Kit Harington
Foto: Instagram Game of Thrones
16 Abr 2019 12:16 PM

Kit Harington responde a críticas sobre la octava temporada de 'Game of Thrones'

"Si la gente se siente decepcionada, no me importa. Al final, nadie es más fanático del show que nosotros mismos", aseguró el actor.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

El pasado domingo 14 de abril por fin se estrenó la octava temporada de  'Game of Thrones' (Juego de Tronos). Sin embargo, el último episodio de la séptima temporada dejó las expectativas demasiado altas, por lo que se esperaba que esta nueva entrega comenzara haciendo saltar los corazones de la emoción, el miedo y el suspenso. Pero, algunos críticos opinan que esto no fue así y consideraron al estreno de la serie como decepcionante. 

Empero, Kit Harington, quien da vida a 'Jon Snow' asegura que las críticas le importan "un carajo". 

Lea también: Kit Harington confiesa que su personaje en 'Juego de Tronos' lo hizo ir a terapia

En medio de una entrevista con la revista Esquire, el actor expresó: "... No me importa lo que piensen de esta temporada, y no quiero parecer malvado con los críticos aquí, pero cualquiera de ellos que pasa media hora haciendo un juicio negativo sobre esta temporada, se puede ir al carajo porque sé cuánto trabajo se puso en esto. Sé cuánto le importaba a la gente. Sé cuántas noches de insomnio pasamos trabajando para que la gente tuviera este programa. 

Agregó que tampoco le importa mucho si las personas se sienten decepcionadas con lo que han visto hasta el momento de la octava temporada. 

"... Si la gente se siente decepcionada por eso, no me importa. Así es como me siento. Al final, nadie es más fanático del show que nosotros mismos, y lo estamos haciendo por nosotros mismos. Eso es todo lo que podríamos hacer, de verdad. Y estaba feliz de que llegáramos al final.

Lea también: El mensaje de Milla Jovovich para quienes critican a 'Hellboy'

En marzo pasado el actor reveló para la revista Variety que se sentía muy aliviado de terminar su ciclo en ''Game of Thrones, esto en vista que por muchos años le entregó gran parte de su vida a 'Jon Snow' y ya estaba sintiendo que su propia vida se estaba desdibujando por el personaje. 

Fuente
Sistema Integrado Digital