Kristen Stewart dice que Trump estaba "obsesionado" con ella

La actriz de 26 años respondió por primera vez a las críticas de Trump, que hizo cuando aún era la estrella del programa "The Celebrity Apprentice".
Stewart-Trump-LA-FM-AFP.jpg
AFP

La protagonista de la saga 'Crepúsculo', Kristen Stewart, dijo que el presidente estadounidense Donald Trump estaba "obsesionado" con ella cuando publicó una serie de tuits en 2012 atacándola por haberle sido infiel a Robert Pattinson.

El mandatario escribió cinco tuits sobre la pareja de actores en octubre y noviembre de 2012 después de que se descubrió que Stewart le fue infiel a Pattinson con el director Rupert Sanders.

Fotos de la traición se hicieron públicas, llevando a Stewart a disculparse por "el dolor y la vergüenza" que causó por esa "indiscreción momentánea".

Trump escribió entonces: "Robert Pattinson no debe volver con Kristen Stewart"; luego que "lo engañó como un perro y lo hará de nuevo, sólo espera. Puede tener algo mejor". "100% seguro" que Stewart será infiel de nuevo, "¿alguna vez me equivoqué?"

"Bota a Kristen Stewart"... "en un par de años me vas a agradecer. Sé inteligente Robert". La pareja siguió junta hasta mayo del año siguiente.

"En ese momento, él era solo una estrella de telerrealidad, no tenía referencias",dijo Stewart a la revista Variety.

"Pero en retrospectiva, alguien me hizo acordar de eso y dije '¡Oh Dios, estás en lo cierto!'", dijo Stewart a la revista Variety.

Stewart, que interpreta a Bella en "Twilight", llega a Sundance para presentar su debut como directora en el corto "Come Swim".

Fue aclamada también por su papel en "Still Alice" (2014), donde interpreta a la hija de la nominada al Óscar Julianne Moore, que personifica a una mujer con Alzheimer.

Su vida personal siempre fue blanco de las revistas de chismes y tabloides, que siguieron de cerca su romance con Pattinson.

Con información de AFP

Streaming

¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.
Natalia Reyes, Gael García Bernal y Margarita Rosa de Francisco participan en “En el valle de las sombras”, película basada en el cuento “El país de los ciegos”.



¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Unicentro evoluciona para tener nuevas experiencias

Este contenido es patrocinado. Con innovación, entretenimiento y mejoras en infraestructura, Unicentro fortalece su propuesta para la ciudad.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica