Kirsten Dunst dice que Hollywood nunca ha reconocido su trabajo

La actriz se ha sentido ignorada en la industria.
Kirsten Dunst
Crédito: AFP

Kirsten Dunst empezó su carrera cinematográfica desde muy pequeña. Cuando apenas era una niña participó en importantes películas como 'Entrevista con el vampiro' (1994) o 'Jumanji' (1995). Desde entonces no ha parado de trabajar y a sus 37 años su filmografía se compone de más de 40 largometrajes, entre ellos también está la primera trilogía de 'Spider-Man' en la que interpretó a la recordada 'Mary Jane Watson'.

Sin embargo, la actriz estadounidense expresó recientemente para Sirius XM, que siempre se ha sentido ignorada por Hollywood y su trabajo nunca ha sido reconocido en la industria.

Lea también: Angelina Jolie admite que le gustaría entrar al universo de Star Wars

Lea también: Mr. Robot: Tráiler y fecha de estreno de la última temporada

"Nunca he sido nominada para nada. Solo como dos veces al Globo de Oro, uno cuando era pequeña (Entrevista con el vampiro) y otro por Fargo... Quizás solo piensan que soy la chica de 'Triunfos robados' (200)", reseña The Hollywood Reporter.

Agregó que algunos de sus trabajos no gustan inmediatamente salen a la cartelera, sino que la gente los empieza a tomar en cuenta mucho tiempo después.

Lea también: Bella Thorne reveló habla de su experiencia como directora de una peli porno

"Muchas de las cosas que hago a las personas les gusta con el tiempo. Por ejemplo, - ¿Recuerdan cuando 'María Antonieta' salió? Ahora todos lo aman. Igual con 'Muérete, bonita'... Simplemente me pregunto - ¿Qué hice?' Tal vez no juego lo suficiente".

Solo queda esperar si con sus trabajos venideros, las cosas cambian para ella.


Temas relacionados

televisión

Dos queridos personajes de ‘Grey’s Anatomy’ salen de la serie: se dio a conocer la fecha

La serie ‘Grey’s Anatomy’ tendrá cambios en su elenco con salidas clave mientras avanza hacia la temporada 23.
Los actores que interpretan a Owen Hunt y Teddy Altman cerrarán su historia tras más de una década en la serie médica.



Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.

Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.