¡El regreso del Titán! Kraken realizará un concierto filarmónico en Bogotá

El evento se realizará en el mes de septiembre.

El Teatro Jorge Eliecer Gaitán de Bogotá recibirá el espectáculo 'Kraken Filarmónico', con el cualla banda busca mantener vivo el legado de su fundador, Elkin Ramírez.

Se trata de una nueva versión de los conciertos y el álbum 'Kraken Filarmónico' realizados en los años 2005, 2006 y 2014.

"Este concierto lo hemos titulado 'Verdad y Leyenda', nombre que hace alusión a la actualidad de la banda y a la memoria del maestro Elkin Ramírez, icono de la música rock de este país y Latinoamérica", expresó en un comunicado Andrés Ramírez, director general de Kraken.

De esta nueva versión harán parte todos los músicos de Kraken que componen, desde el 2004, la última alineación: Rubén Gelvez (Teclados), Luis Ramírez (Bajo), Ricardo Wolff (Segunda Guitarra), Andrés Leiva (Guitarra líder) y Julián Puerto (Batería).

También los acompañará el maestro Ricardo Jaramillo, director de orquesta en todas las versiones del 'Kraken Filarmónico', así como la orquesta Nueva Filarmonía y El Coro Filarmónico de Bogotá.

"Amparados en el concepto 'Los Herederos del Rock', en las voces contaremos con cuatro invitados nacionales: dos voces masculinas y dos voces femeninas", explicaron los músicos de Kraken.

Allí estará "la voz principal de nuestra gira 'Sobre esta tierra': Roxanna Restrepo, Miranda, el empresario y cantante bogotano Andrés Arce y una figura que nos acompañará por primera vez en el escenario, el cantante de la banda de Rock 'Boca del Dragón' Jorge Andrés Bermúdez".

El concierto filarmónico se realizará el 8 de septiembre en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán de Bogotá a las 8:00 de la noche.

Demi Moore

Bruce Willis y Demi Moore: de su historia de amor a una amistad que enfrenta la demencia

Demi Moore y Bruce Willis se separaron en 2000, pero mantuvieron un vínculo familiar mientras el actor enfrenta la demencia frontotemporal.
Demi Moore y Bruce Willis mantuvieron un vínculo familiar después de su divorcio.



Cantautora Laura Pérez participará en el concierto Voces por la Vida: “La música puede sumar en tiempos difíciles”

El 23 de agosto, ‘Colombia: Voces por la Vida’ reúne a artistas para respaldar la reconstrucción tras el terremoto; Laura Pérez explica su mensaje.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.