Kit Harington
Foto: AFP
15 Oct 2019 01:38 PM

Kit Harington asegura que se siente muy asustado en su debut con Marvel

El actor interpretará al 'Caballero Negro' en The Eternals.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Después del fenómeno en el que se convirtió 'Game of Thrones' (Juego de Tronos), Kit Harington - quien dio vida a 'Jon Snow' en la serie- se le mide a otro gran reto: Entrar nada más y nada menos que al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) con la película 'The Eternals' (Los Eternos) en la que interpretará a 'Dane Whitman/Black Knight', conocido en español como 'El Caballero Negro'. 

Y, aunque se siente feliz por este nuevo proyecto en su carrera, también confesó estar muy asustado. "Muchas de las personas que se han involucrado con el MCU no han estado antes en una franquicia así de grande, pero yo viví con 'Game of Thrones' por diez años. Sé lo que estar en una gran saga, estoy emocionado, pero también aterrado", reseña E! Online sobre lo dicho por Harington durante la ACE Comic Con de Chicago. 

Lea también: Exesposa de Jeremy Renner asegura que el actor la amenazó de muerte

Agregó que los actores que hicieron parte de la popular serie de HBO entendieron las responsabilidad que se tiene a la hora de interpretar un personaje tan querido por la gente. "De cara a este nuevo universo puedo decir que estoy preparado porque ya he formado parte de uno, pero no deja de aterrarme". 

Es de recordar que, en esta nueva producción el británico se reencontrará con Richard Madden, actor que también participó en 'Game of Thrones' interpretando a 'Robb Stark'. 

Lea también: Joker: El director de la peli publica imágenes del 'detrás de cámaras' 

Por otro lado, el resto del elenco de 'The Eternals' lo conforman Angelina Jolie, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Lia McHugh, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, entre otros. La producción contará con la dirección de  la cineasta china-estadounidense, Chloé Zhao. 

'The Eternals', aún sin sinopsis oficial, llegará a las salas de cine en noviembre de 2020 y desde ya es uno de los estrenos más esperados del próximo año, además de 'Viuda Negra', protagonizada por Scarlett Johansson y cuyo estreno será en mayo de 2020.

Fuente
Sistema Integrado Digital