Kylie Jenner confirmó que está esperando su segundo hijo

La empresaria compartió la noticia de forma oficial con un tierno video.
Kylie Jenner
Crédito: Foto tomada de Instagram

Kylie Jenner, la menor del clan Kardashian, dejó sin palabras a sus fieles seguidores de redes sociales luego de que fuera protagonista de diversas noticias, en las cuales se afirmaba que se convertiría en madre de nuevo y estaría esperando su segundo hijo. A pesar de que no se habló del tema de manera oficial, se especuló por declaraciones que dieron familiares de la celebridad.

Sin embargo, tras semanas de misterio por esta información, la joven empresaria decidió romper silencio y contar la noticia de que sí está embarazada por segunda vez y se prepara para darle la bienvenida al nuevo integrante de su familia.

Lea también: Natalia París anuncia que su hija incursionará en OnlyFans y pide consejos

La estrella del programa Keeping Up with the Kardashian utilizó su cuenta oficial de Instagram para anunciar esta etapa feliz de su vida a través de un emotivo video, donde se muestran momentos claves de este proceso que vive actualmente. La creadora de contenido eligió algunas situaciones con su madre, pareja e hija, enamorando a sus fans.

De acuerdo con la publicación, Kylie muestra cómo le dio la noticia a Travis Scott, su pareja sentimental; el proceso para contarle a su madre que sería abuela de nuevo y las visitas al médico para monitorear el embarazo.

Stormi Webster, su primogénita, se roba las miradas con la ternura y gracia con la que asumió la noticia, ya que en algunos fragmentos de este post se le ve dándole besos en el vientre, hablando del pequeño que viene y jugando con su madre.

Lea también: Luisa Fernanda W sorprendió a seguidores revelando un detallito íntimo

¿Estás lista para ir al médico de mamá?”, se escucha decir a Jenner, mientras la niña está con ella en la ecografía.

La reconciliación del rapero y de la empresaria causó furor entre los usuarios de redes sociales, quienes se enteraron de este regreso amoroso por información que se filtraba en medios internacionales.


Temas relacionados

acusaciones

Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.
Según la demanda, citada por CBS News, Wade argumenta que el uso del título por parte de Swift no es casual, sino deliberado, pese a la existencia de una propiedad intelectual anterior de ella.



"Un mundo que ya fue imaginado", libro que llega a la FILBo 2026 para cuestionar la IA

Laura Montoya presenta Un mundo que ya fue imaginado en la FILBo: reflexiones sobre IA, identidad y decisiones, y cómo la tecnología redefine la vida cotidiana.

Banda Sinfónica Nacional lleva “La Pasión de Cristo” a Boyacá en Semana Santa ¿Cuáles municipios?

La Banda Sinfónica Nacional de Colombia presenta La Pasión de Cristo en Boyacá: una gira que combina música, narración e imágenes para revivir la Semana Santa.

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas