Kylie Jenner celebró el primer año de su hija con millonaria fiesta

La hermana menor del clan Kardashian no se guardó nada para festejarle a Stormi.
Kylie Jenner
Kylie Jenner Crédito: Instagram Kylie Jenner

Todo parece indicar que las celebridades también tienen una ‘guerra fría’ al competir por quién hace la mejor celebración de cumpleaños. Así quedó de nuevo en evidencia con la despampanante fiesta que hizo Kylie Jenner a su hija primogénita.

La artista no se guardó nada y gastó una alta suma de dólares en la celebración del primer año de vida de Stormi. A través de sus redes sociales presumió de la fiesta al divulgar imágenes del ostentoso hecho.

Le puede interesar: Las sentidas palabras del padre de Legarda tras su cremación

Como si tratara de un cuento de hadas, Jenner no dejó ningún detalle suelto: música, juegos mecánicos y hasta una tienda con souvenirs se dieron en la celebración.

Esta rumbita, tal vez simulando las fiestas de adultos con temáticas, también estuvo dividida por secciones en cada una de las atracciones. Al respecto, la pequeña Stormi –la homenajeada– disfrutó de la sala especial de toboganes que simulaban estar entre nubes.

Lea también: ¿Príncipe William le dijo a Diana que no quería ser rey?


Temas relacionados

Concierto

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.
Encuentro entre BTS y la presidenta de México en el marco de su visita al país.



Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.

Desde Barcelona llega al BIME: Funky Munchies y su sonido latino experimental

Funky Munchies presenta Ritmo Animal en BIME: fusión de funk, hip hop y ritmos latinoamericanos que anticipa su álbum Gula y su proyección internacional.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca