Kit Harington asegura que se siente muy asustado en su debut con Marvel

El actor interpretará al 'Caballero Negro' en The Eternals.
Kit Harington
Crédito: AFP

Después del fenómeno en el que se convirtió 'Game of Thrones' (Juego de Tronos), Kit Harington - quien dio vida a 'Jon Snow' en la serie- se le mide a otro gran reto: Entrar nada más y nada menos que al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) con la película 'The Eternals' (Los Eternos) en la que interpretará a 'Dane Whitman/Black Knight', conocido en español como 'El Caballero Negro'.

Y, aunque se siente feliz por este nuevo proyecto en su carrera, también confesó estar muy asustado. "Muchas de las personas que se han involucrado con el MCU no han estado antes en una franquicia así de grande, pero yo viví con 'Game of Thrones' por diez años. Sé lo que estar en una gran saga, estoy emocionado, pero también aterrado", reseña E! Online sobre lo dicho por Harington durante la ACE Comic Con de Chicago.

Lea también: Exesposa de Jeremy Renner asegura que el actor la amenazó de muerte

Agregó que los actores que hicieron parte de la popular serie de HBO entendieron las responsabilidad que se tiene a la hora de interpretar un personaje tan querido por la gente. "De cara a este nuevo universo puedo decir que estoy preparado porque ya he formado parte de uno, pero no deja de aterrarme".

Es de recordar que, en esta nueva producción el británico se reencontrará con Richard Madden, actor que también participó en 'Game of Thrones' interpretando a 'Robb Stark'.

Lea también: Joker: El director de la peli publica imágenes del 'detrás de cámaras'

Por otro lado, el resto del elenco de 'The Eternals' lo conforman Angelina Jolie, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Lia McHugh, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, entre otros. La producción contará con la dirección de la cineasta china-estadounidense, Chloé Zhao.

'The Eternals', aún sin sinopsis oficial, llegará a las salas de cine en noviembre de 2020 y desde ya es uno de los estrenos más esperados del próximo año, además de 'Viuda Negra', protagonizada por Scarlett Johansson y cuyo estreno será en mayo de 2020.


Temas relacionados

Inteligencia artificial

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco, voz de Thanos en español, habló sobre el doblaje y respondió si la inteligencia artificial cambiará esta industria.
Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.
Ver



Michael B. Jordan y la sencilla forma en que celebró su primer Óscar

Tras ganar el Óscar 2026 por ‘Sinners’, Michael B. Jordan salió del Dolby Theatre y terminó la noche en un restaurante de hamburguesas.

Los momentos que marcaron los Óscar 2026: música, discursos y un empate inesperado

La gala de los Óscar 2026 dejó actuaciones, homenajes, discursos políticos y un empate histórico que se convirtió en uno de los momentos de la noche.

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Centro Democrático y Abelardo de la Espriella

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026