¡El regreso del Titán! Kraken realizará un concierto filarmónico en Bogotá

El evento se realizará en el mes de septiembre.

El Teatro Jorge Eliecer Gaitán de Bogotá recibirá el espectáculo 'Kraken Filarmónico', con el cualla banda busca mantener vivo el legado de su fundador, Elkin Ramírez.

Se trata de una nueva versión de los conciertos y el álbum 'Kraken Filarmónico' realizados en los años 2005, 2006 y 2014.

"Este concierto lo hemos titulado 'Verdad y Leyenda', nombre que hace alusión a la actualidad de la banda y a la memoria del maestro Elkin Ramírez, icono de la música rock de este país y Latinoamérica", expresó en un comunicado Andrés Ramírez, director general de Kraken.

De esta nueva versión harán parte todos los músicos de Kraken que componen, desde el 2004, la última alineación: Rubén Gelvez (Teclados), Luis Ramírez (Bajo), Ricardo Wolff (Segunda Guitarra), Andrés Leiva (Guitarra líder) y Julián Puerto (Batería).

También los acompañará el maestro Ricardo Jaramillo, director de orquesta en todas las versiones del 'Kraken Filarmónico', así como la orquesta Nueva Filarmonía y El Coro Filarmónico de Bogotá.

"Amparados en el concepto 'Los Herederos del Rock', en las voces contaremos con cuatro invitados nacionales: dos voces masculinas y dos voces femeninas", explicaron los músicos de Kraken.

Allí estará "la voz principal de nuestra gira 'Sobre esta tierra': Roxanna Restrepo, Miranda, el empresario y cantante bogotano Andrés Arce y una figura que nos acompañará por primera vez en el escenario, el cantante de la banda de Rock 'Boca del Dragón' Jorge Andrés Bermúdez".

El concierto filarmónico se realizará el 8 de septiembre en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán de Bogotá a las 8:00 de la noche.

Cine

¿Hasta qué día estará disponible la película Coyote vs Acme en cines y cuándo llega a las plataformas de streaming?

La película animada del Coyote contra la empresa Acme y su obsesión por el Correcaminos tuvo una gran acogida en las taquillas de cine.
'Coyote vs Acme', la película



El ‘encontronazo’ de Emiro Navarro y Sebastián Villalobos en MasterChef: ¿Se acabó la paz en el reality?

Emiro Navarro y Sebastián Villalobos protagonizaron un cruce de palabras durante el reto de eliminación de MasterChef Celebrity 2026.

Ferrán Torres: la super fiesta en Ibiza con Pablo Motos y el secreto para ganar el Mundial 2026

El delantero celebró por todo lo alto el gol que anotó e, incluso, estuvo en medio de una polémica por sus declaraciones post mundial.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP