¡El regreso del Titán! Kraken realizará un concierto filarmónico en Bogotá

El evento se realizará en el mes de septiembre.

El Teatro Jorge Eliecer Gaitán de Bogotá recibirá el espectáculo 'Kraken Filarmónico', con el cualla banda busca mantener vivo el legado de su fundador, Elkin Ramírez.

Se trata de una nueva versión de los conciertos y el álbum 'Kraken Filarmónico' realizados en los años 2005, 2006 y 2014.

"Este concierto lo hemos titulado 'Verdad y Leyenda', nombre que hace alusión a la actualidad de la banda y a la memoria del maestro Elkin Ramírez, icono de la música rock de este país y Latinoamérica", expresó en un comunicado Andrés Ramírez, director general de Kraken.

De esta nueva versión harán parte todos los músicos de Kraken que componen, desde el 2004, la última alineación: Rubén Gelvez (Teclados), Luis Ramírez (Bajo), Ricardo Wolff (Segunda Guitarra), Andrés Leiva (Guitarra líder) y Julián Puerto (Batería).

También los acompañará el maestro Ricardo Jaramillo, director de orquesta en todas las versiones del 'Kraken Filarmónico', así como la orquesta Nueva Filarmonía y El Coro Filarmónico de Bogotá.

"Amparados en el concepto 'Los Herederos del Rock', en las voces contaremos con cuatro invitados nacionales: dos voces masculinas y dos voces femeninas", explicaron los músicos de Kraken.

Allí estará "la voz principal de nuestra gira 'Sobre esta tierra': Roxanna Restrepo, Miranda, el empresario y cantante bogotano Andrés Arce y una figura que nos acompañará por primera vez en el escenario, el cantante de la banda de Rock 'Boca del Dragón' Jorge Andrés Bermúdez".

El concierto filarmónico se realizará el 8 de septiembre en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán de Bogotá a las 8:00 de la noche.

Cine

FICCI 65 revive la película colombiana Rodrigo D: No Futuro a 40 años de su estreno

A 40 años después, el actor describió la experiencia como emotiva y reveladora.
Rodrigo D: No Futuro, película colombiana



Estos son los actores confirmados para la nueva película de ‘El señor de los anillos, la caza de Gollum’: fecha de estreno

Warner Bros. confirmó ‘El Señor de los Anillos: la caza de Gollum’, dirigida por Andy Serkis, pero no se estrenará este año.

De John Wick, Avatar y Rápidos y Furiosos: J. J. Perry el creador de sus escenas de acción en el FICCI 65

Perry aseguró haberse enamorado de Cartagena, su cultura, su música y su gente, calificando la experiencia como “inolvidable”.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026