La actriz compartió una fotografía en su Instagram, donde aparecía con poca ropa y cubriendo su busco con los brazos.
La actriz compartió una fotografía en su Instagram, donde aparecía con poca ropa y cubriendo su busco con los brazos.
Colprensa
29 Nov 2018 06:31 PM

Kristina Lilley sorprendió con foto semidesnuda en redes sociales

La actriz superó un fuerte cáncer de cuello uterino y de seno.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Kristina Lilley logró robarse las miradas de cientos de usuarios en Instagram, luego de compartir una fotografía de estudio semidesnuda, con la parte superior de su cuerpo al descubierto y cubriendo sus pechos con sus brazos.

La famosa actriz colombiana realizó esta publicación mostrando su alegría por hallar a un fotógrafo que, según ella, logró captar su esencia y transmitir lo que lleva por dentro.

Lea también: Kristina Lilley, cuando se enfrenta y lucha contra el cáncer en dos ocasiones

Cuando te sientes feliz con tu cuerpo y encuentras a alguien que logra capturar tu esencia es maravilloso! Gracias”, escribió la artista en el pie de foto de su post, donde afirmó que se siente completamente a gusto con su figura y con el cuerpo que tiene actualmente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando te sientes feliz con tu cuerpo y encuentras a alguien que logra capturar tu escencia es maravilloso! Gracias @christianhardfoto!!!!!

Una publicación compartida por Kristi Lilley (@kristililley) el 27 de Nov de 2018 a las 11:33 PST

Muchos de los comentarios que recibió Lilley en la publicación halagan su belleza, su figura y lo conservada que se ve en el contenido que compartió en su perfil oficial.

Puede interesarle: ¿Daniela Ospina salvó del suicidio a un seguidor en Instagram?

Es importante destacar que la actriz logró superar dos fuertes amenazas de cáncer y combatió con todas sus fuerzas aquel mal que atormentaba a su cuerpo. 

De acuerdo con las declaraciones que dio Lilley a RCN meses atrás, durante el proceso contra el cáncer ella logró cambiar su perspectiva de la vida y transformar la mirada que tenía sobre ciertas cosas importantes.

La actriz guardó en silencio el primer cáncer que padeció (cáncer de cuello uterino) por evitar producir lástima en sus allegados y amigos.

Lo peor que le puede pasar a una persona que afronta este proceso es que le digan ‘pobrecita, lo siento tanto’. La realidad es que se necesita al lado una mano amiga que sea fuerte y amorosa”, aseguró al medio.

A pesar de que el tiempo ha pasado y mantiene un buen estado de salud, desde el momento en que se recuperó de esta enfermedad, Lilley se ha dedicado a hablar con varias mujeres para evitar estos problemas y de esta forma se revisen constantemente su cuerpo. No es fácil tocar el tema una vez se vive, pero la actriz busca hacer llamados constantes para prevenir de la manera adecuada.