Kylie Jenner derrochó sensualidad con diminuto bikini

La integrante del clan Kardashian se robó las miradas en redes sociales.
Kylie Jenner
4- Kylie Jenner, con 268 millones de seguidores hasta el momento. Crédito: Instagram @kyliejenner

Kylie Jenner se ha convertido en una de las jóvenes con más dinero en el mundo, debido a las diferentes empresas y marcas que ha lanzado con el paso del tiempo. La estadounidense ha cautivado con maquillaje, productos de belleza, fajas y colecciones de ropa.

Pese a que sus lujos y adquisiciones son centro de comentarios en las plataformas digitales, en esta ocasión, la menor de las hermanas Kardashian-Jenner se robó la atención de los curiosos luego de utilizar su cuenta oficial de Instagram para publicar un carrete de fotos, donde presumió de su escultural figura.

Le puede interesar: Valerie Domínguez se prepara para recibir a su bebé: ya siente contracciones

De acuerdo con lo que quedó registrado en el perfil, donde suma más de 230 millones de seguidores, la empresaria deslumbró a más de uno con tres fotografías en las que aparece posando con un diminuto y atractivo bikini de color rosa claro.

En este contenido, que se mantiene visible en la cuenta de la celebridad, se logra detallar que este diseño resalta las que tiene Jenner, además de la silueta que ha conseguido con el paso del tiempo. En este mismo registro fotográfico se le ve luciendo únicamente un collar con detalles y su larga cabellera de color negro.

En este contenido se le puede ver a la joven posando de forma frontal y de perfil a la cámara, mostrando la escultural figura que tiene. Los hágalos no se hicieron esperar e inundaron el post, con palabras destacando su sensualidad, belleza y estilo.

Lea también: Naomi Campbell se convierte en mamá por primera vez a los 50 años

Mi vibra en este momento es solo vivir la vida”, escribió Kylie Jenner en el pie de foto de la publicación, donde ya suma más de ocho millones de likes en la plataforma digital. De igual manera, la empresaria reúne más de 50 mil comentarios en este espacio virtual.


Temas relacionados

Series

La casa del dragón 3: cuándo se estrena y de qué tratará la nueva temporada de la serie de HBO Max

El tráiler de La casa del dragón 3 anticipa el avance de la Danza de los Dragones y el punto clave del conflicto Targaryen.
Los Targaryen intensifican su disputa por el poder mientras las alianzas y enfrentamientos redefinen el rumbo de la guerra.



Película de Michael Jackson: la razón por la que Janet no aparece en el filme

El estreno de ‘Michael’ dejó una duda entre seguidores de Michael Jackson: ¿por qué Janet Jackson no aparece en la película?

El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.