Kristen Stewart y Dylan Meyer se comprometieron: lo que se sabe de su relación

La artista, en sus declaraciones a los medios, siempre ha asegurado que sabía que amaba a Dylan desde que todo inició.
Kristen Stewart y Dylan Meyer
Crédito: instagram @kristexnstewart

En 2021, Kristen Stewart impactó al público internacional con su papel protagónico en la nueva cinta sobre Diana de Gales, la princesa Diana, la cual es dirigida por Pablo Larraín y lleva por título 'Spencer'. La celebridad se robó las miradas y los elogios en los distintos festivales de cine por su impecable e inesperada interpretación de una de las mujeres más famosas y reconocidas de Reino Unido.

En medio de los aplausos y celebraciones por el inigualable talento que plasmó en este filme, la joven causó todo tipo de reacciones entre sus fieles seguidores de redes sociales con el anuncio de su compromiso con Dylan Meyer, su pareja sentimental.

Las dos jóvenes decidieron dar este paso en su relación dos años después desde que quisieron aventurarse en una historia distinta y única. Su química quedó reflejada en cada momento que compartían, al punto en que Stewart bromeó, a los tres meses juntas, que ya quería pedirle matrimonio a la guionista.

Lea además: Anuel tendría un nuevo amor a la que le habría regalado unas costosas joyas

Kristen, en medio de una entrevista con el programa radial Howard Stern Show, de SiriusXM, aseguró que su novia le había pedido que se casara con ella y todo estaba claro entre ellas a futuro.

“Nos vamos a casar, lo haremos totalmente. Quería que me propusiera matrimonio, así que creo que definí claramente lo que quería y ella lo entendió. Nos casamos, eso es un hecho”, afirmó la actriz.

La artista, en sus declaraciones a los medios, siempre ha asegurado que sabía que amaba a Dylan desde que todo inició, apostando su felicidad en aquella unión.

Por el momento, en cuestión a detalles, la actriz apuntó que todo fue muy relajado, nada específico y se dejaron llevar.


Temas relacionados

Bogotá

¿Qué impide a los bogotanos disfrutar más de la cultura? Esto encontró la Encuesta Bienal 2025

El 13,9 % de los habitantes de Bogotá mayores de 13 años realiza actividades artísticas o creativas, frente al 11 % registrado en 2023.
Además, el evento contará con la participación de más de 150 artistas locales e internacionales que fueron seleccionados a través de convocatorias



Esto es lo que piensa Gisele Bündchen del romance entre Tom Brady, su exesposo, y su colega Candice Swanepoel

Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado la relación. De hecho, se dice que Swanepoel siempre ha optado por mantener su vida privada.

Lo último del estado de salud de Kbeto Zuleta, hijo de Poncho Zuleta, luego de trágico accidente

Kbeto Zuleta permanece en cuidados intensivos, mientras su agrupación confirmó la muerte de dos integrantes de su equipo musical y el alta de Efraín Zuleta.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.