Kylie Jenner celebró el primer año de su hija con millonaria fiesta

La hermana menor del clan Kardashian no se guardó nada para festejarle a Stormi.
Kylie Jenner
Kylie Jenner Crédito: Instagram Kylie Jenner

Todo parece indicar que las celebridades también tienen una ‘guerra fría’ al competir por quién hace la mejor celebración de cumpleaños. Así quedó de nuevo en evidencia con la despampanante fiesta que hizo Kylie Jenner a su hija primogénita.

La artista no se guardó nada y gastó una alta suma de dólares en la celebración del primer año de vida de Stormi. A través de sus redes sociales presumió de la fiesta al divulgar imágenes del ostentoso hecho.

Le puede interesar: Las sentidas palabras del padre de Legarda tras su cremación

Como si tratara de un cuento de hadas, Jenner no dejó ningún detalle suelto: música, juegos mecánicos y hasta una tienda con souvenirs se dieron en la celebración.

Esta rumbita, tal vez simulando las fiestas de adultos con temáticas, también estuvo dividida por secciones en cada una de las atracciones. Al respecto, la pequeña Stormi –la homenajeada– disfrutó de la sala especial de toboganes que simulaban estar entre nubes.

Lea también: ¿Príncipe William le dijo a Diana que no quería ser rey?


Temas relacionados

celebridades

“Un honor”: Laura Pausini agradece a Shakira por ser la primera en cantar en su residencia de Madrid

Las dos artistas interpretaron por primera vez juntas ‘Antología’, canción que está en Pies descalzos, álbum que Shakira publicó en 1995.
Laura Pausini respondió a las palabras de Shakira con un mensaje de admiración y lo que siente por ella.



Robbie Williams recordó curiosa anécdota con Noel Gallagher de Oasis: 'Me colgó el teléfono'

Robbie Williams recordó en Bogotá la llamada que le hizo a Noel Gallagher tras la separación de Oasis y luego sorprendió al público con ‘Wonderwall’.

Parejas de famosos que se separaron y luego volvieron: sus historias de amor

Varias parejas de famosos terminaron sus relaciones y, después de un tiempo, decidieron retomar sus historias y continuar juntas.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.