Kit Harington asegura que se siente muy asustado en su debut con Marvel

El actor interpretará al 'Caballero Negro' en The Eternals.
Kit Harington
Crédito: AFP

Después del fenómeno en el que se convirtió 'Game of Thrones' (Juego de Tronos), Kit Harington - quien dio vida a 'Jon Snow' en la serie- se le mide a otro gran reto: Entrar nada más y nada menos que al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) con la película 'The Eternals' (Los Eternos) en la que interpretará a 'Dane Whitman/Black Knight', conocido en español como 'El Caballero Negro'.

Y, aunque se siente feliz por este nuevo proyecto en su carrera, también confesó estar muy asustado. "Muchas de las personas que se han involucrado con el MCU no han estado antes en una franquicia así de grande, pero yo viví con 'Game of Thrones' por diez años. Sé lo que estar en una gran saga, estoy emocionado, pero también aterrado", reseña E! Online sobre lo dicho por Harington durante la ACE Comic Con de Chicago.

Lea también: Exesposa de Jeremy Renner asegura que el actor la amenazó de muerte

Agregó que los actores que hicieron parte de la popular serie de HBO entendieron las responsabilidad que se tiene a la hora de interpretar un personaje tan querido por la gente. "De cara a este nuevo universo puedo decir que estoy preparado porque ya he formado parte de uno, pero no deja de aterrarme".

Es de recordar que, en esta nueva producción el británico se reencontrará con Richard Madden, actor que también participó en 'Game of Thrones' interpretando a 'Robb Stark'.

Lea también: Joker: El director de la peli publica imágenes del 'detrás de cámaras'

Por otro lado, el resto del elenco de 'The Eternals' lo conforman Angelina Jolie, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Lia McHugh, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, entre otros. La producción contará con la dirección de la cineasta china-estadounidense, Chloé Zhao.

'The Eternals', aún sin sinopsis oficial, llegará a las salas de cine en noviembre de 2020 y desde ya es uno de los estrenos más esperados del próximo año, además de 'Viuda Negra', protagonizada por Scarlett Johansson y cuyo estreno será en mayo de 2020.


Temas relacionados

Artistas

Karol G en Coachella 2026: cuándo se presenta, qué canciones cantará y qué se sabe de su show

Karol G reveló detalles de su presentación en Coachella 2026, donde será la primera colombiana en encabezar el festival.
Karol G será la primera artista colombiana en encabezar el Festival Coachella, que se celebra en Indio, California, en abril de 2026.



¿Quién es Jaakko Ohtonen? El actor que reemplaza a Jim Caviezel como Jesús en “La Pasión de Cristo 2”

Se espera que el filme sea publicado el 26 de marzo de 2027, justo para el viernes santo de este año.

Zendaya reveló el momento exacto en que supo que Tom Holland era el indicado: “Me siento muy tranquila”

La actriz habló sobre el inicio de su relación con el protagonista de Spider-Man.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei