Kristen Stewart y Dylan Meyer se comprometieron: lo que se sabe de su relación

La artista, en sus declaraciones a los medios, siempre ha asegurado que sabía que amaba a Dylan desde que todo inició.
Kristen Stewart y Dylan Meyer
Crédito: instagram @kristexnstewart

En 2021, Kristen Stewart impactó al público internacional con su papel protagónico en la nueva cinta sobre Diana de Gales, la princesa Diana, la cual es dirigida por Pablo Larraín y lleva por título 'Spencer'. La celebridad se robó las miradas y los elogios en los distintos festivales de cine por su impecable e inesperada interpretación de una de las mujeres más famosas y reconocidas de Reino Unido.

En medio de los aplausos y celebraciones por el inigualable talento que plasmó en este filme, la joven causó todo tipo de reacciones entre sus fieles seguidores de redes sociales con el anuncio de su compromiso con Dylan Meyer, su pareja sentimental.

Las dos jóvenes decidieron dar este paso en su relación dos años después desde que quisieron aventurarse en una historia distinta y única. Su química quedó reflejada en cada momento que compartían, al punto en que Stewart bromeó, a los tres meses juntas, que ya quería pedirle matrimonio a la guionista.

Lea además: Anuel tendría un nuevo amor a la que le habría regalado unas costosas joyas

Kristen, en medio de una entrevista con el programa radial Howard Stern Show, de SiriusXM, aseguró que su novia le había pedido que se casara con ella y todo estaba claro entre ellas a futuro.

“Nos vamos a casar, lo haremos totalmente. Quería que me propusiera matrimonio, así que creo que definí claramente lo que quería y ella lo entendió. Nos casamos, eso es un hecho”, afirmó la actriz.

La artista, en sus declaraciones a los medios, siempre ha asegurado que sabía que amaba a Dylan desde que todo inició, apostando su felicidad en aquella unión.

Por el momento, en cuestión a detalles, la actriz apuntó que todo fue muy relajado, nada específico y se dejaron llevar.


Temas relacionados

Coachella

Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.
La transmisión incluirá opciones para elegir entre distintos conciertos y cambiar de señal durante el evento.



Aterciopelados pasó por Tiny Desk; revolucionó con concierto acuático

El formato del Tiny Desk es sencillo, pero exigente: una biblioteca pequeña, rodeada de libros y objetos, donde los artistas interpretan sus canciones.

Karol G revela el impacto de su ruptura con Feid en su vida: “Me pisoteó y me hizo dar vueltas”

Karol G habló de su soltería y del proceso tras su ruptura con Feid en entrevista con Playboy.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez