Kong: Isla Calavera, se estrena el 9 de marzo

En esta historia un grupo de exploradores aventureros se reunen para adentrarse en la densa selva de una isla perdida en el Pacífico, sin saber que el territorio que invaden es dominado por el mítico Kong.
kong-la-isla-calavera.jpg

-

La película cuenta con la actuación estelar de Tom Hiddleston (“Los Vengadores”, “Thor: el mundo oscuro”), el ganador de un premio Óscar Samuel L. Jackson (“Los ocho más odiados”, “Avengers: la era de Ultrón”), la ganadora del Óscar por Mejor Actriz, Brie Larson (“La habitación”, “Y de repente tu”), John Goodman (“Transformers: La era de la Ectinción”, “Argo”) y John C. Reilly (“Guardianes de la galaxia”, “Hermanastros”). El elenco internacional incluye a Tian Jing (“Acción policial”), Corey Hawkins (“Letras Explícitas”), Jason Mitchell (“Letras Explícitas”), John Ortiz (“Steve Jobs”), Thomas Mann (“Hermosas criaturas”), Shea Whigham (“El lobo de Wall Street”), Toby Kebbell (“El amanecer del planeta de los simios”) y Eugene Cordero (“Los reyes del verano”).

Vogt-Roberts dirigió el filme a partir del guión escrito por Max Borenstein, John Gatins, Dan Gilroy y Derek Connolly. “Kong: Isla Calavera” fue producida por Thomas Tull, Jon Jashni y Mary Parent y los productores ejecutivos fueron Eric McLeod y Alex Garcia.

Detrás de cámaras, el equipo creativo está integrado por el director de fotografía Larry Fong (“Batman v Superman: el amanecer de la justicia”), el diseñador de producción, Stefan Dechant (director de arte de “Valor de ley” y “Avatar”), el editor Christian Wagner (las películas de “Rápido y Furioso”), y la diseñadora de vestuario Mary Vogt (las películas de “Hombres de negro”).

El equipo también incluye al supervisor de maquillaje y ganador de un Óscar Bill Corso (“Lemony Snicket: una serie de eventos desafortunados”, “Star Wars: el despertar de la fuerza”) y el supervisor y coordinador de dobles George Cottle (“Interstelar”, “El caballero de la noche: la leyenda renace”).

La legendaria bestia renació en proporciones nunca antes vistas, gracias a la compañía Industrial Light & Magic y al supervisor de efectos viscuales, dos veces ganador del Oscar, Stephen Rosenbaum (“Avatar,” “Forrest Gump”).

El director, el elenco y los creativos grabaron en tres continentes distintos durante seis meses, para capturar los paisajes más impresionantes de Oahu, Hawái –lugar donde comenzaron a filmar en octubre de 2015–; en la Costa Dorada de Australia y, finalmente, en Vietnam, donde retrataron distintos lugares que nunca antes han sido filmados para una película con la finalidad de imbuir a la audiencia en la misteriosa Isla Calavera.

-

Galy Galiano

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.
Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.
Ver



Nueva York despidió a Willie Colón con trombones y su música frente a la Catedral de San Patricio

Homenaje en Nueva York a Willie Colón, leyenda de la salsa, con trombonistas frente a la Catedral de San Patricio y recordatorios de su impacto en la música latina.

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

El músico señaló que durante años pensó en dejar los escenarios, pero continuó activo por distintas razones.

¿Puede Paloma Valencia derrotar a Iván Cepeda? "Los votos de Oviedo serán fundamentales"

Gabriel Cifuentes analizó los resultados de la consulta y el escenario electoral que enfrentan Paloma Valencia, Iván Cepeda y otros candidatos.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia

Elecciones 2026: lista completa de candidatos a Cámara y Senado que se 'quemaron' y no lograron llegar al Congreso

elecciones 2026 camara senado la lista completa congreso colombia

'Iré a primera vuelta pero si Paloma me gana, la apoyaré': Abelardo de la Espriella

El candidato sostuvo que la elección legislativa fue una de las más difíciles de los últimos años y afirmó que haber alcanzado el umbral es “muy importante”.