Kristen Stewart y Dylan Meyer
instagram @kristexnstewart
13 Ene 2022 05:16 PM

Kristen Stewart y Dylan Meyer se comprometieron: lo que se sabe de su relación

La artista, en sus declaraciones a los medios, siempre ha asegurado que sabía que amaba a Dylan desde que todo inició.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

En 2021, Kristen Stewart impactó al público internacional con su papel protagónico en la nueva cinta sobre Diana de Gales, la princesa Diana, la cual es dirigida por Pablo Larraín y lleva por título 'Spencer'. La celebridad se robó las miradas y los elogios en los distintos festivales de cine por su impecable e inesperada interpretación de una de las mujeres más famosas y reconocidas de Reino Unido.

En medio de los aplausos y celebraciones por el inigualable talento que plasmó en este filme, la joven causó todo tipo de reacciones entre sus fieles seguidores de redes sociales con el anuncio de su compromiso con Dylan Meyer, su pareja sentimental.

Las dos jóvenes decidieron dar este paso en su relación dos años después desde que quisieron aventurarse en una historia distinta y única. Su química quedó reflejada en cada momento que compartían, al punto en que Stewart bromeó, a los tres meses juntas, que ya quería pedirle matrimonio a la guionista.

Lea además: Anuel tendría un nuevo amor a la que le habría regalado unas costosas joyas

Kristen, en medio de una entrevista con el programa radial Howard Stern Show, de SiriusXM, aseguró que su novia le había pedido que se casara con ella y todo estaba claro entre ellas a futuro.

“Nos vamos a casar, lo haremos totalmente. Quería que me propusiera matrimonio, así que creo que definí claramente lo que quería y ella lo entendió. Nos casamos, eso es un hecho”, afirmó la actriz. 

La artista, en sus declaraciones a los medios, siempre ha asegurado que sabía que amaba a Dylan desde que todo inició, apostando su felicidad en aquella unión.

Por el momento, en cuestión a detalles, la actriz apuntó que todo fue muy relajado, nada específico y se dejaron llevar.