¡El regreso del Titán! Kraken realizará un concierto filarmónico en Bogotá

El evento se realizará en el mes de septiembre.

El Teatro Jorge Eliecer Gaitán de Bogotá recibirá el espectáculo 'Kraken Filarmónico', con el cualla banda busca mantener vivo el legado de su fundador, Elkin Ramírez.

Se trata de una nueva versión de los conciertos y el álbum 'Kraken Filarmónico' realizados en los años 2005, 2006 y 2014.

"Este concierto lo hemos titulado 'Verdad y Leyenda', nombre que hace alusión a la actualidad de la banda y a la memoria del maestro Elkin Ramírez, icono de la música rock de este país y Latinoamérica", expresó en un comunicado Andrés Ramírez, director general de Kraken.

De esta nueva versión harán parte todos los músicos de Kraken que componen, desde el 2004, la última alineación: Rubén Gelvez (Teclados), Luis Ramírez (Bajo), Ricardo Wolff (Segunda Guitarra), Andrés Leiva (Guitarra líder) y Julián Puerto (Batería).

También los acompañará el maestro Ricardo Jaramillo, director de orquesta en todas las versiones del 'Kraken Filarmónico', así como la orquesta Nueva Filarmonía y El Coro Filarmónico de Bogotá.

"Amparados en el concepto 'Los Herederos del Rock', en las voces contaremos con cuatro invitados nacionales: dos voces masculinas y dos voces femeninas", explicaron los músicos de Kraken.

Allí estará "la voz principal de nuestra gira 'Sobre esta tierra': Roxanna Restrepo, Miranda, el empresario y cantante bogotano Andrés Arce y una figura que nos acompañará por primera vez en el escenario, el cantante de la banda de Rock 'Boca del Dragón' Jorge Andrés Bermúdez".

El concierto filarmónico se realizará el 8 de septiembre en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán de Bogotá a las 8:00 de la noche.

Príncipe Harry

El príncipe Harry fue abucheado en Inglaterra: esta es la razón

Tras su retorno al país donde nació, el príncipe Harry no tiene protección real, ¿tampoco el apoyo de la población?
El príncipe Harry no fue aprobado por un sector de la población en medio de una aparición pública.



¿Qué está pasando con Halle Berry y por qué su hijo quiere declarar en su contra ante un juez?

Halle Berry y Olivier Martinez se enfrentan por la custodia de su hijo Maceo, de 13 años, quien podría declarar ante un juez.

'Bonito, bonito', la canción viral de TikTok que fue hecha con inteligencia artificial: la historia detrás del tema musical

Anier Cruz reveló cómo creó ‘Bonito, bonito’, la canción viral en redes sociales que combina una letra propia con inteligencia artificial.

Jorge Barón Jr. denuncia agresión durante las protestas del 14 de octubre en Bogotá: esto contó

El joven denunció malos tratos en las protestas.

Fiscal general está de vacaciones, pero descarta renunciar a su cargo como se ha especulado

La fiscal general, Luz Adriana Camargo, enfrenta presiones para entregar resultados sobre la investigación por el asesinato de Miguel Uribe y los procesos que involucran a la ex primera dama y a personas del círculo petrista.

Presidente del Senado responde a María Claudia Tarazona por denuncias sobre el crimen de Miguel Uribe

El presidente del Congreso se refirió a diferentes temas de importancia nacional.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Caso Miguel Uribe: "Tengan la seguridad que Augusto Rodríguez va a ser imputado", María Claudia Tarazona

María Claudia Tarazona

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia en Jerusalén: qué cooperación en seguridad e inteligencia podría recuperar con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar