Kit Harington asegura que se siente muy asustado en su debut con Marvel

El actor interpretará al 'Caballero Negro' en The Eternals.
Kit Harington
Crédito: AFP

Después del fenómeno en el que se convirtió 'Game of Thrones' (Juego de Tronos), Kit Harington - quien dio vida a 'Jon Snow' en la serie- se le mide a otro gran reto: Entrar nada más y nada menos que al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) con la película 'The Eternals' (Los Eternos) en la que interpretará a 'Dane Whitman/Black Knight', conocido en español como 'El Caballero Negro'.

Y, aunque se siente feliz por este nuevo proyecto en su carrera, también confesó estar muy asustado. "Muchas de las personas que se han involucrado con el MCU no han estado antes en una franquicia así de grande, pero yo viví con 'Game of Thrones' por diez años. Sé lo que estar en una gran saga, estoy emocionado, pero también aterrado", reseña E! Online sobre lo dicho por Harington durante la ACE Comic Con de Chicago.

Lea también: Exesposa de Jeremy Renner asegura que el actor la amenazó de muerte

Agregó que los actores que hicieron parte de la popular serie de HBO entendieron las responsabilidad que se tiene a la hora de interpretar un personaje tan querido por la gente. "De cara a este nuevo universo puedo decir que estoy preparado porque ya he formado parte de uno, pero no deja de aterrarme".

Es de recordar que, en esta nueva producción el británico se reencontrará con Richard Madden, actor que también participó en 'Game of Thrones' interpretando a 'Robb Stark'.

Lea también: Joker: El director de la peli publica imágenes del 'detrás de cámaras'

Por otro lado, el resto del elenco de 'The Eternals' lo conforman Angelina Jolie, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Lia McHugh, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, entre otros. La producción contará con la dirección de la cineasta china-estadounidense, Chloé Zhao.

'The Eternals', aún sin sinopsis oficial, llegará a las salas de cine en noviembre de 2020 y desde ya es uno de los estrenos más esperados del próximo año, además de 'Viuda Negra', protagonizada por Scarlett Johansson y cuyo estreno será en mayo de 2020.


Temas relacionados

Carnaval de Barranquilla

Salwa Maloof Habib es la nueva reina del Carnaval de Barranquilla

La barranquillera fue designada por la Junta Directiva de Carnaval de Barranquilla como reina para el 2027. Con una amplia trayectoria cultural, social y académica, asumirá el reto de liderar la fiesta más importante de la ciudad, que se realizará del 6 al 9 de febrero del siguiente año.
Salwa Maloof Habib es la nueva reina del Carnaval de Barranquilla



¿Qué significa "farmear aura" y por qué esta expresión se volvió viral entre los jóvenes?

Una nueva tendencia digital juvenil sobre batallas de "farmear aura" ha despertado numerosas críticas y reacciones en redes sociales.

“Todos dijimos sí”: Sofía Castro y otros artistas cantarán en Medellín por los damnificados del terremoto

Fantasy: La Música de Disney llega a Medellín el 22 de agosto: concierto benéfico con 100% de ganancias para afectados del terremoto.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.