krakenbandalafm1.jpg
LA FM y RCN Radio.
13 Feb 2017 11:36 AM

Kraken anunció que continuará con el legado de Elkin Ramírez

La agrupación colombiana de rock Kraken, anunció que continuará con el legado del legendario músico paisa, Elkin Ramírez.
La
Fm

-

Los integrantes de la banda señalaron que "Kraken permanece vivo gracias a las letras que Elkin realizó y es una responsabilidad que estamos dispuestos a asumir".

Anunciaron también que en el mes de junio realizarán un gran homenaje en Medellín, en el que se espera realizar un concierto con los clásicos de Kraken.

"Estamos pensando en hacer un concierto muy completo como él (Elkin Ramírez) acostumbraba a hacerlo, probablemente incluyamos algo instrumental", dijeron los artistas.

Reiteraron que todos los homenajes tanto a Elkin como a la banda son bienvenidos, siempre y cuando cuenten con el aval de Kraken.

"Lo que esperamos es que las bandas que quieran hacer un homenaje busquen nuestro aval".

Por eso hicieron un llamado para que los seguidores de los rockeros no se dejen engañar por falsos mensajes que hablan de conciertos en nombre de la agrupación.

"No estamos negados a que las personas que quieren a la banda, hagan homenajes, pero si es importante aclarar que hay personas que se aprovechan de eso para engañar a la gente", dicen los músicos.

La banda habló también del lanzamiento de Kraken #6, un trabajo musical que tiene nueve canciones, una nueva edición de un libro y varios DVD's.