Kudai revive su éxito 'Sin despertar', con lanzamiento de nuevo videoclip

La pieza audiovisual ya cuenta con casi tres millones de reproducciones.
Kudai
Crédito: Captura de pantalla

La banda chilena de pop-rock, Kudai, revivió su éxito 'Sin despertar' - lanzado originalmente en el año 2004 como parte de su álbum 'Vuelo' - con un nuevo videoclip estrenado el pasado 25 de junio y, como era de esperarse, emocionó a sus fanáticos. Hasta el momento la pieza audiovisual acumula casi tres millones de reproducciones en YouTube.

Lea también: Black is King, un álbum inspirado en el Rey León en el que están Beyoncé y Disney

Le también: Stephanie Cayo se estrena en Hollywood con Mel Gibson

Es de recordar que, Pablo Holman, Nicole Natalino, Tomás Manzi y Bárbara Sepúlveda unieron sus voces por primera vez en el año 1999 como integrantes de la banda Ciao. Posteriormente, en el año 2004 se lanzan como Kudai y se convierten en una de las bandas adolescentes más populares de América Latina.

Para el año 2006, Nicole Natalino decide retirarse del grupo y es reemplazada por la cantante ecuatoriana Gabriela Villalba. Con ella se estrenan los álbumes 'Sobrevive' (2006) que incluye éxitos como 'Déjame gritar', 'Tal vez' y 'Llévame'. También participó en el disco 'Nadha' (2008), del que se desprenden 'Lejos de aquí' y 'Nada es igual'.

Pese a su popularidad, Kudai opta por separarse en 2010 y en 2016 sus miembros originales anunciaron su reencuentro.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.
Nana Kwaku Bonsam volvió a aparecer durante el Mundial 2026 antes del partido entre Ghana y la Selección Colombia.



Jóvenes violinistas podrán postularse hasta el 31 de octubre al Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá

Convocatoria abierta para la 2.ª edición del Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá (11-20 jun 2027); 80 mil USD en premios y beca luthier para ganadores

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Enrique Gomez y Colpensiones

En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026