Kirsten Dunst
Foto: AFP
29 Ago 2019 05:38 PM

Kirsten Dunst dice que Hollywood nunca ha reconocido su trabajo

La actriz se ha sentido ignorada en la industria.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Kirsten Dunst empezó su carrera cinematográfica desde muy pequeña. Cuando apenas era una niña participó en importantes películas como 'Entrevista con el vampiro' (1994) o 'Jumanji' (1995). Desde entonces no ha parado de trabajar y a sus 37 años su filmografía se compone de más de 40 largometrajes, entre ellos también está la primera trilogía de 'Spider-Man' en la que interpretó a la recordada 'Mary Jane Watson'. 

Sin embargo, la actriz estadounidense expresó recientemente para Sirius XM, que siempre se ha sentido ignorada por Hollywood y su trabajo nunca ha sido reconocido en la industria. 

Lea también: Angelina Jolie admite que le gustaría entrar al universo de Star Wars

Lea también: Mr. Robot: Tráiler y fecha de estreno de la última temporada

"Nunca he sido nominada para nada. Solo como dos veces al Globo de Oro, uno cuando era pequeña (Entrevista con el vampiro) y otro por Fargo... Quizás solo piensan que soy la chica de 'Triunfos robados' (200)", reseña The Hollywood Reporter. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Inside 👀 @nylonmag 📸 @thomaswhiteside 👗@j_errico 💇🏼 @laini_reeves 💄@fionastiles 💅🏻 @nailsbyemikudo #woodshock

Una publicación compartida de Kirsten Dunst (@kirstendunst) el 10 Ago, 2017 a las 9:42 PDT

 

Agregó que algunos de sus trabajos no gustan inmediatamente salen a la cartelera, sino que la gente los empieza a tomar en cuenta mucho tiempo después. 

Lea también: Bella Thorne reveló habla de su experiencia como directora de una peli porno

"Muchas de las cosas que hago a las personas les gusta con el tiempo. Por ejemplo, - ¿Recuerdan cuando 'María Antonieta' salió? Ahora todos lo aman. Igual con 'Muérete, bonita'... Simplemente me pregunto - ¿Qué hice?' Tal vez no juego lo suficiente".

Solo queda esperar si con sus trabajos venideros, las cosas cambian para ella. 

Fuente
Sistema Integrado Digital