Kong: Isla Calavera, se estrena el 9 de marzo

En esta historia un grupo de exploradores aventureros se reunen para adentrarse en la densa selva de una isla perdida en el Pacífico, sin saber que el territorio que invaden es dominado por el mítico Kong.
kong-la-isla-calavera.jpg

-

La película cuenta con la actuación estelar de Tom Hiddleston (“Los Vengadores”, “Thor: el mundo oscuro”), el ganador de un premio Óscar Samuel L. Jackson (“Los ocho más odiados”, “Avengers: la era de Ultrón”), la ganadora del Óscar por Mejor Actriz, Brie Larson (“La habitación”, “Y de repente tu”), John Goodman (“Transformers: La era de la Ectinción”, “Argo”) y John C. Reilly (“Guardianes de la galaxia”, “Hermanastros”). El elenco internacional incluye a Tian Jing (“Acción policial”), Corey Hawkins (“Letras Explícitas”), Jason Mitchell (“Letras Explícitas”), John Ortiz (“Steve Jobs”), Thomas Mann (“Hermosas criaturas”), Shea Whigham (“El lobo de Wall Street”), Toby Kebbell (“El amanecer del planeta de los simios”) y Eugene Cordero (“Los reyes del verano”).

Vogt-Roberts dirigió el filme a partir del guión escrito por Max Borenstein, John Gatins, Dan Gilroy y Derek Connolly. “Kong: Isla Calavera” fue producida por Thomas Tull, Jon Jashni y Mary Parent y los productores ejecutivos fueron Eric McLeod y Alex Garcia.

Detrás de cámaras, el equipo creativo está integrado por el director de fotografía Larry Fong (“Batman v Superman: el amanecer de la justicia”), el diseñador de producción, Stefan Dechant (director de arte de “Valor de ley” y “Avatar”), el editor Christian Wagner (las películas de “Rápido y Furioso”), y la diseñadora de vestuario Mary Vogt (las películas de “Hombres de negro”).

El equipo también incluye al supervisor de maquillaje y ganador de un Óscar Bill Corso (“Lemony Snicket: una serie de eventos desafortunados”, “Star Wars: el despertar de la fuerza”) y el supervisor y coordinador de dobles George Cottle (“Interstelar”, “El caballero de la noche: la leyenda renace”).

La legendaria bestia renació en proporciones nunca antes vistas, gracias a la compañía Industrial Light & Magic y al supervisor de efectos viscuales, dos veces ganador del Oscar, Stephen Rosenbaum (“Avatar,” “Forrest Gump”).

El director, el elenco y los creativos grabaron en tres continentes distintos durante seis meses, para capturar los paisajes más impresionantes de Oahu, Hawái –lugar donde comenzaron a filmar en octubre de 2015–; en la Costa Dorada de Australia y, finalmente, en Vietnam, donde retrataron distintos lugares que nunca antes han sido filmados para una película con la finalidad de imbuir a la audiencia en la misteriosa Isla Calavera.

-

Karol G

Karol G habló del duro momento que vivió por estrés: dejó su agenda un mes y se fue a vivir a Hawái

Karol G decidió habló sobre lo que significa vivir bajo la mirada permanente del público.
El momento que llevó a Karol G a tomar distancia de su rutina ocurrió después de los premios Grammy.



Música, yoga y biodiversidad se unen en la segunda edición de Estéreo Botánico en Bogotá

Habrá talleres entre el 7 y el 9 de agosto, para conectar con la biodiversidad urbana.

Gilberto Santa Rosa presenta "Hablando Música" y revela por qué José Madera es el arquitecto de la salsa

En entrevista con La FM, Gilberto Santa Rosa presenta su nuevo álbum que rinde homenaje al maestro José Madera, además habla sobre Venezuela y Colombia.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué trasladaron desde Itagüí a jefes criminales ligados a la Paz Total de Petro?: Las razones que motivaron la decisión

Discurso Abelardo de la Espriella

Estas son las medidas que puede tomar Abelardo de la Espriella sin necesidad de pasar por el Congreso

Presidente de la República, Abelardo de la Espriella

La historia detrás del himno del 'Tigre': ¿Quién creó la canción de campaña de Abelardo de la Espriella?

Abelardo De la Espriella, presidente de Colombia