Kong: Isla Calavera, se estrena el 9 de marzo

En esta historia un grupo de exploradores aventureros se reunen para adentrarse en la densa selva de una isla perdida en el Pacífico, sin saber que el territorio que invaden es dominado por el mítico Kong.
kong-la-isla-calavera.jpg

-

La película cuenta con la actuación estelar de Tom Hiddleston (“Los Vengadores”, “Thor: el mundo oscuro”), el ganador de un premio Óscar Samuel L. Jackson (“Los ocho más odiados”, “Avengers: la era de Ultrón”), la ganadora del Óscar por Mejor Actriz, Brie Larson (“La habitación”, “Y de repente tu”), John Goodman (“Transformers: La era de la Ectinción”, “Argo”) y John C. Reilly (“Guardianes de la galaxia”, “Hermanastros”). El elenco internacional incluye a Tian Jing (“Acción policial”), Corey Hawkins (“Letras Explícitas”), Jason Mitchell (“Letras Explícitas”), John Ortiz (“Steve Jobs”), Thomas Mann (“Hermosas criaturas”), Shea Whigham (“El lobo de Wall Street”), Toby Kebbell (“El amanecer del planeta de los simios”) y Eugene Cordero (“Los reyes del verano”).

Vogt-Roberts dirigió el filme a partir del guión escrito por Max Borenstein, John Gatins, Dan Gilroy y Derek Connolly. “Kong: Isla Calavera” fue producida por Thomas Tull, Jon Jashni y Mary Parent y los productores ejecutivos fueron Eric McLeod y Alex Garcia.

Detrás de cámaras, el equipo creativo está integrado por el director de fotografía Larry Fong (“Batman v Superman: el amanecer de la justicia”), el diseñador de producción, Stefan Dechant (director de arte de “Valor de ley” y “Avatar”), el editor Christian Wagner (las películas de “Rápido y Furioso”), y la diseñadora de vestuario Mary Vogt (las películas de “Hombres de negro”).

El equipo también incluye al supervisor de maquillaje y ganador de un Óscar Bill Corso (“Lemony Snicket: una serie de eventos desafortunados”, “Star Wars: el despertar de la fuerza”) y el supervisor y coordinador de dobles George Cottle (“Interstelar”, “El caballero de la noche: la leyenda renace”).

La legendaria bestia renació en proporciones nunca antes vistas, gracias a la compañía Industrial Light & Magic y al supervisor de efectos viscuales, dos veces ganador del Oscar, Stephen Rosenbaum (“Avatar,” “Forrest Gump”).

El director, el elenco y los creativos grabaron en tres continentes distintos durante seis meses, para capturar los paisajes más impresionantes de Oahu, Hawái –lugar donde comenzaron a filmar en octubre de 2015–; en la Costa Dorada de Australia y, finalmente, en Vietnam, donde retrataron distintos lugares que nunca antes han sido filmados para una película con la finalidad de imbuir a la audiencia en la misteriosa Isla Calavera.

-

Concierto

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.
Encuentro entre BTS y la presidenta de México en el marco de su visita al país.



Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.

Desde Barcelona llega al BIME: Funky Munchies y su sonido latino experimental

Funky Munchies presenta Ritmo Animal en BIME: fusión de funk, hip hop y ritmos latinoamericanos que anticipa su álbum Gula y su proyección internacional.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026