Kylie Jenner deja sin palabras a sus seguidores con foto embarazada

La integrante del clan Kardashian mostró su emoción por los dos años de su pequeña hija.
Kylie Jenner
Crédito: Instagram @kyliejenner

Kylie Jenner ha ganado reconocimiento en redes sociales debido a la tierna relación que tiene con su pequeña hija Stormi, fruto de su relación con el rapero Travis Scott. Gran parte de sus contenidos dejan a la vista cómo ha crecido la niña y la divertida personalidad que tiene mientras comparte con su madre.

Sin embargo, recientemente la más joven del Clan Kardashian llamó la atención de sus fieles seguidores de Instagram, luego de que publicara una fotografía embarazada, mostrando por completo su vientre.

Como ya se conoció antes, Kylie mantuvo en secreto su embarazo durante los nueve meses de gestación y no comentó muchos detalles sobre esta etapa de su vida. Días antes del nacimiento de la bebé, los medios se enteraron de la noticia, pero no hubo mayor información al respecto.

Lea además: Estríper demandó a productores de 'Hustlers', cinta protagonizada por JLo

Ahora, dos años después de que la empresaria se convirtiera en madre, su cuenta de la red social alborotó a más de uno cuando publicó una de las pocas fotografías de su embarazo. Este post deja a la vista a la celebridad con su mano en el vientre, un pantalón vino tinto y un top negro.

De igual manera, Kylie Jenner aprovechó este espacio para dejar claro que era una especie de ‘TBT’ y expresar lo emocionada que estaba porque Stormi cumpliría muy pronto los dos años de edad.

Le puede interesar: Esto hizo Selena Gómez el día que Justin Bieber se casó con Hailey Baldwin

“Embarazada de mi niña. No puedo creer que mi hija esté por cumplir dos años”, afirmó la estrella de televisión en el pie de foto que acompaña la foto y en la cual supera los nueve millones de likes.

Jenner ha capturado en sus perfiles toda clase de regalos, sorpresas y momentos que ha vivido con su hija, a quien suele vestir muy similar a ella.


Temas relacionados

Carlos Vives

No más "Sí se puede": Carlos Vives tiene nuevas barras para alentar a la Selección Colombia en el Mundial 2026

Las canciones de Carlos Vives ahora serán cantos de estadio para acompañar a la Selección Colombia en el Mundial 2026.
Carlos Vives y ‘La Fiebre Amarilla’ lanzaron nuevas canciones para acompañar a la Selección Colombia en el Mundial 2026.



Papá de Jaafar Jackson, sobrino de Michel Jackson, es condenado por agresión: esta es la cifra que debe pagar a la víctima

El padre de Jaafar Jackson enfrenta una condena civil mientras continúa la atención sobre la película de Michael Jackson.

Monsieur Periné anuncia gira internacional por América y Europa: Bogotá marcará el cierre

Monsieur Periné anuncia su gira internacional 'Instrucciones para ser feliz', con 35 conciertos en América y Europa para presentar su nuevo álbum.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió en la estética ilegal por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 21 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza