Kyle Richards
Instagram @kylerichards18
20 Abr 2020 02:13 PM

Kyle Richards habla de su regreso a la franquicia de 'Halloween'

La actriz regresará a 'Halloween Kills' retomando su papel de 'Halloween' (1978).
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Halloween Kills’ se encuentra a pocos meses para llegar a la pantalla grande para darle continuidad a la historia de Michael Myers y Laurie Strode, quienes se toparon por primera vez en ‘Halloween’ (1978).  Esta secuela, directa de la cinta de 2018, se ha convertido en uno de los proyectos de terror más esperados del público, debido al regreso de varios actores del elenco original.

Tras anunciar la creación de dos películas más que harían parte de la franquicia de ‘Halloween’, y que le darían un cierre emblemático a esta trama, los fans se toparon con la noticia del reencuentro de algunos actores que le dieron vida a personajes de la cinta original. 

Lea aquí: Hijo mayor de Shakira recita poema a Piqué y enternece las redes

Este fue el caso de Kyle Richards, que en 1978 interpretó a Lindsey Wallace, una pequeña niña que cuidaba Laurie Strode y su fallecida amiga Annie Brackett, y que en este nuevo proyecto regresaría para toparse con el asesino en serie que atentó contra su vida.

Durante un evento social, Richards brindó una entrevista a un medio internacional, donde contó que se había realizado un nuevo look porque se encontraba trabajando en el rodaje de ‘Halloween Kills’. Según expresó la actriz, esta apariencia no era de su elección, sino de la producción del filme, ya que se buscaba una similitud con la imagen de su personaje cuando era niña.

“Cuando tenía ocho años, jugué a Lindsey Wallace en el Halloween original. Así que fue realmente emocionante cuando me pidieron que repitiera mi papel en el nuevo Halloween”, indicó la artista sobre su incorporación a esta nueva fase del proyecto.

Cortarme el pelo fue idea del director, ¡estas explosiones no me quedan bien!”, agregó Richards sobre el flequillo que lucirá en la cinta junto a su largo y oscuro pelo.

Lea además: 'El robo del siglo', Netflix prepara serie sobre el asalto al Banco de la República de Valledupar

No obstante, Richards confesó que se contactó con los productores para entrelazar su personaje con la anterior entrega de 2018, pero la respuesta no fue positiva, ya que no encajaba de alguna forma con el desenlace.

“Tenía muchas ganas de hacer tanto y nunca había hecho esto en mi vida…literalmente extendí la mano y dije: ‘¿Puedo participar de alguna manera? Seré un extra. Haré cualquier cosa’. Pero no pensaron que iba a encajar con la historia o algo así”, afirmó Kyle en entrevista con US Weekly.

De igual forma, este esfuerzo logró frutos, ya que el director de ‘Halloween Kills’ quiso hacer tributos a la primera cinta de John Carpenter y la incluyó en el reparto. Jamie Lee Curtis se mostró emocionada por trabajar de nuevo con su colega, 40 años después.
 

Fuente
Sistema integrado Digital