Kourtney Kardashian
Kourtney Kardashian.
Instagram @kourtneykardashian
15 Ago 2019 10:44 AM

Kourtney Kardashian publica foto sin retocar y asegura que le encantan sus estrías

La imagen fue aplaudida por sus seguidores.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Recientemente Kourtney Kardashian hizo una publicación que sorprendió gratamente a sus seguidores. La estrella de televisión compartió una fotografía por medio de las redes sociales de 'Posh', su página web sobre estilo de vida, en la que se le ve posando en el mar luciendo un traje de baño negro con el cual quedaron expuestas sus estrías. 

Y no pasó mucho tiempo para que los seguidores de la mayor del clan Kardashian aplaudieran la imagen libre de retoques. Uno de los comentarios dice, por ejemplo, "¡Muchas gracias por no editar sus estrías!". Al respecto, la celebridad de 40 años de edad respondió: "Me encantan mis pequeñas estrías". 

Lea también: Camila Cabello: "Chicas, es normal tener celulitis y grasa"

Kourtney Kardashian
Foto: Instagram @poosh

Lea también: A Bebe Rexha le dijeron que con 29 años era muy vieja para publicar fotos sensuales

Cada vez son más las celebridades que deciden mostrar su cuerpo al natural y resaltar la importancia del autoestima y la aceptación propia. 

Uno de los ejemplos más recientes es el de la cantante Camila Cabello, quien después de ser criticada por unas fotografías en vestido de baño, decidió enviar un contundente mensaje sobre las mujeres por medio de sus redes sociales. "Lo falso se ha convertido en la norma. Tenemos una visión muy poco realista de lo que es el cuerpo de una mujer. Chicas, la celilutus es normal y la grasa también. Es bonito y natural. Yo no pienso creerme todas esas mierdas que tratan de vendernos y espero que ustedes tampoco". 

Por su lado, la cantante Bebe Rexha habló en los últimos días sobre la forma en que las mujeres son atacadas cuando envejecen. "Estoy harta de que una mujer sea etiquetada como bruja cuando envejece y un hombre sea etiquetado como sexy con la edad. De todos modos, cumpliré 30 años el 30 de agosto y no me estoy escapando. No voy a mentir sobre mi edad o cantar canciones que siento que se venderán mejor porque suenan 'más jóvenes'. Celebraré mi edad porque soy más sabia, más fuerte y confíen en mi, soy mucho mejor amante que hace diez años", sentenció en su cuenta de Instagram. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital