Kit Harington asegura que se siente muy asustado en su debut con Marvel

El actor interpretará al 'Caballero Negro' en The Eternals.
Kit Harington
Crédito: AFP

Después del fenómeno en el que se convirtió 'Game of Thrones' (Juego de Tronos), Kit Harington - quien dio vida a 'Jon Snow' en la serie- se le mide a otro gran reto: Entrar nada más y nada menos que al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) con la película 'The Eternals' (Los Eternos) en la que interpretará a 'Dane Whitman/Black Knight', conocido en español como 'El Caballero Negro'.

Y, aunque se siente feliz por este nuevo proyecto en su carrera, también confesó estar muy asustado. "Muchas de las personas que se han involucrado con el MCU no han estado antes en una franquicia así de grande, pero yo viví con 'Game of Thrones' por diez años. Sé lo que estar en una gran saga, estoy emocionado, pero también aterrado", reseña E! Online sobre lo dicho por Harington durante la ACE Comic Con de Chicago.

Lea también: Exesposa de Jeremy Renner asegura que el actor la amenazó de muerte

Agregó que los actores que hicieron parte de la popular serie de HBO entendieron las responsabilidad que se tiene a la hora de interpretar un personaje tan querido por la gente. "De cara a este nuevo universo puedo decir que estoy preparado porque ya he formado parte de uno, pero no deja de aterrarme".

Es de recordar que, en esta nueva producción el británico se reencontrará con Richard Madden, actor que también participó en 'Game of Thrones' interpretando a 'Robb Stark'.

Lea también: Joker: El director de la peli publica imágenes del 'detrás de cámaras'

Por otro lado, el resto del elenco de 'The Eternals' lo conforman Angelina Jolie, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Lia McHugh, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, entre otros. La producción contará con la dirección de la cineasta china-estadounidense, Chloé Zhao.

'The Eternals', aún sin sinopsis oficial, llegará a las salas de cine en noviembre de 2020 y desde ya es uno de los estrenos más esperados del próximo año, además de 'Viuda Negra', protagonizada por Scarlett Johansson y cuyo estreno será en mayo de 2020.


Temas relacionados

Mundial 2026

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.
Katy Perry cerró la ceremonia inaugural de Estados Unidos en el Mundial 2026 junto al joven artista noruego Tius Luka.



Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.