Kudai revive su éxito 'Sin despertar', con lanzamiento de nuevo videoclip

La pieza audiovisual ya cuenta con casi tres millones de reproducciones.
Kudai
Crédito: Captura de pantalla

La banda chilena de pop-rock, Kudai, revivió su éxito 'Sin despertar' - lanzado originalmente en el año 2004 como parte de su álbum 'Vuelo' - con un nuevo videoclip estrenado el pasado 25 de junio y, como era de esperarse, emocionó a sus fanáticos. Hasta el momento la pieza audiovisual acumula casi tres millones de reproducciones en YouTube.

Lea también: Black is King, un álbum inspirado en el Rey León en el que están Beyoncé y Disney

Le también: Stephanie Cayo se estrena en Hollywood con Mel Gibson

Es de recordar que, Pablo Holman, Nicole Natalino, Tomás Manzi y Bárbara Sepúlveda unieron sus voces por primera vez en el año 1999 como integrantes de la banda Ciao. Posteriormente, en el año 2004 se lanzan como Kudai y se convierten en una de las bandas adolescentes más populares de América Latina.

Para el año 2006, Nicole Natalino decide retirarse del grupo y es reemplazada por la cantante ecuatoriana Gabriela Villalba. Con ella se estrenan los álbumes 'Sobrevive' (2006) que incluye éxitos como 'Déjame gritar', 'Tal vez' y 'Llévame'. También participó en el disco 'Nadha' (2008), del que se desprenden 'Lejos de aquí' y 'Nada es igual'.

Pese a su popularidad, Kudai opta por separarse en 2010 y en 2016 sus miembros originales anunciaron su reencuentro.


Temas relacionados

Bad Bunny

Bad Bunny más allá de la música: las otras industrias en las que ha triunfado

Bad Bunny se ha consolidado como uno de los cantantes más aclamados del momento, algo que le ha permitido incursionar en otras industrias.
Bad Bunny expandió su carrera hacia el cine, la moda, los deportes y los negocios internacionales.



Def Leppard anuncia concierto en Bogotá en 2026 en el Movistar Arena, ¿cuándo será?

Def Leppard llega a Bogotá junto con la banda Extreme. Es el regreso de la leyenda del rock a Colombia y una gira por América Latina.

Estas han sido todas las canciones de los mundiales de fútbol y los artistas que las han interpretado

Desde 1962 hasta 2026, estas son todas las canciones e himnos que han acompañado los Mundiales de fútbol.

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro