Kirsten Dunst dice que Hollywood nunca ha reconocido su trabajo

La actriz se ha sentido ignorada en la industria.
Kirsten Dunst
Crédito: AFP

Kirsten Dunst empezó su carrera cinematográfica desde muy pequeña. Cuando apenas era una niña participó en importantes películas como 'Entrevista con el vampiro' (1994) o 'Jumanji' (1995). Desde entonces no ha parado de trabajar y a sus 37 años su filmografía se compone de más de 40 largometrajes, entre ellos también está la primera trilogía de 'Spider-Man' en la que interpretó a la recordada 'Mary Jane Watson'.

Sin embargo, la actriz estadounidense expresó recientemente para Sirius XM, que siempre se ha sentido ignorada por Hollywood y su trabajo nunca ha sido reconocido en la industria.

Lea también: Angelina Jolie admite que le gustaría entrar al universo de Star Wars

Lea también: Mr. Robot: Tráiler y fecha de estreno de la última temporada

"Nunca he sido nominada para nada. Solo como dos veces al Globo de Oro, uno cuando era pequeña (Entrevista con el vampiro) y otro por Fargo... Quizás solo piensan que soy la chica de 'Triunfos robados' (200)", reseña The Hollywood Reporter.

Agregó que algunos de sus trabajos no gustan inmediatamente salen a la cartelera, sino que la gente los empieza a tomar en cuenta mucho tiempo después.

Lea también: Bella Thorne reveló habla de su experiencia como directora de una peli porno

"Muchas de las cosas que hago a las personas les gusta con el tiempo. Por ejemplo, - ¿Recuerdan cuando 'María Antonieta' salió? Ahora todos lo aman. Igual con 'Muérete, bonita'... Simplemente me pregunto - ¿Qué hice?' Tal vez no juego lo suficiente".

Solo queda esperar si con sus trabajos venideros, las cosas cambian para ella.


Temas relacionados

Semana de la moda

Diseñadora Kika Vargas volvió a las pasarelas y abrió la Bogotá Fashion Week 2026

Bogotá Fashion Week 2026 abre con creatividad en Kinder; Kika Vargas regresa a pasarela con SS/RESORT 27 y la semana suma 28 pasarelas, 44 marcas y 80 compradores internacionales.
Inauguración de la BFW 2026



“Hoy nuestra música es un abrazo para la gente”: Cultura Profética sobre “En bucle” su nuevo álbum

Cultura Profética presenta En bucle, su séptimo álbum, con 14 temas y colaboraciones como Greeicy; un regreso esperanzador a Colombia y una madurez musical.

Música mediterránea y sonidos latinos llegan a Maloka con la artista española Cristina La Mar

Cristina La Mar llega a Bogotá para presentar en Maloka su álbum Una flor en la luna, un viaje íntimo que fusiona folk, pop latino y flamenco.

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.