Kristen Stewart y Dylan Meyer se comprometieron: lo que se sabe de su relación

La artista, en sus declaraciones a los medios, siempre ha asegurado que sabía que amaba a Dylan desde que todo inició.
Kristen Stewart y Dylan Meyer
Crédito: instagram @kristexnstewart

En 2021, Kristen Stewart impactó al público internacional con su papel protagónico en la nueva cinta sobre Diana de Gales, la princesa Diana, la cual es dirigida por Pablo Larraín y lleva por título 'Spencer'. La celebridad se robó las miradas y los elogios en los distintos festivales de cine por su impecable e inesperada interpretación de una de las mujeres más famosas y reconocidas de Reino Unido.

En medio de los aplausos y celebraciones por el inigualable talento que plasmó en este filme, la joven causó todo tipo de reacciones entre sus fieles seguidores de redes sociales con el anuncio de su compromiso con Dylan Meyer, su pareja sentimental.

Las dos jóvenes decidieron dar este paso en su relación dos años después desde que quisieron aventurarse en una historia distinta y única. Su química quedó reflejada en cada momento que compartían, al punto en que Stewart bromeó, a los tres meses juntas, que ya quería pedirle matrimonio a la guionista.

Lea además: Anuel tendría un nuevo amor a la que le habría regalado unas costosas joyas

Kristen, en medio de una entrevista con el programa radial Howard Stern Show, de SiriusXM, aseguró que su novia le había pedido que se casara con ella y todo estaba claro entre ellas a futuro.

“Nos vamos a casar, lo haremos totalmente. Quería que me propusiera matrimonio, así que creo que definí claramente lo que quería y ella lo entendió. Nos casamos, eso es un hecho”, afirmó la actriz.

La artista, en sus declaraciones a los medios, siempre ha asegurado que sabía que amaba a Dylan desde que todo inició, apostando su felicidad en aquella unión.

Por el momento, en cuestión a detalles, la actriz apuntó que todo fue muy relajado, nada específico y se dejaron llevar.


Temas relacionados

Feria del Libro

India protagoniza la inauguración de la FILBo en su edición 38: ¿Qué se espera?

FILBo 2026: India invitada; lectura como acto político y diálogo cultural. Agenda diversa para entender la lectura, escuchar y construir comunidad.
Inauguración de la FILBo 2026



Madonna ofrece recompensa tras desaparición de vestuario en Coachella 2026

Madonna denunció la desaparición de su vestuario usado en Coachella y anunció recompensa para recuperar prendas de archivo.

¿Cuál fue el actor del 'Chavo' del 8 que murió este martes 21 de abril de 2026?

La noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Actores (ANDA). La organización lamentó el fallecimiento del artista y envió sus condolencias.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente"

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella