¡El regreso del Titán! Kraken realizará un concierto filarmónico en Bogotá

El evento se realizará en el mes de septiembre.

El Teatro Jorge Eliecer Gaitán de Bogotá recibirá el espectáculo 'Kraken Filarmónico', con el cualla banda busca mantener vivo el legado de su fundador, Elkin Ramírez.

Se trata de una nueva versión de los conciertos y el álbum 'Kraken Filarmónico' realizados en los años 2005, 2006 y 2014.

"Este concierto lo hemos titulado 'Verdad y Leyenda', nombre que hace alusión a la actualidad de la banda y a la memoria del maestro Elkin Ramírez, icono de la música rock de este país y Latinoamérica", expresó en un comunicado Andrés Ramírez, director general de Kraken.

De esta nueva versión harán parte todos los músicos de Kraken que componen, desde el 2004, la última alineación: Rubén Gelvez (Teclados), Luis Ramírez (Bajo), Ricardo Wolff (Segunda Guitarra), Andrés Leiva (Guitarra líder) y Julián Puerto (Batería).

También los acompañará el maestro Ricardo Jaramillo, director de orquesta en todas las versiones del 'Kraken Filarmónico', así como la orquesta Nueva Filarmonía y El Coro Filarmónico de Bogotá.

"Amparados en el concepto 'Los Herederos del Rock', en las voces contaremos con cuatro invitados nacionales: dos voces masculinas y dos voces femeninas", explicaron los músicos de Kraken.

Allí estará "la voz principal de nuestra gira 'Sobre esta tierra': Roxanna Restrepo, Miranda, el empresario y cantante bogotano Andrés Arce y una figura que nos acompañará por primera vez en el escenario, el cantante de la banda de Rock 'Boca del Dragón' Jorge Andrés Bermúdez".

El concierto filarmónico se realizará el 8 de septiembre en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán de Bogotá a las 8:00 de la noche.

Concierto

Megaland Bacano 2026 cambia de fecha y escenario: será el 19 de noviembre en Vive Claro

Megaland Bacano 2026 se traslada a Vive Claro, en Bogotá, el 19 de noviembre. Las entradas adquiridas seguirán vigentes.
Feid se suma a la programación de Megaland Bacano 2026, que se realizará el 20 de noviembre en el estadio El Campín, en Bogotá.



¿Sin planes para el puente festivo de halloween? Esta es la agenda de Bogotá

Ryan Castro se presentará este sábado en El Campín. También habrá conciertos de Aterciopelados, Def Leppard y la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

El guion que ganó un Oscar y ahora enfrenta una demanda por presunto plagio en Hollywood

La película estuvo nominada a varios Óscar, al final se quedó solo con una estatuilla.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.