Kyle Chandler se suma a Felicity Jones en la nueva película de George Clooney

La producción no cuenta con un título oficial.
Kyle Chandler
Crédito: AFP

Kyle Chandler, ganador del Emmy al mejor actor dramático por 'Friday Night Lights' (2011), se unirá al reparto de una nueva película de Netflix, todavía sin título, que liderarán Felicity Jones y George Clooney, este último como actor y director.

De acuerdo con el medio especializado Deadline, que informó de la exclusiva, Chandler y Clooney volverán a trabajar juntos tras su actuación en la miniserie de la plataforma digital Hulu, 'Catch 22'.

El intérprete de la nueva producción también participó recientemente en la cinta 'Godzilla: King of the Monsters' (2019) y repetirá su papel en la secuela del próximo año 'Godzilla vs Kong'.

Lea también: Amanda Seyfried habría rechazado ser Gamora en Guardianes de la Galaxia

Además de Chandler, Jones y Clooney serán las estrellas del filme de Netflix que adaptará la novela "Good Morning, Midnight" de Lily Brooks-Dalton.

Mark L. Smith, que escribió junto al mexicano Alejandro González-Iñárritu la película 'The Revenant' (2015), firmará el guion de esta película en la que figurarán como productores Clooney y Grant Heslov.

La cinta, cuyo rodaje comenzará en octubre, narrará la historia de un científico en el Ártico que trata de contactar con la tripulación de una nave espacial que intenta regresar a la Tierra.

"Grant y yo no podríamos estar más emocionados de estar involucrados en este increíble proyecto", dijo el mes pasado en una nota Clooney, quien ganó el Óscar a la mejor película junto a Heslov y Ben Affleck por 'Argo' (2012).

Lea también: Disney tendría entre sus planes una secuela del live-action de Aladdín

Clooney tiene otra estatuilla en su vitrina como mejor actor de reparto por 'Syriana' (2005).

"Mark es un escritor que hemos admirado durante mucho tiempo y su guion es cautivador. Estamos también entusiasmados de trabajar con nuestros amigos de Netflix", añadió el artista estadounidense.

Se trata de la primera película que Clooney dirige y protagoniza para un servicio de streaming (emisión en línea), aunque este año estrenó en Hulu la serie limitada 'Catch-22'.

Además, esta cinta será la primera de Clooney como realizador desde 'Suburbicon' (2017) y su primer trabajo como actor en un filme desde 'Money Monster' (2016), thriller que dirigió Jodie Foster y donde compartió protagonismo con Julia Roberts.

Clooney también ha dejado su huella como intérprete en 'O Brother, Where Art Thou?' (2000), la saga de 'Ocean's Eleven' o 'Gravity' (2013), mientras que como realizador ha brillado en películas como 'Good Night and Good Luck' (2005) o 'The Ides of March' (2011).


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

El supuesto acuerdo prenupcial que Cristiano Ronaldo habría firmado antes de casarse con Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial un día antes de casarse para definir sus bienes.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial antes de contraer matrimonio.



Artistas se unen para el concierto ‘Colombia: Voces por la Vida’ para ayudar a afectados por el terremoto: detalles

Varios artistas se unirán el 23 de agosto en Bogotá para recaudar fondos para reconstruir zonas afectadas por el terremoto.

Feid, Carlos Vives y Manuel Turizo se suman a espectáculo en Bogotá por damnificados en el Chocó

Juanpis Live Show: “Si nos organizamos cabemos todos” con Feid, Carlos Vives y más el 29 de agosto; donaciones en Tuboleta a PLAN para reconstruir Chocó.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde