Breadcrumb node

Kristina Lilley sorprendió con foto semidesnuda en redes sociales

La actriz superó un fuerte cáncer de cuello uterino y de seno.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Noviembre 29, 2018 - 20:30
La actriz compartió una fotografía en su Instagram, donde aparecía con poca ropa y cubriendo su busco con los brazos.
La actriz compartió una fotografía en su Instagram, donde aparecía con poca ropa y cubriendo su busco con los brazos.
Colprensa

Kristina Lilley logró robarse las miradas de cientos de usuarios en Instagram, luego de compartir una fotografía de estudio semidesnuda, con la parte superior de su cuerpo al descubierto y cubriendo sus pechos con sus brazos.

La famosa actriz colombiana realizó esta publicación mostrando su alegría por hallar a un fotógrafo que, según ella, logró captar su esencia y transmitir lo que lleva por dentro.

Lea también: Kristina Lilley, cuando se enfrenta y lucha contra el cáncer en dos ocasiones

Cuando te sientes feliz con tu cuerpo y encuentras a alguien que logra capturar tu esencia es maravilloso! Gracias”, escribió la artista en el pie de foto de su post, donde afirmó que se siente completamente a gusto con su figura y con el cuerpo que tiene actualmente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando te sientes feliz con tu cuerpo y encuentras a alguien que logra capturar tu escencia es maravilloso! Gracias @christianhardfoto!!!!!

Una publicación compartida por Kristi Lilley (@kristililley) el 27 de Nov de 2018 a las 11:33 PST

Muchos de los comentarios que recibió Lilley en la publicación halagan su belleza, su figura y lo conservada que se ve en el contenido que compartió en su perfil oficial.

Puede interesarle: ¿Daniela Ospina salvó del suicidio a un seguidor en Instagram?

Es importante destacar que la actriz logró superar dos fuertes amenazas de cáncer y combatió con todas sus fuerzas aquel mal que atormentaba a su cuerpo. 

De acuerdo con las declaraciones que dio Lilley a RCN meses atrás, durante el proceso contra el cáncer ella logró cambiar su perspectiva de la vida y transformar la mirada que tenía sobre ciertas cosas importantes.

La actriz guardó en silencio el primer cáncer que padeció (cáncer de cuello uterino) por evitar producir lástima en sus allegados y amigos.

Lo peor que le puede pasar a una persona que afronta este proceso es que le digan ‘pobrecita, lo siento tanto’. La realidad es que se necesita al lado una mano amiga que sea fuerte y amorosa”, aseguró al medio.

A pesar de que el tiempo ha pasado y mantiene un buen estado de salud, desde el momento en que se recuperó de esta enfermedad, Lilley se ha dedicado a hablar con varias mujeres para evitar estos problemas y de esta forma se revisen constantemente su cuerpo. No es fácil tocar el tema una vez se vive, pero la actriz busca hacer llamados constantes para prevenir de la manera adecuada.
 

Fuente:
Sistema Integrado Digital