Kylie Jenner confirmó que está esperando su segundo hijo

La empresaria compartió la noticia de forma oficial con un tierno video.
Kylie Jenner
Crédito: Foto tomada de Instagram

Kylie Jenner, la menor del clan Kardashian, dejó sin palabras a sus fieles seguidores de redes sociales luego de que fuera protagonista de diversas noticias, en las cuales se afirmaba que se convertiría en madre de nuevo y estaría esperando su segundo hijo. A pesar de que no se habló del tema de manera oficial, se especuló por declaraciones que dieron familiares de la celebridad.

Sin embargo, tras semanas de misterio por esta información, la joven empresaria decidió romper silencio y contar la noticia de que sí está embarazada por segunda vez y se prepara para darle la bienvenida al nuevo integrante de su familia.

Lea también: Natalia París anuncia que su hija incursionará en OnlyFans y pide consejos

La estrella del programa Keeping Up with the Kardashian utilizó su cuenta oficial de Instagram para anunciar esta etapa feliz de su vida a través de un emotivo video, donde se muestran momentos claves de este proceso que vive actualmente. La creadora de contenido eligió algunas situaciones con su madre, pareja e hija, enamorando a sus fans.

De acuerdo con la publicación, Kylie muestra cómo le dio la noticia a Travis Scott, su pareja sentimental; el proceso para contarle a su madre que sería abuela de nuevo y las visitas al médico para monitorear el embarazo.

Stormi Webster, su primogénita, se roba las miradas con la ternura y gracia con la que asumió la noticia, ya que en algunos fragmentos de este post se le ve dándole besos en el vientre, hablando del pequeño que viene y jugando con su madre.

Lea también: Luisa Fernanda W sorprendió a seguidores revelando un detallito íntimo

¿Estás lista para ir al médico de mamá?”, se escucha decir a Jenner, mientras la niña está con ella en la ecografía.

La reconciliación del rapero y de la empresaria causó furor entre los usuarios de redes sociales, quienes se enteraron de este regreso amoroso por información que se filtraba en medios internacionales.


Temas relacionados

fútbol

Martín De Francisco reveló detalles de cómo será su espacio de deportes en La FM

La pareja de periodistas deportivos hablarán de deportes desde la perspectiva histórica, según indicó De Francisco.
Los periodistas deportivos tendrán un espacio en La FM.
Ver



Esto le pagaron a las personas arbusto en el show de Bad Bunny

Para recrear Puerto Rico en el Super Bowl LX, Bad Bunny recurrió a una ingeniosa solución logística: personas disfrazadas de arbustos ante las restricciones del césped.

Carlos Vives regresa a los escenarios con “Tour al Sol” y anuncia fechas en Colombia y Ecuador

Carlos Vives presenta el Tour al Sol 2026: fechas en Canadá, EE. UU., Ecuador y Colombia con nuevo sencillo y homenaje a sus raíces.

Martín De Francisco reveló detalles de cómo será su espacio de deportes en La FM

Los periodistas deportivos tendrán un espacio en La FM.

Así fue como periodistas rastrearon compra de apartamento atribuido al presidente de Ecopetrol

El rastro del apartamento de Ricardo Roa y los hallazgos de la Unidad Investigativa de El Tiempo.

Estos son los lenguajes del amor y cómo saber cuál predomina en su relación: experta explica

Pareja feliz

Inundaciones en Montería superaron diseños previstos para cien años, expresa alcalde

alcalde de monteria expresa inundaciones superan danos para cien anos

Su hijo murió de cáncer y su hija tiene una enfermedad huérfana: la historia de la candidata al Senado que quiere cambiar el sistema de salud

candidata al senado quiere cambiar sistema de salud por su historia cancer enfernedad huerfana

“No hubo ninguna violación de topes”: Abogado de Ricardo Roa asegura que la defensa no interfiere con su rol en Ecopetrol

abogado ricardo roa asegura que seguira ejerciendo su cargo en ecopetrol

Euclides Torres, financiador de la campaña de Petro, no ha sido vinculado a la investigación por violación de topes

Según se explica, la razón es que no tuvo relación directa con la campaña, ya que su aporte se realizó antes de que esta comenzara oficialmente.

Estas son las alertas por lluvias y posibles inundaciones que se mantienen en Colombia para febrero y marzo

alertas de lluvias posibles inundaciones se mantienen para febrero y marzo

Corte estudiará petición de Presidencia de levantar suspensión a decretos de emergencia

Gustavo Petro Corte Constitucional

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de febrero de 2026

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano