Kristen Stewart y Dylan Meyer se comprometieron: lo que se sabe de su relación

La artista, en sus declaraciones a los medios, siempre ha asegurado que sabía que amaba a Dylan desde que todo inició.
Kristen Stewart y Dylan Meyer
Crédito: instagram @kristexnstewart

En 2021, Kristen Stewart impactó al público internacional con su papel protagónico en la nueva cinta sobre Diana de Gales, la princesa Diana, la cual es dirigida por Pablo Larraín y lleva por título 'Spencer'. La celebridad se robó las miradas y los elogios en los distintos festivales de cine por su impecable e inesperada interpretación de una de las mujeres más famosas y reconocidas de Reino Unido.

En medio de los aplausos y celebraciones por el inigualable talento que plasmó en este filme, la joven causó todo tipo de reacciones entre sus fieles seguidores de redes sociales con el anuncio de su compromiso con Dylan Meyer, su pareja sentimental.

Las dos jóvenes decidieron dar este paso en su relación dos años después desde que quisieron aventurarse en una historia distinta y única. Su química quedó reflejada en cada momento que compartían, al punto en que Stewart bromeó, a los tres meses juntas, que ya quería pedirle matrimonio a la guionista.

Lea además: Anuel tendría un nuevo amor a la que le habría regalado unas costosas joyas

Kristen, en medio de una entrevista con el programa radial Howard Stern Show, de SiriusXM, aseguró que su novia le había pedido que se casara con ella y todo estaba claro entre ellas a futuro.

“Nos vamos a casar, lo haremos totalmente. Quería que me propusiera matrimonio, así que creo que definí claramente lo que quería y ella lo entendió. Nos casamos, eso es un hecho”, afirmó la actriz.

La artista, en sus declaraciones a los medios, siempre ha asegurado que sabía que amaba a Dylan desde que todo inició, apostando su felicidad en aquella unión.

Por el momento, en cuestión a detalles, la actriz apuntó que todo fue muy relajado, nada específico y se dejaron llevar.


Temas relacionados

Reencuentro

Así fue la aparición de Ryan Gosling y Eva Mendes en televisión tras diez años sin mostrarse juntos

La última vez que fueron vistos posando juntos ante fotógrafos fue en 2015 durante el estreno de la película Lost River en el festival SXSW.
La escena se volvió viral rápidamente en internet porque la pareja llevaba más de una década sin mostrarse junta en un evento televisivo o en una alfombra roja.



Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.