Kong: Isla Calavera, se estrena el 9 de marzo

En esta historia un grupo de exploradores aventureros se reunen para adentrarse en la densa selva de una isla perdida en el Pacífico, sin saber que el territorio que invaden es dominado por el mítico Kong.
kong-la-isla-calavera.jpg

-

La película cuenta con la actuación estelar de Tom Hiddleston (“Los Vengadores”, “Thor: el mundo oscuro”), el ganador de un premio Óscar Samuel L. Jackson (“Los ocho más odiados”, “Avengers: la era de Ultrón”), la ganadora del Óscar por Mejor Actriz, Brie Larson (“La habitación”, “Y de repente tu”), John Goodman (“Transformers: La era de la Ectinción”, “Argo”) y John C. Reilly (“Guardianes de la galaxia”, “Hermanastros”). El elenco internacional incluye a Tian Jing (“Acción policial”), Corey Hawkins (“Letras Explícitas”), Jason Mitchell (“Letras Explícitas”), John Ortiz (“Steve Jobs”), Thomas Mann (“Hermosas criaturas”), Shea Whigham (“El lobo de Wall Street”), Toby Kebbell (“El amanecer del planeta de los simios”) y Eugene Cordero (“Los reyes del verano”).

Vogt-Roberts dirigió el filme a partir del guión escrito por Max Borenstein, John Gatins, Dan Gilroy y Derek Connolly. “Kong: Isla Calavera” fue producida por Thomas Tull, Jon Jashni y Mary Parent y los productores ejecutivos fueron Eric McLeod y Alex Garcia.

Detrás de cámaras, el equipo creativo está integrado por el director de fotografía Larry Fong (“Batman v Superman: el amanecer de la justicia”), el diseñador de producción, Stefan Dechant (director de arte de “Valor de ley” y “Avatar”), el editor Christian Wagner (las películas de “Rápido y Furioso”), y la diseñadora de vestuario Mary Vogt (las películas de “Hombres de negro”).

El equipo también incluye al supervisor de maquillaje y ganador de un Óscar Bill Corso (“Lemony Snicket: una serie de eventos desafortunados”, “Star Wars: el despertar de la fuerza”) y el supervisor y coordinador de dobles George Cottle (“Interstelar”, “El caballero de la noche: la leyenda renace”).

La legendaria bestia renació en proporciones nunca antes vistas, gracias a la compañía Industrial Light & Magic y al supervisor de efectos viscuales, dos veces ganador del Oscar, Stephen Rosenbaum (“Avatar,” “Forrest Gump”).

El director, el elenco y los creativos grabaron en tres continentes distintos durante seis meses, para capturar los paisajes más impresionantes de Oahu, Hawái –lugar donde comenzaron a filmar en octubre de 2015–; en la Costa Dorada de Australia y, finalmente, en Vietnam, donde retrataron distintos lugares que nunca antes han sido filmados para una película con la finalidad de imbuir a la audiencia en la misteriosa Isla Calavera.

-

famosos

Los cinco divorcios más mediáticos de los famosos: Angelina Jolie, Johnny Depp entre los que más sonaron

Johnny Depp, Amber Heard, Angelina Jolie, Brad Pitt y otras celebridades protagonizaron algunos de los divorcios más comentados de Hollywood.
Johnny Depp, Angelina Jolie, Brad Pitt y otras figuras protagonizaron divorcios que terminaron en tribunales y ocuparon titulares.



Las canciones que las selecciones usan para celebrar sus goles en el Mundial 2026: de Ryan Castro a Daft Punk

Cada gol del Mundial 2026 tiene su propia banda sonora. Estas son las canciones que eligieron Colombia y otras selecciones.

Más de 600 artesanos de todo el país se darán cita en Medellín para Expoartesano La Memoria 2026

Expoartesano La Memoria 2026 reúne a 600 artesanos de 32 regiones en Medellín, del 10 al 19 de julio, con foco en relatos ancestrales y espacios para el Mundial

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.