IA?

Emiro, Virginia, Víctor, Martha, Marcela, Tavo y Verónica enfrentan un reto de eliminación y uno de ellos dejará MasterChef hoy.
Emiro Navarro, Virginia Lizcano, Víctor Tarazona, Martha Restrepo, Marcela Carvajal, Tavo Bernate y Verónica Orozco son los participantes en riesgo.



Fobia, Andrés Calamaro, Grupo Niche y Sean Paul protagonizan el primer día del Festival Cordillera 2026

La jornada también tuvo una cuota especial con Meme del Real, integrante de Café Tacvba, quien presentó su proyecto como solista.

James Rodríguez podría anunciar su retiro de la Selección Colombia en el transcurso de esta semana

James Rodríguez en la Selección Colombia

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá