Kylie Jenner
Instagram @kyliejenner
26 Oct 2020 06:55 AM

Kylie Jenner habla del tatuaje que comparte con Travis Scott

La empresaria y el rapero se tatuaron una mariposa en el año 2017.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño

En 2017, cuando apenas su relación florecía la empresaria Kylie Jenner y el rapero Travis Scott se tatuaron una pequeña mariposa en la parte baja de la pantorrilla. Ahora, tres años después Jenner reveló el significado de dicho tatuaje. 

Lo hizo en un video publicado en su canal de YouTube en el que califica los disfraces de Halloween que ha usado a lo largo de los años. Fue entonces cuando habló del momento en que ella y su hija Stormi Webster se disfrazaron de mariposas en 2018. 

Lea aquí: Andrea Valdiri y su sensual actuación en video de Kevin Roldán

"Este look fue tan especial... Cuando Travis y yo nos juntamos por primera vez nos hicimos pequeños tatuajes de mariposas a juego. Así que una mariposa es como un símbolo de nuestra relación y Stormi y por eso fue especial hacer hacer el disfraz de mariposa". 

Kylie Jenner y Travis Scott comenzaron su relación en 2017. Un año después, en febrero de 2018, le dieron la bienvenida a su primera hija Stormi Webster. Sin embargo, la llama entre ambos se apagó y a finales de 2019 anunciaron su separación. 

Lea además: Platos considerados de pobres son servidos en restaurantes de lujo

No obstante, la pareja quedó en muy buenos términos y su mayor objetivo era el bienestar de su hija, tal como lo resaltó Jenner en su cuenta de Twitter. "Travis y yo estamos en buenos términos y nuestro enfoque principal en este momento es Stormi. ️Nuestra amistad y nuestra hija son la prioridad". 

Kylie Jenner saltó a la fama tras su participación en el reality 'Keeping Up with the Kardashians', del que también hacen parte sus hermanas Kourtney, Kim y Khloé Kardashian, Kendall Jenner y su madre Kris Jenner. 

Además, ha logrado formar un imperio gracias a su línea de belleza Kylie Cosmetics. 

Por su lado, Travis Scott es actualmente uno de los raperos más populares del momento. Ha colaborado con importantes estrellas de la música como Future, Rosalía,  Kendrick Lamar, entre otros. También tiene un documental en Netflix titulado 'Travis Scott: Look Mom I Can Fly'. 

Fuente
Sistema Integrado Digital