Kourtney Kardashian subió la temperatura con estas candentes fotos

Las fotografías que protagoniza la hermana mayor de las Kardashian fueron publicadas por la revista en redes sociales.
Kourtney-K.jpg
Kourtney Kardashian / Instagram @kourtneykardash

Kourtney Kardashian apareció en la nueva edición de la revista Magazine V promocionando una colaboración que acaba de lanzar con su hermana menor, Kylie Jenner. En este proyecto incluye los tres tonos de sombras para ojos y labiales para combinar.

Como sello personal, el clan de las reconocidas hermanas Kardashian han comenzado a promocionar y publicar sus productos mediante creativos y sensuales métodos que llamen la atención de todo el público y seguidores.

Kourtney cumplió 39 años el pasado 18 de abril y tras publicar estas sugestivas fotos, dejó en claro que se conserva a la perfección y mantiene intacta la figura que por mucho tiempo ha llevado. En el proyecto visual, la hermana mayor de las hermanas Kardashian aparece luciendo su cuerpo completamente desnudo, llevando solo una chaqueta fucsia en un costado, mientras mira fijamente a la cámara.

Junto a la entrevista realizada por la revista, Kourtney kardashian fue fotografiada por con una V gigante de luces de neón y algunos trajes brillantes en telas como cuero que acompañan un sensual sostén que lleva correas debajo.

Este proyecto se une a la variada gama empresarial que lleva la familia Kardashian dentro de la industria de la moda y belleza.

En las últimas semanas Kourtney compartió vacaciones con su hermana menor Kim Kardashian, con quien disfrutó de un cálido descanso en la playa, dejando evidencia en redes sociales.

Las publicaciones superan los 790 mil likes y cientos de comentarios halagando la belleza.


Temas relacionados

Shakira

¿Quién es Manuel García-Rulfo, el actor que apareció junto a Shakira en Los Ángeles?

El protagonista de The Lincoln Lawyer fue captado junto a Shakira en Los Ángeles tras actividades del Mundial 2026.
Shakira y Manuel García-Rulfo fueron vistos en Los Ángeles, donde compartieron una cena que generó reacciones en redes sociales.



¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.