Kudai revive su éxito 'Sin despertar', con lanzamiento de nuevo videoclip

La pieza audiovisual ya cuenta con casi tres millones de reproducciones.
Kudai
Crédito: Captura de pantalla

La banda chilena de pop-rock, Kudai, revivió su éxito 'Sin despertar' - lanzado originalmente en el año 2004 como parte de su álbum 'Vuelo' - con un nuevo videoclip estrenado el pasado 25 de junio y, como era de esperarse, emocionó a sus fanáticos. Hasta el momento la pieza audiovisual acumula casi tres millones de reproducciones en YouTube.

Lea también: Black is King, un álbum inspirado en el Rey León en el que están Beyoncé y Disney

Le también: Stephanie Cayo se estrena en Hollywood con Mel Gibson

Es de recordar que, Pablo Holman, Nicole Natalino, Tomás Manzi y Bárbara Sepúlveda unieron sus voces por primera vez en el año 1999 como integrantes de la banda Ciao. Posteriormente, en el año 2004 se lanzan como Kudai y se convierten en una de las bandas adolescentes más populares de América Latina.

Para el año 2006, Nicole Natalino decide retirarse del grupo y es reemplazada por la cantante ecuatoriana Gabriela Villalba. Con ella se estrenan los álbumes 'Sobrevive' (2006) que incluye éxitos como 'Déjame gritar', 'Tal vez' y 'Llévame'. También participó en el disco 'Nadha' (2008), del que se desprenden 'Lejos de aquí' y 'Nada es igual'.

Pese a su popularidad, Kudai opta por separarse en 2010 y en 2016 sus miembros originales anunciaron su reencuentro.


Temas relacionados

Chayanne

Chayanne vuelve a Bogotá después de llenar su último concierto: ya hay nueva fecha

Chayanne regresa a Bogotá con concierto el 21 de noviembre con el Bailemos Otra Vez Tour tras agotar entradas.
Chayanne



Karol G lanzó ‘Matadora’, canción con las que prende los motores para su nueva gira ‘Tropicoqueta’

La gira ‘Tropicoqueta’ comenzó con el estreno de ‘Matadora’, la nueva canción de Karol G presentada en Chicago.

VIDEO: Claudia Bahamón sufre dos accidentes en MasterChef Celebrity 2026; le sacaron lágrimas

Claudia Bahamón recibió dos golpes accidentales de participantes durante la primera semana de MasterChef Celebrity 2026.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.