Kudai revive su éxito 'Sin despertar', con lanzamiento de nuevo videoclip

La pieza audiovisual ya cuenta con casi tres millones de reproducciones.
Kudai
Crédito: Captura de pantalla

La banda chilena de pop-rock, Kudai, revivió su éxito 'Sin despertar' - lanzado originalmente en el año 2004 como parte de su álbum 'Vuelo' - con un nuevo videoclip estrenado el pasado 25 de junio y, como era de esperarse, emocionó a sus fanáticos. Hasta el momento la pieza audiovisual acumula casi tres millones de reproducciones en YouTube.

Lea también: Black is King, un álbum inspirado en el Rey León en el que están Beyoncé y Disney

Le también: Stephanie Cayo se estrena en Hollywood con Mel Gibson

Es de recordar que, Pablo Holman, Nicole Natalino, Tomás Manzi y Bárbara Sepúlveda unieron sus voces por primera vez en el año 1999 como integrantes de la banda Ciao. Posteriormente, en el año 2004 se lanzan como Kudai y se convierten en una de las bandas adolescentes más populares de América Latina.

Para el año 2006, Nicole Natalino decide retirarse del grupo y es reemplazada por la cantante ecuatoriana Gabriela Villalba. Con ella se estrenan los álbumes 'Sobrevive' (2006) que incluye éxitos como 'Déjame gritar', 'Tal vez' y 'Llévame'. También participó en el disco 'Nadha' (2008), del que se desprenden 'Lejos de aquí' y 'Nada es igual'.

Pese a su popularidad, Kudai opta por separarse en 2010 y en 2016 sus miembros originales anunciaron su reencuentro.


Temas relacionados




Actriz colombiana reveló que se reencontró con novio que creía muerto y se casó con él a los 54 años

Marta Liliana Ruiz reveló cómo se reencontró con su novio de juventud, a quien creía muerto, y terminó casándose a los 54 años.

Juan Pablo Raba salió en defensa de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W: “Una historia que se ha convertido en inspiración”

Luisa Fernanda W habló de la difícil etapa que vivió junto a Pipe Bueno y explicó por qué decidió acompañarlo mientras buscaba ayuda.

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.