Kourtney-K.jpg
Kourtney Kardashian / Instagram @kourtneykardash
20 Abr 2018 01:51 PM

Kourtney Kardashian subió la temperatura con estas candentes fotos

Las fotografías que protagoniza la hermana mayor de las Kardashian fueron publicadas por la revista en redes sociales.
La
Fm

Kourtney Kardashian apareció en la nueva edición de la revista Magazine V promocionando una colaboración que acaba de lanzar con su hermana menor, Kylie Jenner. En este proyecto incluye los tres tonos de sombras para ojos y labiales para combinar.

Como sello personal, el clan de las reconocidas hermanas Kardashian han comenzado a promocionar y publicar sus productos mediante creativos y sensuales métodos que llamen la atención de todo el público y seguidores.

Kourtney cumplió 39 años el pasado 18 de abril y tras publicar estas sugestivas fotos, dejó en claro que se conserva a la perfección y mantiene intacta la figura que por mucho tiempo ha llevado. En el proyecto visual, la hermana mayor de las hermanas Kardashian aparece luciendo su cuerpo completamente desnudo, llevando solo una chaqueta fucsia en un costado, mientras mira fijamente a la cámara.

Junto a la entrevista realizada por la revista, Kourtney kardashian fue fotografiada por con una V gigante de luces de neón y algunos trajes brillantes en telas como cuero que acompañan un sensual sostén que lleva correas debajo.

Este proyecto se une a la variada gama empresarial que lleva la familia Kardashian dentro de la industria de la moda y belleza.

En las últimas semanas Kourtney compartió vacaciones con su hermana menor Kim Kardashian, con quien disfrutó de un cálido descanso en la playa, dejando evidencia en redes sociales.

Las publicaciones superan los 790 mil likes y cientos de comentarios halagando la belleza.

@vmagazine #KOURTxKYLIE 4.24

Una publicación compartida por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el Abr 20, 2018 at 7:19 PDT