Kylie Jenner, la hermana menor de Kim Kardashian
Kylie Jenner, la hermana menor de Kim Kardashian
Tomada de instagram.com/kyliejenner
11 Jun 2018 03:37 PM

Kylie Jenner mostró su rostro sin maquillaje y sin Photoshop 

La empresaria y estrella de televisión quiso mostrarse al natural.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

Desde que Kim Kardashian apareció en la escena del entretenimiento se convirtió en un ícono para marcar las tendencias en el mundo de la moda. La popular modelo con sus permanentes cambios de look ha llevado a otro nivel la farándula internacional.

Y de esto sí que sabe su familia. Hoy fue Kylie Jenner, la hermana menor de Kim Kardashian, quien decidió sorprender al publicar una imagen de ella completamente al natural.

Sin una gota de maquillaje en el rostro y para nada tratando de retocar las fotografías con Photoshop, Kylie Jenner se presentó en redes sociales.

Acompañada de la pequeña Stormi, su hija de tan solo cuatro meses, la empresaria y figura de la televisión divulgó la fotografía. 

Habitualmente esta joven empresaria no acostumbra a mostrarse sin maquillaje y más bien está siempre muy bien arreglada. De hecho, Kylie usa las redes sociales para promocionar su marca de maquillaje, por eso lógicamente siempre está modelando sus productos.

 

i spy with my little eye...

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el 10 de Jun de 2018 a las 11:38 PDT

La menor de las hermanas Kardashian está en su cama junto a su hija sonriendo a la cámara. Pocas veces había dejado ver así sus marcadas pecas y su belleza.