Kourtney Kardashian subió la temperatura con estas candentes fotos

Las fotografías que protagoniza la hermana mayor de las Kardashian fueron publicadas por la revista en redes sociales.
Kourtney-K.jpg
Kourtney Kardashian / Instagram @kourtneykardash

Kourtney Kardashian apareció en la nueva edición de la revista Magazine V promocionando una colaboración que acaba de lanzar con su hermana menor, Kylie Jenner. En este proyecto incluye los tres tonos de sombras para ojos y labiales para combinar.

Como sello personal, el clan de las reconocidas hermanas Kardashian han comenzado a promocionar y publicar sus productos mediante creativos y sensuales métodos que llamen la atención de todo el público y seguidores.

Kourtney cumplió 39 años el pasado 18 de abril y tras publicar estas sugestivas fotos, dejó en claro que se conserva a la perfección y mantiene intacta la figura que por mucho tiempo ha llevado. En el proyecto visual, la hermana mayor de las hermanas Kardashian aparece luciendo su cuerpo completamente desnudo, llevando solo una chaqueta fucsia en un costado, mientras mira fijamente a la cámara.

Junto a la entrevista realizada por la revista, Kourtney kardashian fue fotografiada por con una V gigante de luces de neón y algunos trajes brillantes en telas como cuero que acompañan un sensual sostén que lleva correas debajo.

Este proyecto se une a la variada gama empresarial que lleva la familia Kardashian dentro de la industria de la moda y belleza.

En las últimas semanas Kourtney compartió vacaciones con su hermana menor Kim Kardashian, con quien disfrutó de un cálido descanso en la playa, dejando evidencia en redes sociales.

Las publicaciones superan los 790 mil likes y cientos de comentarios halagando la belleza.


Temas relacionados

Dua Lipa

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.
Dua Lipa demandó a Samsung Electronics por 15 millones de dólares



Música mediterránea y sonidos latinos llegan a Maloka con la artista española Cristina La Mar

Cristina La Mar llega a Bogotá para presentar en Maloka su álbum Una flor en la luna, un viaje íntimo que fusiona folk, pop latino y flamenco.

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en Netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras