Kristina Lilley (55 años)
Kristina Lilley (55 años)
Colprensa
14 Abr 2020 12:46 PM

Kristina Lilley da el último adiós a su madre

La actriz compartió un sentido mensaje a través de redes sociales.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Recientemente, Kristina Lilley, famosa actriz colombiana, dejó sin palabras a cientos de sus seguidores de redes sociales luego de que confirmara el muerte de su mamá con una emotiva fotografía y un sentido mensaje.

De acuerdo con lo que publicó la artista en su cuenta oficial de Instagram, su madre falleció en la noche del pasado domingo 12 de abril, en medio de la cuarentena obligatoria que decretó el Gobierno Nacional.

Lea aquí: Revelan video del último día de Martín Elías, a tres años de su muerte 

Según expresó la actriz en el post de la plataforma digital, su mamá murió “dormida y tranquila”, para después emprender un viaje diferente. A pesar de que fueron conmovedoras las palabras con las que se despidió, Lilley dejó en evidencia el amor y compañía que le dedicó a su pariente.

“Anoche mi mamá se fue. Partió e inició un viaje diferente. Murió dormida y tranquila, llena de amor. Buen viaje ma...vuela alto como siempre quisiste”, escribió Kristina en el pie de foto de la publicación donde aparece recostada junto a su mamá, quien sostiene un muñeco, mientras la mira y sonríe.

Es importante destacar que Kristina Lilley ya había hablado del tema durante una entrevista con el programa La Movida, del Canal RCN, donde explicó que su mamá tenía demencia mixta y se encontraba en un centro gerontológico especializado en los cuidados que necesitaba.

“Ya no camina, está en silla de ruedas y tiene un muñeco, porque para las personas con alzaheimer y demencia, el muñeco es una forma de dar afecto y de cuidar, pero mi mamá en este momento no sabe quién soy yo”, expresó la artista en el diálogo que tuvo con el medio el año pasado.

Le puede interesar: Lina Tejeiro rompe su silencio y habla de su situación sentimental

No obstante, en el mismo espacio, Lilley, entre lágrimas, indicó que si hubiera tenido la oportunidad de que ella la recordara, le diría algunas palabras desde el corazón.

Le diría que la amo mucho, que me perdone por tal vez no haber sido lo mejor o lo que ella estaba; que es lo mejor que me ha pasado en la vida; que si pudiéramos ir a caminar juntas sería fantástico”, aseguró Kristina en uno de los capítulos que fueron emitidos en agosto de 2019.