Kristen Stewart dice que Trump estaba "obsesionado" con ella

La actriz de 26 años respondió por primera vez a las críticas de Trump, que hizo cuando aún era la estrella del programa "The Celebrity Apprentice".
Stewart-Trump-LA-FM-AFP.jpg
AFP

La protagonista de la saga 'Crepúsculo', Kristen Stewart, dijo que el presidente estadounidense Donald Trump estaba "obsesionado" con ella cuando publicó una serie de tuits en 2012 atacándola por haberle sido infiel a Robert Pattinson.

El mandatario escribió cinco tuits sobre la pareja de actores en octubre y noviembre de 2012 después de que se descubrió que Stewart le fue infiel a Pattinson con el director Rupert Sanders.

Fotos de la traición se hicieron públicas, llevando a Stewart a disculparse por "el dolor y la vergüenza" que causó por esa "indiscreción momentánea".

Trump escribió entonces: "Robert Pattinson no debe volver con Kristen Stewart"; luego que "lo engañó como un perro y lo hará de nuevo, sólo espera. Puede tener algo mejor". "100% seguro" que Stewart será infiel de nuevo, "¿alguna vez me equivoqué?"

"Bota a Kristen Stewart"... "en un par de años me vas a agradecer. Sé inteligente Robert". La pareja siguió junta hasta mayo del año siguiente.

"En ese momento, él era solo una estrella de telerrealidad, no tenía referencias",dijo Stewart a la revista Variety.

"Pero en retrospectiva, alguien me hizo acordar de eso y dije '¡Oh Dios, estás en lo cierto!'", dijo Stewart a la revista Variety.

Stewart, que interpreta a Bella en "Twilight", llega a Sundance para presentar su debut como directora en el corto "Come Swim".

Fue aclamada también por su papel en "Still Alice" (2014), donde interpreta a la hija de la nominada al Óscar Julianne Moore, que personifica a una mujer con Alzheimer.

Su vida personal siempre fue blanco de las revistas de chismes y tabloides, que siguieron de cerca su romance con Pattinson.

Con información de AFP

Shakira

Shakira hace historia en Copacabana: 2 millones de personas disfrutaron de 'Pies descalzos', 'La tortura', 'Hips don't lie'

Shakira arrasó en Río de Janeiro con el megaconcierto gratuito en la playa de Copacabana. Shakira superó al de Madonna.
Shakira arrasó en Río de Janeiro



Películas en streaming en mayo de 2026: estrenos confirmados y plataformas

Mayo trae nuevas películas a las plataformas de streaming con estrenos en Netflix, Prime Video y Apple TV que abarcan drama, acción y otras historias.

FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.